Producto muy sabroso, muy atractivo para los niños, ya que se parece mucho a la fruta natural. Para uso fuera de casa muy cómodo. Para niños un poco más mayores necesitan 2 pero sin problema. Precio bastante caro la verdad.
Están bastante conseguidas y gusta mucho el hecho de que sea biológico. No hay tanta variedad biológica en mercado. Para las madres que buscamos algo natural para nuestros hijos, es una posible opción. Aunq claro, como la fruta natural no hay nada. Pero te saca de un apuro
son ideales para introducir los primeros alimentos en los niños, gracias a sus ingredientes de origen biológico, sin añadir conservantes ni colorantes, son una merienda perfecta
Bueno, aunque algo caro, pero con ingredientes de primera calidad y ecologicos. Sin conservantes, colorantes o aditivos. Nada de azúcar extra añadido.
No tiene ni un grumo, la textura y el sabor increibles. La cantidad muy buena para empezar, aunque hay que darle a veces algo mas con el tiempo y vaya creciendo.
Fácil de llevar cuando estas por ahí y los envases se reutilizan.
Nunca lo encuentro salvo en farmacias y herbolarios y sin oferta.
E empezado a dar estos pitidos de frutas a mi bebe y estoy encantada de que sean tan naturales y lleven tan pocos azúcares y aditivos .solo que son un poco amargos y a mi bebe le ha costado un poco adaptarse a su sabor.por lo demás los re o miedo.
Son nuestros preferidos y los que más hemos usado desde los 6 meses. Es fruta ecológica, sin añadidos. Es difícil de encontrar. Solo los he visto en dos grandes superficies. Es de los más caros del mercado pero merece la pena por la calidad y la tranquilidad de que le estamos dando lo mejor a nuestro bebé.
He probado muchas marcas y estos son los únicos que le gustan a mi hija. El resto de marcas tienen un sabor muy ácido por los conservantes y eso hace que todos acaben sabiendo igual. Buena textura, sabor, sin azúcares y fruta ecológica. Son muy recomendables.
Me encanta el sabor y la textura que tiene. Es muy parecido al que hacemos en casa. Es natural y no tiene conservantes ni azúcar de más. Es difícil de encontrar
Estos potitos de fruta no son baratos y los compro online. Al chiki le encantan y a mi también porqué es un producto ecológico que no contiene azúcar añadido, tiene un porcentaje de fruta alto y muy buen sabor. Es una buena opción a la merienda cuando no puedes hacerla en casa
Estos potitos están hechos con productos biológicos, tienen un buen sabor, a mi hijo le gustan, vienen en un tarro pequeño, por lo que son cómodos, sobre todo para los niños que no comen mucha cantidad
Cada vez me cuesta menos encontrar este producto en los sitios, es un poco caro pero es de muy buena calidad y tiene buen sabor. Elaborado a partir de productos naturales sin nada añadido, cosa que se agradece y además al peque le encanta como alternativa a la fruta natural preparada en casa
Después de probar otras marcas, y de hacer yo en casa las papillas de frutas, está es la marca con la que he conseguido que coma fruta. Yo estoy muy tranquila porque es todo ecológico y no tiene ningún tipo de aditivos.
Yo hubiera preferido te tuviera un poco más de textura es muy líquido. Es más para beber que para comer con cuchara, mi bebe se le hace eterno de una cuchara a otra.
Pues que es los que menos tonterías tiene añadido a su elaboración
Inconvenientes:
Nada!
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
A mi hija le.encantan y aunk solo los toma en algún día puntual yo encantada de dárselos ya que son ecológico y son de los que menos azúcares llevan ya que todas las cosas de bebes son malisimas por sus azucares
Tuve la suerte de ganar un lote de productos Hipp y la verdad es que estoy contentísima.Conocía la marca de cuando estuve viviendo en Londres y ahora he tenído la oportunidad de dárselo a probar al Rey de la casa.La calidad es máxima y se nota en la textura.Són 100% naturales y yo estoy tranquila porque sé que le estoy dando lo mejor.Los recomiendo.
Textura real de la fruta que contiene. Sabor a fruta sin azúcares añadidos.El precio es bastante alto como para consumir a diario. Y no es fácil encontrarlos en cualquier tienda.
A mi bebe le encanta! Lo toma genial! El sabor es agradable y la textura ligera. Lo compro siempre que se me termina. La pega es que no lo venden en cualquier sitio.
Ecológicos, sin azucares añadidos y con buen sabor
Inconvenientes:
No son económicos y no se encuentran fácilmente
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
Los utilizamos excepcionalmente, pero al bebé le han gustado mucho. Yo los he probado y me recuerda al sabor de frutas en compota. No son excesivamente dulces y la textura es ideal.
Lo malo es que los encontramos por casualidad en un súper, y no lo hemos visto en más, tenemos que ir a propósito a ese lugar.
Son bastante naturales y el resultado se asimila a los preparados en casa estilo compota. Tienen un sabor atractivo para los peques y en general estan bastante bien.
Tanto para padres que no tienen tiempo o no son muy hábiles en la cocina, pero norenuncian a lo casero. También para sacarte de apuros y estar tranquilo con la alimentación que estás dando.
Son muy prácticos para las salidas fuera de casa y sanos, naturales. A mi hijo le encantan. Los encuentro ideales por su sabor y si alguna pega tienen es el precio, nada más
Potito de manzana y pera para bebés desde los 4 meses.
Fruta biológica controlada, sin azucar añadido, para disfrutar de su delicioso sabor puro. Esta receta es ideal para comenzar con la alimentación complementaria de tu bebé debido a la sencillez de su composición.
100% fruta, sin gluten ni productos lácteos ni huevo (sin aditivos, según la receta)
Sin azúcar añadido. Los ingredientes contienen azúcar por naturaleza Con ingredientes de producción biológica
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.