Lola simplemente la ama desde los dos meses. Ahora le molestan las encías y la ama aún más. La muerde por todos sitios. Cuando la ve se le ilumina la carita
La jirafa es un juguete magnifico. A mi bebe le encanta cogerlo, morderlo, chuparlo etc. Es muy facil para ellos agarrarlo y tiene un tacto super suave y seguro ya que no tiene toxicos. Lo unico malo es que no debe sumergirse porque se han dado casos en los que ha aparecido moho dentro. Teniendo cuidado no hay problema.
Lo puede morder por todas partes y tiene colores para favorecer el desarrollo.
Inconvenientes:
Es un poco cari
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
La jirafa sophie es un juguete muy atractivo para el bebé porque lo puede morder, pesa poco así que lo puede sujetar con facilidad y además emite un sonido tenue cuando el bebé lo golpea.
Es muy fácil de agarrar desde que los bebés son muy pequeños
Inconvenientes:
No se debe sumergir. No apta para bañera.
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
A mi bebé le gusta para jugar con ella pero la verdad es que no la usa mucho como mordedor. Es un juguete bonito y a mí me hacía ilusión que la tuviera, pero no es mejor que cualquier otro juguete más económico.
Es un juguete que su uso es temprano. Como anuncia estimula los sentidos de diferentes formas. Mi peque tiene dos meses y ya la observa y recoje en mano. Yo se la hago sonar y eso Le saca una sonrisa siempre.
A mi chico le encanta, lo malo que si lo limpias con agua el agujero que tiene le entra agua y luego es difícil de que se seque. Pero por lo demás es estupenda.
La jirafa la usa desde los dos meses y medio. La agarra muy bien por las patas. Los colores le atraen.
La pega que veo es que tengo que tener cuidado porque se puede meter las orejas en su ojito.
Lavarlo antes de usarlo e intentar que no entre agua dentro.
Se la regalaron a mi hijo mayor y le gustaba mucho moderla y la tenía todo el día en la boca pero la acabe retirando porque con el tiempo como también la metía a la bañera y era imposible sacar el agua de dentro y no me convencía por higiene, en la web vi que había unos consejos para su mantenimiento pero ya no estaba agusto viéndole con ella metiéndosela en la boca. Es muy mona pero no me convence
La jirafa Sophie no me gusta para mi bebé; ellos se pasan el día chupando y con el paso del tiempo se pudre por dentro. Resulta peligroso para ellos que son indefensos y podrían ponerse malitos
Sophie la Girafa es realmente todo un clásico, hecha en Francia desde 1961, con un elaborado proceso de fabricación, materiales de primera calidad, la forma de la girafa (4 patas separadas, largo cuello, el morro, las orejas..) es perfecta para que la sujeten y la chupeteen. Es ligera y no pesa nada, es fácil de limpiar aunque no debe sumergirse, ya que sólo hay un pequeño orificio y por dentro no es fácil de limpiar. La tenemos desde que nació, y desde los 4 meses que no se separa de ella.
No tenia ni idea de que era la jirafa esta pero a raiz de salir a pasear con mi bebe, la veia cada vez mas...en cada carro de niño, me la recomendaban para las primeras molestias de la boca y finalmente la compre. Bueno es increible como la sujeta! la muerde y se tira un buen rato entretenida con ella. Le da igual la cabeza que las patas.
El material hace que se limpie super facil. Le doy un 10!
Mi niña la tiene desde que nacio y es su juguete favorito!! La alivia mucho la boca pues la estan saliendo los dientes. La encanta y no puedo salir de casa sin su jirafa.
Le compré con mucha ilusión la jirafa a mi niña pensando que le encantaría al igual que a la "gran mayoría" de bebés pero cual es mi sorpresa que no la puede ni ver, le da miedo, si se la acerco llora... En fin, mi gozo en un pozo y mi dinero también.
Un buen mordedor que estimula mucho al bebé.
Pintura comestible, muy blandita y suave al tacto. A mi bebé se la regalaron y es uno de sus juguetes favoritos.
No sé qué tiene la jirafa sofí, pero a nosotros nos la regalaron 4 veces!
La verdad es que al niño le encanta, tiene 5 meses y empieza a llevarse todo a la boca, y con la jirafa se entretiene muchísimo. Es muy fácil de limpiar, simplemente con un paño húmedo, tiene un tacto muy bueno, hace sonido al apretar y cuando el niño la muerde, es fácil de agarrar. .. es un primer juguete perfecto!
Los reyes de parte de una amiga, se la han traído a mi bebé, y desde entonces no la suelta! Para jugar, para morderme, para chuparla...va genial para el comienzo de los dientes.
Siempre que escuché que la jirafa Sophie era un imprescindible para un bebé pero la verdad es que la mía está guardada y la saco cada mes para ver si mas mayor le hace caso pero nada, prefiere los mordedores mas duritos y de colores fuertes. Es una lástima porque no es nada barata.
Le regalaron esta jirafa como el juguete de moda, y para nosotros eso es, un juguete de moda y solo eso... no tiene que envidiar a otros sonajeros o mordedores. Nuestra hija juega con ella pero como con otros muchos juguetes. Es más la fama que otra cosa.
El tacto, el olor favorece la estimulación de los sentidos
Inconvenientes:
Algo cara
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Juguete que estimula los sentidos del bebé. Es muy básico pero parece mentira como desde las primeras semanas de vida les llama la atención( sobre todo el sonido) tacto muy agradable...favorece la mordida cuando andan con los dientes y se puede esterilizar lo cual no pasa con otros juguetes. Muy recomendable aunque considero que algo cara
Mi niña la tiene desde que nacio y es su juguete favorito!! La alivia mucho la boca pues la estan saliendo los dientes. La encanta y no puedo salir de casa sin su jirafa.
A mi niña le encanta mirarla y chuparla, es de los juguetes que mas la estimula.
Es algo cara así que yo aproveche a pedirla a uno de sus titos que no sabía que regalarle.
El juguete para bebés que despierta todos sus sentidos mientras que alivia los dolores cuando empiezan a salirle los dientes. Compuesta por caucho 100% natural y pintura alimentaria, carece de peligro para su bebé. Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto. Gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que le tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.