Es muy ligera por lo que pueden sujetarla fácilmente, se puede lavar en el lavavajillas
Inconvenientes:
Ningún inconveniente
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Me encanto desde el primer momento para mí bebe y se lo regale con solo 2 meses y ahora con 9 sigue disfrutando de ella. Es muy ligera y fácil de sostener entre sus manos. La lavo en el lavavajillas.
Es un sonajero original, vistoso y muy sencillo de sujetar por las manitas de un bebé
Inconvenientes:
No le veo
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Le compramos la oball naranja al poco de nacer y a día de hoy sigue como nueva. Es un sonajero muy original, a mi niña le ha encantado siempre ya que se sujeta muy bien y suena
Encantada con la compra. Los otros sonajeros que tenia eran muy pesados para la bebé y se le caian o acababa golpeandose la cara. Este pesa poquísimo, puede agarrarlo por en medio o por los agujeros y si se da en la cara no hace daño ya que los extremos son de goma blanda (si los estrujas se doblan y deforman)
Me gusta mucho, mi bebe se lo pasa en grande con la pelota y la tienen también sus amiguitos
Debería poder comprase en más sitios
Es un buen regalo ahora q vienen los reyes magos
Es una pelota muy practica para los bebes, se entretienen mucho dandole vueltas, y como tambien es muy blandita es muy comosa y duvertida para ellos, en general muy recomendable
Hay que cogerlo con algún chupetero sino estas recogiendo la pelota todo el rato del suelo
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Es el primer juguete con el que ha jugado, casi sin querer lo agarra con sus manitas. Con él ha aprendido a acercarse los objetos a los ojos y a darle vueltas. Lo recomiendo.
Este es mi juguete pendiente. Se lo vi a una amiga y me encanta, pero he ido a varias tiendas y no lo he encontrado!!!! Es blandito para que lo puedan morder cuando les empiezan a salir los dientes, es sonajero y de colores vivos. A mi me gusta mucho y en cuanto lo encuentre lo compraré
Color atractivo, ligera, ruido para captar atención, para aprender a sujetar cosas
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Nos lo regaló una amiga y es el mejor regalo que hemos recibido. Cuando tenía pocos meses aún no podía agarraelo solo, pero le llamaba mucho la atención el color y el ruido. Le sirvió para ir aprendjendo a agarrar cosas, ya que no pesa. Ahora con 5 meses es una de las cosas que más le gustan y que también metemos en el agus a la hora del baño.
Fácil agarre, sonido agradable y colores llamativos.
Inconvenientes:
No resulta fácil el morderlo. Sin texturas diferentes.
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Llamativo a la visra, al oído y al tacto. Bueno para q el bebé practique bien pronto con ejercicios la distancia ojo-mano pq es de muy fácil agarre. De buena limpieza, se puede atar y no es ruidoso si cae al suelo.
Muy manejable desde muy pequeños, sonido suave y se puede colgar
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Desde los dos meses que juega con él, lo lleva de una mano a otra, es muy llamativo, le llama mucho la atención, es blandito, orificios grandes y otros un poco más pequeños, es perfecto para potenciar la motricidad fina.
Nosotros lo hemos enganchado en un chupetero así podemos colgarla en cualquier lado, carrito, parque de juegos y así no lo perdemos.
Buen plástico, resistente y como he dicho antes, blandito, libre de BPA, fácil de lavar y colores muy bonitos.
Un acierto!!!
Les encanta, los dos lo han usado desde muy pequeños, lo agarran estupendamente y lo pueden chupar, mordisquear,.. sin peligro, cuando gatean es "una pelota" a la que perseguir, sin duda lo recomiendo
Se la regalaron a mi hija y desde que la tiene le encanta. Pesa poco, tiene un gran colorido (pequeños sonajeros con bolas de colores)y le encanta cogerla.No le veo pegas.
Fácil de coger por el bebe, llama mucho su atención
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Es el juguete que más le gusta a mi hija, lo tenemos que llevar a todas partes puesto que le gusta su sonido y le entretiene mucho lanzarlo y ver como rueda. Estimula el gateo.
Es un sonajero ideal, rueda y el bebé va detrás, lo que le incita a gatear y desear el movimiento. Su diseño es muy bonito, caben los deditos pequeños en las aberturas.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.