Desde que lo descubrí siempre llevo encima. Mi hija tiene el lagrimal obstruido y va genial para lavarle el ojo cada vez que tiene lagañas pegadas.
Me encanta que se pueda volver a cerrar, ya que la mayoría de veces no uso el contenido completo y así los puedes volver a guardar en la bolsa sin miedo a que se derrame su contenido.
Es un buen producto. Es útil y práctico, ya que gracias a su envase se puede llevar a cualquier lado y es higiénico. La única pega es que podría mejorar el precio.
Nunca falta en el bolso siempre llevo unos cuantos ya que los uso yo y mi niña para cualquier cosa como las caídas para limpiar las heridas o simplemente para limpiar los ojos de mi niña cuando vamos a la playa y le cae arena de jugar nunca falta un par como mínimo en el bolso
Es indispensable para la limpieza de ojos y nariz de los más pequeños. Su tamaño es adecuado para poder introducir en las fosas nasales y eliminar mocos.
Super practico a ser monodosis la puedes llevar en cualquier lado ,yo desde q descubrí esta marca no utilizó otra ya que me parece muy práctico que se pueda volver a cerrar porque con otras marcas eso no se puede hacer .
Para mí es algo imprescindible cuando tienes hijos/as tanto mayores como más pequeños. Cuando son más pequeños las he utilizado sobre todo para hacer lavados nasales y en alguna ocasión para lavarle los ojitos, cuando son más mayores para limpiar en inicio una herida... Su formato monodosis lo hace muy cómodo y práctico a la vez que no es un producto caro y que dura mucho tiempo.
Es un producto imprescindible y necesario para un bebé. Por su tamaño en monodosis no ocupa espacio en el bolso del bebe y por su tamaño no se estropea.
Viene muy bien para los primeros meses del bebé y después para darles en los ojitos o la nariz. Muy práctico al venir en monodosis para llevarlo encima
Ampollas monodosis que van genial para realizar los lavados nasales de niños grandes y pequeños. Van genial para las congestiones. Pones el líquido y dejas que actúe, no es necesario aspirar
es un producto barato,de gran calidad y gran marca a mi bebe le va genial,nunca me falta en mi bolso y ademas es multiusos lo utilizo para varias cosas
Lo he utilizado en varias ocasiones y siempre me ha dado buen resultado. Con el mismo capuchón se puede tapar para utilizarlo en otra ocasión. Sirve para varias cosas (limpiar, quitar mucosidad...) Y el tamaño ideal para llevar encima.
En mi casa no puede faltar para la naricita. Todos los dias se lo aplico de tres a vuatto veces para aliviar la molestia de los mocos y anlandar las flemas
Es muy útil las monodosis y muy cómodas tanto para el día a día como para salir fuera y llevarla en su bolsita.
Sirve tanto para limpiar los ojos como para sacar los mocos.
Esta muy bien se lo pongo constantemente a mi bebe para q tenga menos mocos, le va muy bien. Viene en monodosis muy comodo.
Lo recomiendo absolutamente
Estos monodosis son geniales a la hora de limpiarles los moquitos a mi bebe.son de muy fácil manejo y prácticos .se llevan fenomenal en el bolso.. Y también sirve para limpiar los ojitos si tiene legañas.
Llevo años usando porque uso lentillas y me viene genial llevar en el bolso por si me las tengo limpiar, quitar o se me mete algo al ojo
Luego lo empecé a usar con el peque para los ojos y los mocos
Lo usaba y uso como el rinomer, no tiene tanta presión pero si te pilla fuera de casa es útil
Según la abres lo colocas en el agujero de la nariz y aprietas fuerte, entra de golpe y hace su función
Sino otra opción es meter su contenido en una jeringa y sale a presión
Es muy muy útil pero muy caro, suelo comprar otras marcas más baratas de supermercados con mismo resultado
Es suero fisiológico es el mejor aliado que hemos encontrado para combatir la mucosidad. Le hacemos los lavados y no es necesario ni absorber con un aspirador nasal
Estas monodosis de suero me gustan porque el plástico del que esta hecho es blando. Es muy fácil de abrir y la punta no es dura, lo que resulta muy bueno cuando el bebé no para de moverse y esto sirve para no hacer daño bebe.
Suero fisiológico de Physiodose. 30 monodosis de 15 ml. Suero fisiológico estéril, sin conservantes, no inyectable.
Es higiénico y permite una gran facilidad y seguridad de utilización. Puede utilizarse en lactantes, niños y adultos. Variadas funciones: higiene nasal, higiene ocular, lavado heridas, su composición es idéntica a la del spray isotónico.
Suero óptimo para la higiene nasal : Instilación o lavado para narices secas u obstruidas. Para la limpieza de los ojos, lavado o baños. Y para el lavado de heridas. Como disolvente para inhalar en tratamiento con aerosoles.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.