Tanto a mí niña, como ahora para mí bebé ,les doy los potitos de Hero, son ecológicos y se nota tanto en el olor, huelen a fruta ,como en el sabor están muy buenos ya que yo lo pruebo todo. La textura es muy parecida ,a cuando le hago yo fruta triturada en casa. Se lo comen muy bien, siempre dejan el bote limpio, no llevan azúcares añadidos y eso es lo que más nos gusta a las madres. La boca es ancha lo que los hace también cómodos para dar a nuestros hijos.
A mi hija le encanta, además el tamaño es genia, se queda bien, ni con hambre ni con ganas de más. Estoy encantada con ellos. Además el de manzana y pera se lo come fenomenal.siempre llevo uno en su bolsa por si acaso.
Son especiales para las meriendas o cuando las frutas se te han acabado y no puedes hacer compota a tu peque, mi hija la come y son super saludables, no tienen colorantes y lo mejor saben divino, creo que no debe faltar en nuestra despensa.
Para una merienda rápida y para llevar a la calle.
Un potito espectacular, con ingredientes de primera calidad, todos españoles y ecológicos.
No tiene ni un grumo, la textura y el sabor buenísimos. La cantidad es lo malo, es pequeña para el precio que tiene. Yo le adiciono otra cosa.
Fácil de llevar cuando estas por ahí, imprescindible.
Siempre con buenas ofertas en el super donde es fácil encontrarlo.
Tiene una textura más de compota y tiene un sabor agradable y no tan dulce como otros potitos de fruta. A mi peque no le gustan las comidas que sean muy dulces; así que este se lo toma muy bien; al principio protesta pero luego se lo toma enterito
A mi hijo le encanta deja los tarritos limpios ,pide más , los tarritos son un poco pequeños .
Yo encantada con ellos ya q son 100% naturales . El de manzana sola es un poco ácido pero también se lo come
Son frutas ecológicas y el precio es muy asequible
Inconvenientes:
Solo hay tarritos de 125gr.
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
Son tarritos de fruta ecológica y a muy buen precio, sobre 0.85€.Cuando salimos fuera de casa y no puedo darle fruta fresca, me gusta saber que le estoy dando tarritos sin aditivos ni conservantes. El único problema es cuando el bebé se va haciendo mayor y más glotón, solo los hay de 125gr.en los supermercados. Los recomiendo!!
Este potito nos gusta ya que es bastante natural y no lleva azúcar añadido. El tamaño tendría que ser un poco más grande para llenar más al peque. Es de los más naturales que hemos probado
Le compré ésta papilla y su homónimo de plátano. La de plátano le encantó y ésta la encontró ácida y no quiso comerla. Tal vez lo pruebe de nuevo dentro de un tiempo, cuando se haya habituado un poco más con los sabores.
Quise probar este potito al ver que mi hija los rechazaba todos por el sabor ácido que tienen, al llevar ácido ascórbico de conservante. En la etiqueta de este potito no figura ningún conservante, ni aditivo pero sigue teniendo ese regusto igual que los demás. Además lo pagas a precio de oro por ser fruta ecológica, y eso que el tamaño es bastante pequeño.
A mi pequeño le encantan está gama de potitos de frutas. No conseguía que comiera fruta y dereepente con estos tuvo un despertar. Me parecen muy ricos y saludables además de comodísimos. La cantidad suficiente ya que se los doy para merendar. Me parece que tienen un precio muy competitivo, yo los compro en cualquier súper, los tienen casi todos.
Yo empecé a los 4 meses con esta fruta y muy bien se lo comió todo y le gustó y la verdad que esta marca va bastante bien y para una urgencia que te pille fuera de casa bien e muy bien la verdad y el precio económico y se puede encontrar en cualquier comercio
Mi hija conocio las frutas con estos potitos. Las papillas de casa no las queria. La textura de estos potitos es genial. Le encantan. Su inconveniente es el tamaño. Se quedan pequeños.
Ideal para las primeras frutas del bebe por su tamaño ya que al principio comen poco y siempre acaba sobrando. Textura muy ligera y de sabor muy bueno (yo misma lo he probado) ademas esta hecho con ingredientes naturales.
A mi hijo le encantan, tiene la textura perfecta para los bebes, y de sabor están muy buenos, el único inconveniente es el tamaño, lo veo un poco pequeño, mí bebe comería más después de terminárselo, aunque a la hora de salir de casa si vas deprisa es muy práctico, es pequeñito, ocupa poco espacio y se lo puedes dar en cualquier lugar pero en cambio si se lo pongo en la guardería para almorzar se queda con hambre
Fue el primer potito de fruta que le di a mi hija, y genial le gustó y se lo comio todo y super bien. Son bastante naturales, pero veces se quedan pequeños de cantidad y mi hija se llegaba a tomar dos.
Muy útil para esos comienzos con la fruta y el peque.
Son ideales ya que no trae frutas mezcladas, sino de una en una.
Los envases son pequeños, pero también es cierto que para los inicios es suficiente.
Pero sólo lo veo útil para la familiarización del peque con la fruta.
De todos los potitos de frutas que hay en el mercado este es el que más confíanza me da,el inconveniente es que mi hija se queda con hambre,es muy pequeño.
Confieso que soy más partidaria de darle fruta casera hecha por mi, pero a veces por falta de tiempo o fuera de casa, he probado este tarro de hero de fruta y a mi niño le encanta. De sabor y textura lo veo bien. Lo malo que es un tarro muy pequeño y se suele quedar con hambre, y en cuanto al precio lo veo un poco caro.
Se paga muy caro un producto pequeño al que le falta por lo menos ser el doble de su tamaño solo por el hecho de ser eco. El sabor tambien deja mucho que desear.
Tiene un tamaño ideal y solo tiene pera y manzana, y cuando lo pruebas sabe solo a pera manzana,riquísimo... Mi peque ni se manchó al comerlo de lo q le gustó
A mi bebe le encantan. Después de probar muchos sin éxito di con estos y le encantan. Tienen un sabor excepcional y aunque es mas caro que otros a mi me merece la pena.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.