Tengo una sillita de esas y la verdad que está muy bien. Puedo bañarme con mi bebé y dejarla ahi en su silla jugando con el agua sin tener que agarrarla.
Lo malo es que se le queda suciedad en los chupones para pegarla a la bañera o ducha.
Nos encanta utilizar esta sillita para el baño porque mi bebe (de 5 meses) se lo pasa muy bien cuando le meto sus patitos y flotan a la altura d el.
Muy importante.. no lo dejeis solos ya k se mueven muxo en ese asiento
Es muy cómodo para bañarles con seguridad cuando la bañera portátil se queda pequeña
A mi hijo le daba un poco de miedo la bañera grande, se ve que no la veía segura así que con este adaptador se bañaba encantado y podía jugar sin resbalar, las manos te las deja libres porque se sujeta con seguridad
Tal vez es un poco caro para ser todo plástico pero merece la pena
El asiento se abate para ajustar a tus necesidades
Es útil para bañar al niño una persona sola, parece que al niño le gusta, por lo menos el mío lo disfruta mucho y se pone a chapotear.
Para que las ventosas queden bien pegadas hay que poner primero un poco de agua en la bañera, sino en cuanto empieza a llenarse se mueve pero aparte de tener eso en cuenta por lo demás funciona muy bien y cumple su función.
Aunque es reclinable, en esa posición no la estoy usando porque a mi hijo no le gusta nada.
Que el bebé pueda estar en la bañera sin que lo estés sujetando, algo muy bueno para tu espalda
Inconvenientes:
Que las ventosas se despegan
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Muy comoda para no tener que estar cogiendo al bebé agachada en la bañera, aunque nunca hay que quitarles ojo, por que las ventosas se despegan cuando se mueve el bebé y se puede volcar. Tiene unas bolas con bolitas dentro para que juegue el bebé. Se abre por la parte delantera para que sea más fácil meter y sacar al bebé. Solo la recomendaría para bebés que se están sentados sólitos, pone a partir de 6 meses pero hay bebes que a esa edad todavía no se mantienen bien sentados.
Tengo uno pero de otro color y estoy súpercontenta con el a mi peque no sólo le gusta sentarse en el en el baño sino que quiere en cualquier sitio y se lo pasa pipa!!!lo recomiendo está muy bien ????
Mi niño no se queda sentada agusto y ententa levantarse una y otra vez, es incomodo para bañar y lavar al niño y para meterlo y sacarlo. Es mas una silla de juego que para bañar añ niño.
Es un complemento perfecto para la bañera ya que te permite bañar al bebe sentado, tumbado o semi-tumbado al tener varias posiciones, es muy seguro y entretenido para el bebe.
Es un buen invento. El niño se puede bañar seguro mientras juega.Se lo pasa genial con el ruido que hacen las bolitas al moverlas. Ademas aprovechando el espacio que queda libre nos bañamos los dos juntos.
Este soporte para el baño va de fábula a demás que a mi pequeña le encanta y puede jugar segura en el agua mientras le doy el baño es muy práctica y fácil de lavar
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.