Me regalaron está jirafita y a mi peque le encanta pero leí bastantes artículos donde ví y ponía que en su interior se formaba mucho moho, lo cual ya se lo dejé de ofrecer a mi peque y lo guardé en su caja, porque al final siempre estaba sucio de babas junto con todo lo que la rozaba y cuando lo lavaba no quedaba "bien"
Así que bajo mi punto de vista yo no lo compraría.
Es super comoda porque a ser tan ligera mi bebé la puede coger con facilidad,el único inconveniente es q se ensucia enseguida y no queda muy limpia cuando la lavas
Le regalamos la jirafa a mi sobrina y no la suelta, es su juguete favorito, se entretiene mucho con ella,la mira y la muerde,estimula el desarrollo sensorial de los pekes, algo debe tener que les encanta.
Nos regalaron está jirafa y desde los tres meses se ha convertido en uno de los juguetes favoritos de nuestra peque. Hay varios artículos que señalan el peligro de la suciedad que puede quedar en su interior
Compré esta jirafa a mi bebé, dicen que desarrolla los sentidos, le gusta mucho. Pero una amiga mi hizo leer articulos en Internet sobre lo poco higienica que es, ya que las babas del bebé se meten dentro de la jirafa y es un nido de bacterias.
Nos la regalaron, es fácil de agarrar para el bebé que se divierte mordiéndole por todas partes. Pitido agradable nada estridente. Como punto negativo el tema limpieza se lo adhieren las pelusillas y si no tienes cuidado y entra agua a través del agujero del pitido puede crear moho (ojo! Esto pasa en cualquier juguete de agua o en contacto con babas)
Al cabo del tiempo se lo tuvimos que quitar porque empezó a pelarse por la zona de la nariz (la q más mordia mi hija)
Nos la regalaron antes de que naciera nuestra pequeña y desde el primer día la usa es fácil de agarrar fácil de limpiar nos encanta y los colores estimulan mucho a los niños y sobre todo que cada girafa es única no hay ninguna igual!!
Tiene un tamaño ideal y es muy fácil de agarrar. En cuanto a la limpieza le hay q tapar el agujerito que tiene, aunque no estoy muy segura de que le entren babas
A mi niño le encantó, es de un materia muy suave,no huele a goma si no que tiene buena olor y tiene un pitido cuando lo aprietas. Lo único que tengo dudas es sobre su higiene, es un producto que tienes que lavar a diario y se mete agua dentro, si no se seca bien sale moho. Lo he visto en varios blogs.
Mi niña loca con Sophie de hecho la perdimos porque sin darnos cuenta iba con el carro y la tiro y la encontramos pero al nada nos fuimos de crucero y la perdimos y no paraba de llorar menos mal que tenia otro que también le gustaba. Nada más volver se la volvimos a comprar porque al estar dentando la tiene siempre metida en la boca y juega mucho con el sonido.
Se la he comprado a mi bebé junto con otra jirafa mordedor más pequeña, enseguida la empezó a morder por los cuernos y orejas justo donde me dijeron que empezaría donde la compré.
Le ha gustado mucho por que se encaja bien en su boca y además suena y eso le llama la atención creí que por ahora ha sido una buena compra
La compramos antes de que naciera el bebé,nos llamó la atención lo bonita que era y las cosas que había escuchado sobre ella. La usamos de mordedor algunas veces porqu esta no le llama mucho la atención. Tiene un diseño bonito y comodo para el bebé y el sonido es muy agradable no como otros pitos que suenan fatal. Lo malo que se ensucia mucho, se le pega bastante el polvo y hay que lavarla a menudo.
Me gusta este juguete es grande ideal para la salida de los primeros dientes.hace un pitido cuando se aprieta la jirafa que le encanta al bebé y lo tranquiliza,la única pega es que se le pega el polvillo de la ropa y así pero es un buen juguete lo recomiendo.
A mi hija le encanta su Jirafa Sophie, se la compré antes de nacer siempre la ha tenido de mascota y cuando le empezaron a salir los dientes le calmaba muchísimo.
Efectivamente más que un juguete mi bebe lo usa de mordedor, pero es genial ya que me da toda la segurodad que necesito para un producto de esa categoría.
La compramos para usar de mordedor y le gusta de todas las maneras. Tiene un diseño aparte de bonito muy comodo para el bebé y el sonido es muy agradable no como otros pitos que suenan fatal. Lo malo que se ensucia mucho y hay que lavarla varias veces al dia y las manchas se van borrando a la jirafa
Qué decir de esta jirafa que no sepamos ya!! Había oido hablar de esta jirafa a muchas amigas, y es que ,qué bebe no la tiene? He de decir que cuando la vi, no me pareció un juguete muy llamativo, se la regalaron a mi hija y aunque al principio no le llamaba mucho la atención, poco a poco se ha convertido en algo imprescindible, es suave, muy práctica para las manitas de los más pequeños y con un ligero chillido que suena cuando la aprietan, es muy simple , pero es quizá eso lo que gusta tanto a los bebés, sin sonidos estridentes ni luces que pueden llegar a cansarnos, a mi también me encanta, hecha de goma natural hipoalergenica ! Puede que el precio os parezca un poco excesivo, pero es una buena inversión, sin duda es un buen juguete y seguro para nuestros hijos,se pasarán horas entretenidos con ella!
Mi hijo la tiene desde que nació y claro hasta los dos meses ni caso ahora con cuatro son inseparables, la chupa, la mira, la aprieta, muerde su morrito y como no la tira y para lavarla tapar el agujero y listo
Cómo no comprar esta famosa jirafa para conocer de primera mano todo lo que cuentan sobre ella. Efectivamente, es muy bonita, tiene un diseño perfecto para ser agarrada por la mano del niño.
Mi hijo no la ha usado como mordedor pero le gustaba cogerla y mirarla.
El juguete para bebés que despierta todos sus sentidos mientras que alivia los dolores cuando empiezan a salirle los dientes. Compuesta por caucho 100% natural y pintura alimentaria, carece de peligro para su bebé. Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto. Gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que le tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.