Mi hijo la tiene desde los dos meses y la habrá usado hasta los doce? Le gustaba pero no le apasionaba y está a punto de romperse. Creo q por el precio q tiene debería de durar mucho más! También te digo q la volvería a comprar aunq cada día hay más novedades en este mundo!!
Ya la tenía una amiga para su hija y nos la recomendo. Una compañera de trabajo se la regalo a mi pequeño aún no la muerde porque es muy pequeñin pero al ser tan blanda la tiene en su cuna y se distrae con ella
Tiene precio un poco elevado para ser un mordedor, pero la verdad que merece la pena pagarlo , a mi hija le ha encantado desde que era un bebe y la ha calmado mucho en la salida de los dientes .
Nos regalaron el pack de Sophie y mordedor de caucho cuando mi nena nació. Ahora tiene 5 meses, le hemos ofrecido a Sophie a lo largo de este tiempo y si, la coge, se la lleva a la boca y con las mismas la suelta. No es algo que le llame mucho la atención, no se si es aún demasiado pequeña, puede que cuando tenga dientes la disfrute más :) eso sí, es muy muy linda. Si al final no la hace caso la dejaré decorando la habitación :)
es genial para que la coja ella sola y sobretodo para que la muerda.
Inconvenientes:
el precio es la unica pega que puedo tener
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
A mi niña le encanta! Se la regalaron mas nacer, y al poco le compre otra porque mi perra la rompio :-(. Desde entonces siempre la lleva en el carro y juega,la muerde...le encanta la verdad. Ahora con los dientes le alivia un montón.
Mordedor con muy buena fama, muy suave, muy cuidada y muy bonita pero al menos a mi bebe no le ha llamado la atención. El pito deja de sonar varios días al lavarla con agua. Tengo una amiga para cuya hija era indispensable pero para mi niño es un juguete mas
Nos la trajeron los reyes y le encanta. Es super blandita e ideal para morder. Las cualidades y calidades excelentes pero no se corresponden con el precio (universal en cualquier establecimiento)
Durante los primeros meses de vida de mi hijo ha sido su unico juguete; esto es porque daba igual lo que le diera al final tiraba todo y se quedaba con su jirafa preferida. El material es excelente aguanta mordiscos y mordiscos. Yo se lo lavaba con agua caliente con cuidado de no mojar el agujero, porque si entraba agua luego no suena; pero es muchas veces una ventaja.
Los colores son muy resistentes porque aunque se nos hayan borrado las manchitas de las orejas los mofletes y las piernas ( debido a los mordiscos) el resto sigue en miy buen estado
Realmente para la calidad del producto no considero que sea caro
Dureza variable según las zonas y diseño atractivo
Inconvenientes:
Precio exagerado
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Muy práctico para los niños, ya que las dureza variable según la zona facilita su función como mordedor. Además es un juguete atractivo y ligero. Lo malo es el precio, que me parece abusivo y que la gran demanda de este producto hace que conseguirlo pueda resultar un poco complicado.
Es un mordedor de lo más original. Muy manejable por el bebé ya que lo puede agarrar fácilmente de cualquier parte, por sus patas y su cuello largo. A mi hijo le alivia mucho cuando está dentando.
Le entra agua por el agujero y con las lavadas pierde totalmente el color
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Mi bebé la tiene desde los 3 meses y siempre le gustó mucho, la podía coger con sus manos sin problema y echarsela a la boca, al comenzar las molestias de los dientes le gustaba morderla y ahora con un año la usa menos pero igual de vez en cuando la muerde un poco.
Aunque ya no tiene las manchas color,le sigue haciendo gracia el sonido que hace
El juguete para bebés que despierta todos sus sentidos mientras que alivia los dolores cuando empiezan a salirle los dientes. Compuesta por caucho 100% natural y pintura alimentaria, carece de peligro para su bebé. Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto. Gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que le tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.