Me gusta bastante pero para mi opinión. Son un poco soso.pero en general están bastante bien no son como los caseros pero no son muy malos de sabor esta bien
Se lo cogi como una urgencia por no poder cocinarle nada donde estaba al peque, lo probé y sabe cómo otro potito cualquiera, no tiene nada especial, lo único que son productos ecológicos.
He probado todas las marcas, y lo que más me gusta de hip, es que se ve de qué está hecho, otras marcas tienen el mismo color en todos sus productos sea salsa de tomate o pera... el sabor de hipp es delicioso, y los platos para niños a partir de 12 meses les encantan a ellos y a mi!
Probé uno por tener en caso de "emergencia" algún día y el sabor es exactamente igual que un potito cualquiera. Supongo que al ser biológico será de mejor calidad que otro, pero el sabor es el mismo. Realmente no saben a comida.
El precio me parece excesivo ya que no todo el mundo se lo puede permitir, pero el sabor es buenisimo y le encanta, es el unico que he conseguido que se coma entero
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.