Mi bebe todavía no ha empezado con los dientes pero tenemos Sophie desde que estaba embarazada. Será uno de sus juguetes preferidos además de que tenemos este y otro de los modelos de Sophie
A nuestra hija le encanta, la perdimos y compramos otra. Es uno de sus juguetes favoritos, no se que tiene pero le encanta morderla, es facil de girar y se puede agarrar de varios sitios.
La compramos un dia que la vimos dando una paseo por sus numerosas"propiedades" a mi hijo le gusta, aunq ni mas ni menos que cualquier otro juguete, muy cara para lo que és, recuerdo haber pensado que parecia un juguete para perros cuando la saque de la caja
A mi hija le encanta desde el principio, fue un regalo y acertaron de lleno. No para de jugar con ella y de morderla para aliviar la salida de los dientes. La única pega es que al lavarla ser le ha ido el color de las manchas.
Pintura que se puede chupar, excelente agarre, materiales naturales
Inconvenientes:
Difícil conseguir en tienda física y el precio
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
A mis hijos les encanta, muy fácil de agarrar para los bebés y su olor y tacto son muy agradables. Fabricadas a mano desde hace muchos años, hace de ellas un indispensable en un regalo para cualquier bebé.
Es un juguete ideal para los bebés, es muy completo ya que les llama la atención su contraste de colores, el sonido al apretarlo, el tacto.
Mi hija se pasa el día mordiéndole las patitas. Estamos muy contentos con ella y no salimos de casa sin meterla en el bolso.
Se puede coger facilmente por el bebe, se lava con jabon, hace ruidito
Inconvenientes:
El precio, es un poco cara
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
A mi nena, de casi 7 meses le encanta! La coje muy facilmente y la muerde.
Ella se entretiene mucho y le gusta por el ruido.
No deja de ser un modedor/juguete pero muy chulo.
No le veía muy útil en un principio, aunque hablaban maravillas de ella. Se lo empecé a dar al bebé casi desde que nació, se lo dejaba en la cuna o en la hamaca. Tiene fácil agarre, empezó a cogerlo muy pronto. Después a los 4 meses que empezó con los dientes era lo único que mordía (nada de mordedores fríos ni demás aparatos). Ahora con un año ya tiene fuerza para apretarlo y que suene y lo llevamos siempre en el coche. Para mí todo un acierto. Y está fabricado con materiales no tóxicos.
Quizas se le ha dado tanto bombo a este producto y hablan tantas maravillas, que cuando llegó a nuestras manos lo veíamos como un simple juguete que hace ruido. Mi bebé hace menos caso a su jirafa que a muchos de los demas juguetes.
Tiene facil agarre, suena, color llamativo en los ojos.
Inconvenientes:
Le añadiria sonajero
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Es nuestra favorita en casa, es blandita, los ojos llaman la atencion, suena, tiene facil agarre para el bebe y tambien se puede sujetar con cadena para chupetes al cuello de la jirafa. Es grandecita asique no se pierde con facilidad, al ser un animal les gusta mas y tiene zonas mas pequeñas que se entretienen mas mordisqueando.
Es 1 juguete atractivo seguro y útil lo agarran fácilmente las manchas son buena apara la vista el ruido les llama la atención y es blanda huele bien y es material seguro
A mi peque le encanta, aún no empezó con los dientes pero si a llevarse todo a la boca y al tener tantos bordecitos le encanta. Además si ves que se ensucia la puedes meter debajo del grifo.
A mi bebe no le gusta. La compre porque leí muchos comentarios positivos y un montón de beneficios para el bebé. Mi niña de 4 meses no le hace ni caso. Espero que enseguida le preste algo de atención u poder cambiar mi opinión respecto a ella
Se salta la pintura pero no les pasa nada a los peques
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Este mordedor y juguete le encanta a mi hijo, con los dientes no para de ponérselo en la boca para aliviarle, además su forma le llama la atención y tanto muerde una pata como una oreja. La pintura salta pero es pintura alimentaria y no les pasa nada a los peques.
Leí tanto sobre las virtudes de la famosa jirafa que me volví loca buscandola como regalo de reyes. Mi hija tenía 7 meses y ya estaba a punto de salirle un diente....ha mordido cualquier cosa a su alcance menos la jirafa Sophie y nunca le ha llamado la atención. Con esto no digo que no sea un buen producto pero no ha cumplido la expectativas.
Suavidad al tacto, colores atractivos para el bebé, diferentes texturas para el alivio de las encías
Inconvenientes:
Precio elevado
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Sophie es la perfecta compañera para los primeros movimientos de las encías de los bebés. Según su dolor, las diferentes partes de Sophie se adapta. Por ejemplo, la longitud de sus patas es la distancia exacta para llegar a las últimas muelas del bebé. La parte posterior de la jirafa, con textura rugosa, sirve para que el bebé alivie sus molestias, al igual que los cuernos y orejas del animal. Su tamaño es perfecto para cogerlo con sus pequeñas manos. ¡Y huele de maravilla!
Por el precio que tiene me esperaba mas de este sonajero, a mi no me gusta y a mi peque de tres meses de momento ni fu ni FA, cuando crezca espero que le haga caso
El juguete para bebés que despierta todos sus sentidos mientras que alivia los dolores cuando empiezan a salirle los dientes. Compuesta por caucho 100% natural y pintura alimentaria, carece de peligro para su bebé. Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto. Gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que le tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.