Soporte confort Keyo
Bébé ConfortLa opinión de los padres
-
4.75/5
- Ventajas:
El bebé a una altura más comoda
- Inconvenientes:
Compatibilidad de varios usos a la vez
- Calidad - Seguridad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Diseño
Un gran acierto tener al bebé a una altura media.
Muy bien diseñada, práctica y segura
No recomiendo el uso en paralelo de hamaca y trona, cambiar de uno a otro no debe ser práctico. En mi caso llegó un momento que mi bebe no quería estar más en la hamaca y pasamos a usar la trona - Ventajas:
-
3.75/5
- Ventajas:
es muy cómodo como hamaca y como trona
- Inconvenientes:
Cambiar de la hamaca a la trona estando solo con el niño...
- Calidad - Seguridad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Diseño
Estas son las patas tanto de la Hamaca como de la trona, en un principio lo compramos pensando que ahorraríamos espacio, pero no es así... El problema viene cuando usas las 2 cosas, cuando tienes al niño en la hamaca y es la hora de comer, si estas solo es muy complicada cambiar la hamaca por la trona...
Si pudiera volver a escoger, no me la compraria, o solo me la compraría para una cosa. O trona o hamaca, las 2 no!! - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Soporte Keyo de Bébé Confort
Solido y ajustable soporte que se adapta en altura y crece simultáneamente con tu hijo. Adaptable con el cuco Windoo Plus y la gandulita Keyo desde el nacimiento gracias al novedoso sistema Modulo Clip.
Características:
Patas telescópicas y ruedas delanteras
Es posible regularlo en altura gracias a sus patas telescópicas y proporciona al bebé un mejor ángulo de visión a una altura ideal, a la vez que evita esfuerzos suplementarios para alcanzar al bebé.
Se gradúa con un simple ajuste en altura, adaptando el accesorio más conveniente para usted. Cuenta con ruedas delanteras para mayor comodidad de movimiento de la trona y posee una superficie de plástico y metal muy fácil de limpiar.
Sus medidas son 55 x 52 x 65,5 cm, en medidas compactas. Llega hasta los 78,5 cm una vez desplegado.