Me parece un buen mordedor por la estimulación del bebe en todos los sentidos.lo unico quizas que no me convence es el tamaño que tiene. A veces hay q tener cuidado xq se golpea cn él y se hace daño
Mi hijo la tiene desde que nació, no ha empezado al hacerla caso hasta que ha tenido 6 meses, ahora no la suelta.
Ahora que está empezando con la boca abierta el le encanta, pero al mi me esta decepcionando un poco, porque veo que en las orejas se le está empezando al quitar la pintura, seguiré vigilando, si va al más y afecta al caucho, aunque dice que tiene materiales adaptados para la boca del bebé no lo tengo muy claro. Es difícil que el bebé tan pequeño haga que suene, es cierto que cuando tu la aprietas y suena al él le hace mucha gracia.
El precio es un poco elevado. Aunque los acabados son buenos porque no tiene pliegues ni partes cortantes, es muy agradable al tacto.
Mi bebé la tiene desde los dos meses, al principio no le hacia demasiado caso pero ahora con 5 meses no la suelta.. su diseño es perfecto para que puedan cogerla y mordisquearla, su precio es un poco excesivo para ser un simple mordedor.. aún así la recomiendo
Lo conocí gracias a mi sobrinita, recuerdo cuando empezaron a salirse los dientes. Estaba muy enrabietada y curiosamente era lo único que le conseguía calmar. Si su Sophi se alejaba de ella, lloraba. Creo que es uno de esos productos indispensables para un bebe. Pronto llegara la nuestra y pos supuesto mi pequeña tendrá a su Sophi.
Cuando nos lo regalaron pensé que era carisimo para ser un mordedor pero tras dárselo a mi bebé cambié de opinión, le encanta. Su forma hace que sea fácil de agarrar para ellos y es muy suave y resistente.
Es suave al tacto, colores tenues que aunque parece que no, llama la atención del bebé
Inconvenientes:
El precio
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Es el mejor juguete q pude comprar, pese al precio para ser un simple juguete de bebé, al darselo a mi peque me di cuenta de lo bien amortizado q estaba. Fácil de agarrar, suave y sobre todo los entretiene desde bien pequeños
Por el precio que tiene hay otros juguetes que se le asemejan y son más baratos. Mi peque no la ha usado mucho.
Si que es verdad que es bonita y suave al tacto.
Esta bien para los bebés,es de fácil agarre por su forma,tiene una textura agradable para la boca del bebe.
Es de fácil limpieza con agua y jabón.
Tiene un precio un poco excesivo para mi gusto
La jirafa esta genial, es blandita, suena cuando la aprietas, se puede morder, huele genial y no es muy grande. Debería tener los colores más llamativos para el bebé pero por lo demás muy bueno.
Sus texturas que la pintura es comestible facil agarre.
Inconvenientes:
Precio!! Incomoda para lavar, la pintura se desgasta.
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
A mi bebe le encanta se vuelve loca con ella. La tiene desgastada la pintura y al lavarla por las orejas es algo complicado. Ideal para la denticion. Cara pero la volvería a comprar solo por como disfruta mi bebe con ella.
Este juguete sin duda es ideal para los niños en estas etapas en las cuales lo quieren morder todo es dificil encontrarles el mordedor que vaya a tono con ellos y para mis hijos con este juguete no hay nada mejor incluso ahora que son mas grandes.
Se ensucia con mucha facilidad y difícil de limpiar
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Sin duda alguna es el juguete favorito de mi hijo de 6 meses, es fácil de agarrar y manipular, el material es adecuado, sin embargo se ensucia con demasiada facilidad y es muy difícil de limpiar de determinadas zonas
Sophie y toda su colección enamora!!!
Sólo verla en su estuche es amor a primera vista.
Todo niño al q veo mayor o pequeño lleva su sophie con el y ahora lo entiendo , tan bonita, tan blandita , con su rico aroma.
El fabricante la recomienda desde recién nacido pero me parece muy pesada , veo más adecuado para los primeros meses otros artículos de su colección .
Para mi es un imprescindible pero para usar de 5 meses en adelante .
Es el mejor juguete mordedor que se puede tener esta echa con materiales naturales t pintada tambien algo muy importante ya que la va a chupar un bebe.gracias a su forma y textura se hace muy agradable para los bebes y la pueden coger sin problemas.facil de limpiar para mi el mejor juguete que tiene mi bebe.a pesar de los colores claritos es super atractiva para ellos
Hecho con materiales naturales, juguete llamativo, fácil de manipular
Inconvenientes:
no tiene
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
En este momento que mi hija se mete en la boca todos los juguetes para chuparlos creo que es muy importante disponer de juguetes con materiales naturales, que no sean tóxicos y que me den la tranquilidad de que mi bebé no se está poniendo en la boca productos que podrían ser nocivos.
Esta tranquilidad me la da éste mordedor de Sophie, ya que está hecho 100% de caucho y los tintes con pintura alimentaria.
Su diseño es muy atractivo, Sophie tiene una carita dulce y unos colores pastel que gustan mucho a mi bebé y su pitido le encanta!
La forma de la jirafa es ideal, ya que es fácil de agarrar, por las patas o por el cuello… y se pasa horas chupando sus orejas, morro, lo que sea!
En su cajita también incluye una postal para enganchar una foto del bebé con la jirafa.
Es un buen regalo para un recién nacido!
Es ideal, el tacto que tiene a mi hija le encanta, lo chupa, lo muerde.... Va con su shopie la jarifa a todos sitios. Se la regalaron cuando nacio, pero tengo entendido que es caro, para lo que realmente es. Su función la cumple a la perfección como mordedor.
A mi me parece que no es tanto como se anuncia, mordedor.... Mi hijo jamas la uso como tal, ruido... Un bebe no sabe apretarla para hacerla sonar. La compre como un gran mordedor juguete pero no le di uso.
Ha sido el juguete estrella de los 4 meses en adelante. La hemos llevado a todos los lados. Al lavarla le entra agua y no vuelve q soñar como al principio... Pero aún así la recomendaría.
Me la regalaron al nacer mi segundo hijo y cuando empezó con la dentición le vino muy bien. Siempre con ella en la mano para morderla y jugar. Además es un diseño de jirafa muy bonito y dentro de tener sonido no es molesto
El material es genial, es útil para que el bebé lo pueda manipular y chuparlo o modelo, pero creo que esta sobrevalorado, hay muchos juguetes con características semejantes y con mejor precio. A mi pequeño no lecresulta demasiado atractivo.
Atrae la atención del bebé desde las primeras semanas por sus formas y colores. Es fácil de sujetar y ayuda a calmar las molestias de la dentición.
Cuando son algo mas grandes les atrae también el pito.
Soporta fantasticamente bien las palizas de un bebé juguetón y se laba con agua y jabón.
El juguete para bebés que despierta todos sus sentidos mientras que alivia los dolores cuando empiezan a salirle los dientes. Compuesta por caucho 100% natural y pintura alimentaria, carece de peligro para su bebé. Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto. Gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que le tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.