Este asiento no me acaba de gustar,porque aunque puedes meter dentro al bebe para bañarlo es incomodo para limpiarle bien , aparte se escurre y el bebe llora por lo que lo usa en la alfombra de juegos para jugar.
Compré este aro de baño. Tengo mellizos y compré dos diferentes. Este me gustaba porque se reclinaba.
El primer día que lo usé, ya me costó mucho que quedara pegada en la bañera. Es una bañera grande y amplia, el problema no era que fuera estrecha.
Lo utilicé con la niña porque aún me costaba un poco mantenerse sentada, y como se reclinaba, pues sería parecido a la hamaquita de baño que tenía antes.
El primer problema vino cuando en dos meneos la sillita se abrió. La cerraba pero no se quedaba bien cerrada. En cuanto se movía con energía (toda la energía que pueda tener un bebé de 5 meses) se abría. No había mucho problema porque no se podía abrir del todo al estar la cinta entre las piernas.
Me costaba mucho que se mantuviera pegado. Todo lo contrario que el otro aro, que con hacer un poco de presión ya se quedaba pegado.
No pasa un mes cuando mi hija empieza a arquearse en la sillita y a veces la despega. Eso ya era más peligroso. La sillita se despega simplemente tirando de ella, no como otros modelos en los que hay unas tiras para despegarla, lo que las hace mucho más seguras.
Pero ya termino tirando la silla a la basura cuando en un baño y en cuestión de segundos, despega la sillita, se ladea para coger un barquito y tumba la sillita, quedando ella boca abajo.
Lo encuentro un peligro incluso estando cerca sin perder ojo.
Tengo otro aro que compré de segunda mano que usa el niño que es un bruto y no se despega por más patadas que de en el agua.
La idea es muy buena. Que se recline es todo un acierto porque permite ser el paso intermedio entre la hamaquita y el aro, cuando ya se mueven mucho para estar en la hamaquita pero aún no se mantienen bien erguidos.
El diseño es bonito. Tiene unas bolitas con bolitas pequeñas dentro que hacen ruidito pero ninguno de los dos les hizo mucho caso.
Mi bebé lloraba lo indecible cada vez que le queríamos meter en él, sin embargo ha jugado con este asiento muchísimo en la alfombra a girar las bolitas que trae desde fuera, solo dos veces hemos logrado meterlo dentro y lloraba lo indecible, así que decidimos sujetarlo uno y bañarlo el otro porque ya no cogía en la hamaquita de la bañera.
Me ha ayudado a poder bañar a mi bebe sin ningún problema mientras que era más pequeño pero luego se le queda chico y mas si tiene las piernas gorditas...por lo demás es práctico.
Utilicé este asiento con mi hijo, y aparte de ser muy seguro, él se divertía mucho en el. Es el complemento ideal a la hora del baño para cuando ya se mantienen sentaditos.
Me gusta mucho ya que es más cómodo para bañar ami hijo sin problemas.
Los inconvenientes que veo es que cuesta limpiarla un poco y ala hora de limpiar el culete del niño se me hace complicado pero por lo demás muy contenta
Esta genial esta silleta, primero no hay que tener el niño ni de pie ni tumbado asin no nos arriesgamos a que se escurra es de un meterial duro para que el agua no lo dañe y no se rompa mientras nuestro bebe esta denteo trae el hueco de las piernas y es grande para que nos dure bastante tiempo gracias a su colorido nuestros hijos se lo pasaran pipa ala hora del juego y tu podras estar mas relajada a la hora de bañarlo
A mi bebé le encanta sentarse en la sillita y jugar con el agua. Es cómoda para él ya que no se puede resvalar y para ti ya que no tienes que estar aguantando al bebé todo el rato. Yo lo he empezado a usar a partir de les 12 meses y nos va genial.
Muy cómoda para bañar al bebe. A veces la he usado en el suelo del salón porque se entretiene mucho con los juegos que tiene. Estoy encantada y mi bebe también
Fue un regalo y en principio me pareció útil. Cuando era muy bebé no se podía usar porque no se sujetaba bien solito y de más mayor es totalmente inecesario. Me parece un trasto más que ocupa mucho sitio y no facilita el baño en absoluto. Cuando se sientan es mejor que lo hagan solitos. Sé que para muchas familias es muy útil para mí no lo ha sido
La hemos usado durante bastante tiempo, la niña se lo pasaba en grande en ella sin resbalarse de la bañera y era muy práctica para poder jugar, el mayor inconveniente es que para limpiarla por la parte de las ventosas es bastante engorrosa. Casi siempre quedaba algo de suciedad.
Diseño hace que el producto sea del agrado de los niños
Inconvenientes:
Las ventosas de sujeción al sanitario no son muy fuertes
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
En mi opinión una buena opción cómo regalo realmente no se si es muy necesaria su compea, almenos nosotros la usamos poco tiempo ya que al tener bañera de bebé rígida y grande la utilizamos mucho tiempo. Ideal si tienes plato de ducha o para viajes. Nuestro peque es muy movido a veces se despegaba alguna ventosa con peligro de vuelco sinó estás muy atenta.
Nos gusta mucho y es muy práctica porque aún metiéndola en la hamaca puedes limpiar perfectamente al bebe, nosotros incluso la hemos llegado a utilizar para tenerla encima de la mesa mientras comíamos y era verla y ponerse como loca,le encanta.
Es un gran invento para los que tenemos plato de ducha. Muy cómodo y seguro. A la vez también es divertido ya que tiene unas esferas con bolitas que distrae mucho a la peque. La versión q tengo se reclina para atrás y es muy cómodo para aclarar el pelo.
Me gusta mucho es muy cómodo, seguro y resistente. Las ventosas hacen que no se mueva. El niño se entretiene con las bolitas giratorias. Ningún inconveniente... Muy recomendable!!
Es un asiento muy seguro, se "engancha" a la bañera con ventosas resistentes. El respaldo es reclinable, aunque la superficie de asiento no es antideslizante, lo que hace que se resbalen lxs peques si se reclina.
Baño comodo,seguro y divertido.un inconveniente que veo es que le faltaria algun tipo de goma antideslizante y acolchada pera que el nene no se resbale hacia adelante
Es súper práctico porque el bebe está más seguro no se resbal mi problema fue que mi bebe es demasiado grandote y solo lo a usado una semana ya no entra pero es muy útil lo recomiendo
La verdad que es súper cómoda para el bebe y no ocupa tanto
Inconvenientes:
Incomoda para ti
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Me gusta pero para mi espalda no tanto pero es manejable y la llevas a cualquier lugar. Yo me la llevo por todos los sitios así tengo donde ducharle, recomiendo comprarla por lo cómoda que es!!!
La acabamos de comprar y es un gran acierto, el bebe se lo pasó en grande ya que el asiento le estaba a la perfeccion y podia jugar con el agua, os lo recomiendo sin pensarlo para los que tengais bañera
Me regalaron el soporte de baño saro hace meses y aún sigo sin poderlo usar porque como no esté la superficie totalmente plana, no se adhieren las ventosas. En mi bañera imposible de que eso se quede fijado. Me he quedado con las ganas de usarlo, creo que está pensado para platoducha.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.