Es la mejor taza que he encontrado para que mi bebé aprenda a beber en vaso. Mi hija nunca ha querido biberón por lo que no he conseguido que quisiera otros vasos con boquilla y con este no he tenido ningún problema para que aprendiera. La única pega es que la membrana por donde bebe queda al descubierto continuamente al no tener tapa protectora.
Aún así un diez en antiderrames y en facilidad para que el niño aprenda.
Es un producto muy práctico una excelente obcion para los peques. Me viene bien ya que tengo una pequeña de 6 meses y a la hora de que beba algo y no se gotee pues es lo mejor muy práctico y es una maravilla.
Muy facil de utilizar, mi bebé acaba de empezar con la AC y así consigo que beba agua sin que se empape o deje el suelo echo una piscina, falta una tapa para que no se ensucie cuando llevo el vaso en una bolsa ya que la silicona atrae las pelusas. Es muy facil de desmontar y limpiar, que se pueda poner en el lavaplatos es un puntazo!
A mi hija le encanta beber en el vaso, y yo tranquila de que no se moje. Lo empezó a usar sola con 9 meses.
Es muy fácil de limpiar porque se desmonta en 3 piezas
Es bueno para que aprendan a beber agua, no derraman el agua a no ser que de un golpe contra el suelo. Se desmonta fácil para la limpieza. Es duradero.
Muy cómodo, y no se moja al beber. Bien Robusto para las caídas. Podrían tener más gama de colores. Y una tapadera estaría muy bien para proteger el bocal.
Nos gustó mucho cuando la utilizamos, mi peque estaba encantada utilizándola, aunque en un principio le costó un poco cómo hacer para beber, la compramos hace casi dos años y está como nueva, mi nueva peque será la próxima en darla uso.
El vaso es atractivo para el niño pero si gotea. No sale mucha agua pero si te descuidas el niño acaba mojándose. Además, si lo llenas pesa bastante y no todos los niños lo pueden levantar
Nuestra hija aprendió con este vaso. Fue todo un descubrimiento recomendado por unos amigos. El vaso se abre y se cierra con rosca, es de material duro, no gotea si le das la vuelta pero sí que se vierte un poco de agua si se cae desde una altura considerable (trona). Lo peor es que no te permite una limpieza en profundidad de los orificios de la tapa. Lo tenemos con asa y sin asa.100% recomendable
Antigoteo!! Es genial poder dejarlo en la cuna y que lo pueda coger cuando quiera sin peligro de fug
Inconvenientes:
No le veo ninguno
Solidez
Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Muy buena relación calidad precio!! Es más, compré dos, una también para guardería. De verdad es antigoteo, fácil agarre y a mi hijo le encanta.
Además es muy fácil desmontarlo para lavarlo!! Sin duda un descubrimiento
Muy contenta, a los peques les encanta y a nosotros también. Es muy práctico y fácil de limpiar y cómodo. Todo perfecto.
Son tres piezas fáciles de limpiar y montar para que se manejen ellos solitos, y no tiene que beber por un sitio en especial por que está seguro en cualquier lado desde el que beba asi que es ideal para que se sientan útiles y lo manejen ellos solos.
Nosotros al menos estamos encantados
A mi personalmente me encanta solo se sale un poco de agua si lo golpea contra el suelo pero va muy bien la verdad es ideal mara que no se mojen con el agua al beber
Utilice esta taza para preparar a mi bebé a dar el paso al vaso normal. Lo hizo muy natural y sencillo. Mi pequeña ya usa vaso normal pero sigo utilizando la taza para nuestras salidas y evitar fugas inesperadas.
Hay que tener cuidado con la humedad, no incluye tapa
Solidez
Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Me encanta este vaso!! Mi hija supo usarlo desde el primer momento y se lo dimos a los 7 meses. Los colores son bonitos y el material está muy bien. No se derrama excepto si se cae al suelo porque funciona a través de una membrana que al presionarla con la boca el bebé hace que salga el agua. Lo que no me gusta es que en este caso la marca munchkin no ha tenido el detalle de incluir una tapa, obligandote (si quieres) a comprarla por separado que encima tienes que comprar el pack de 4 porque no las venden por separado. Hay que dejar secar muy muy bien cuando se lave puesto que se puede quedar humedad acumulada en los agujeritos que tiene la pieza de las asas.
A pesar de que el precio es un pelin caro para ser un “simple vaso”. Nos decantamos por el por recomendaciones de amigas. Sin duda muy util desde el principio. Les da autonomia gracias a su sistema antigoteo y es muy practico y facil de limpiar.
Es la mejor compra que hemos hecho para que empiece a beber de vaso.le encanta cogerlo y beber el solito. No se le cae nada de agua. si hay algo que decir, es que al cerrarlo hay una goma que se va dando de sí y no hay repuesto. Por lo demás un 10.
Esta taza con asas está recomendada para niños de todas las edades a partir de 6 meses, viene con 3 piezas (vaso, anillo de cierre de la válvula con asas integradas y válvula de silicona), con su novedoso sistema Miracle 360º que deja al niño beber desde cualquier lugar del borde sin derramar el líquido (100% antigoteo).
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.