Nos gusta este vaso porque tiene asas, sabe beber muy bien y le ayuda a practicar para cuando beba en vasos de cristal. Es fácil de lavar no se derrama el agua y ayuda al desarrollo de su boca. C omo inconveniente, pues que no es transparente, es decir,se ve por donde esta el nivel del agua pero no se ve el color del líquido, digo agua pq yo solo lo uso para darle agua,entonces es algo contradictorio,aprenden a beber pero realmente no saben lo que están bebiendo. Por lo demás está genial y nos gusta bastante.
Lo utilizó mi sobrino y ahora mi hija. Es una maravilla como vaso de entrenamiento pero hay que tener paciencia al principio, ya que no es fácil para ellos. La textura de la goma es suave y lo mejor es que es antiderrames.
La compré pensando el que como jarra de aprendizaje valdría desde el principio, pero el bebé tiene que sorber directamente sobre la goma que tiene como tapadera y no es demasiado sencillo. Por eso no se vierte apenas el agua. Para los niños más chiquitines me parece más útil el sistema clásico. Además yo lo he probado y al beber queda sabor a la goma. Se por otras mamás que el vaso funciona, aunque no haya sido mi caso.
Este vaso es una maravilla porque ayuda al bebé a aprender a beber en vaso y no depender tanto del biberón. Además no derrama ni gotea. Al principio les toma un poquito de tiempo asociarlo a beber pero luego aprenden y empiezan a usarlo de motu propio
Me parece el mejor invento del mundo!! El bebé puede beber por todo el perímetro del vaso, si lo vuelca no gotea, no necesita saber absorber pues simplemente con morder el bordecito ya sale el agua. Es perfecto! Además de ser un vaso de aprendizaje y de transición a los vasos normales. Por poner un pero, el material es plástico.
Es una taza que favorece la autonomía del bebé así como la transición al vaso de adultos. Es muy cómoda de usar y el agua no se sale, solo si el niño bebe sale por unos agujeros. Buena compra.
Me resultó muy cómoda con mi primer hijo. Yo compré una que tenía luz, lo cual nos facilitaba mucho su uso por la noche. Una buena opción para empezar a beber en vaso.
Permite que el niño beba por cualquier parte sin derramar el agua, pero al principio es complicado que el peque entienda como se succiona el agua.
Los materiales son de calidad y permite el lavado en lavavajillas
Lo compré para mi hijo de 16 meses y resulta que lo esta usando el de 6 años y encantado por cierto
Tiene una tapa a rosca que tiene como pequeños agujeros cubiertos todo por una placa de silicona que evita que se derrame pero que facilita que beban x cualquier lado del vaso, así por la noche mi hijo no tiene dificultades para beber y eso que se suele levantar medio dormido y sin abrir los ojos
Si se cae apenas se derrama una gota
Se limpia en lavavajillas y no se estropea, se desmonta completamente para su completa limpieza
Es una taza muy práctica
Ls pena es que el peque aunque sabe usar una pajita x ejemplo, esra taza le cuesta entender que tiene que aspirar para beber, la veo como de 2 años en adelante
Es una taza realmente buena para realizar la transición a vaso sin que se derrame el agua. Realmente es antigoteo, y gracias a las asas el bebé la agarra sin problema.
El único inconveniente fue que le costó un poco aprender a beber de ella, pero en cuanto aprendió encantada.
Es una taza con un sistema antigoteo por donde el niño puede beber de cualquier lado de la taza como si fuera un vaso y no se vierte nada!!, además tiene unas asas por lo que el niño la puede coger perfectamente.
Es muy práctica y muy recomendable para que aprendan a beber en vaso.
Estamos encantados, ideal para transición pecho (o biberón) / vaso.
Se desmonta completamente para limpiarlo y evitar restos de moho.
Mi pequeña de 6 meses ha aprendido a usarlo prácticamente sola.
No gotea.
Como punto negativo es que le pondría una tapa para poder transportarlo y que no se manche zona donde se bebe.
Hace poco hemos conseguido que nuestra pequeña de un año comience a beber en este vaso...le encanta y es una forma de pasar del biberon al vaso. Al princioio le costó un ooco ya que vio por donde salía el agua y quería abrirlo pero enseguida se hizo al vaso y lo llevamos a todas partes. El material es muy bueno y las asas de agarre también. No vemos ningún inconveniente.
El mejor descubrimiento. Lo coge solito para beber, no se sale el agua y lo pueden tener al alcance. El agua solo se sale un poco si se cae o lo tiran. Por todo lo demás es perfecto.
Se lo compré a mi hija ya que no le había ido nada bien con los vasos de boquilla, así que bebia en biberón, ya con este vaso una vez le cogió el truco (tardó unos días) le ha encantado y lo lleva a todas partes. Para lavarlo perfecto, solo es cuestión de desarmarlo y lavarlo, y una vez seco superfacil de ensamblar de nuevo.
Me parecia una buena idea este vaso pero me lleve decepcion. Si es verdad que cuando le pegas la vuelta no gotea pero tambien cuando niño tiene que beber tiene que hacer bastante fuerza para que salga el agua. Ademas el gusto a silicona que deja la tapa no desaparece aun lavandolo muchas veces en lavabajillas. En definitiva el vaso de siempre mucho mejor.
A mi hija no le gustó nada esta taza, acostumbrada a una con boquilla no acabó de pillarle el truco. Aunque con un vaso normal bebía perfectamente. Creo que el problema es que sale muy poca cantidad. Una compra inútil.
Es el caso que más me gusta, en cuanto aprendió a utilizarlo es muy útil!! No gotea nada de nada y eso que mi Peke lo agita sin parar! Lo meto en la fiambrera cuando vamos por ahí y da igual lo que se mueva que nunca hay agua derramada.
A el Peke le encanta y es mejor para que no se haga daño en los dientes aprenda a beber de un vaso normal.
A mí me encanta. Estuve buscando muchas tazas de aprendizaje y esta es la única que realmente no deja salir el agua. A mi hijo le encanta beber de ella y haga lo que haga como sé que no se va a mojar me quedo tranquila. Es súper fácil de usar para los bebés,sobre todo si les gusta lanzar los vasos como al mio. La recomiendo totalmente antes que cualquier otra taza.
Mi hijo no le supo sacar partido, porque se tenía que volcar un poquito para que saliera el agua. Finalmente cuando aprendió a beber lo uso pero sin la tapa de arriba, tipo vaso. Es un vaso bastante resistente y tamaño perfecto para el.
Es un producto que lo compre para que mi hija no se tire agua encima no lo usa está aparcado en un rincón porque tiene que hacer mucho gesto para beber agua y ella se cansa
Es un producto muy útil para que El Niño pueda llevar su agua por la casa sin preocuparse de que la derrame. También les enseña a coger el vaso por las asas y beber sin preocuparse de que se le caiga todo el agua. Como complemento a otro vaso es ideal.
Esta taza con asas está recomendada para niños de todas las edades a partir de 6 meses, viene con 3 piezas (vaso, anillo de cierre de la válvula con asas integradas y válvula de silicona), con su novedoso sistema Miracle 360º que deja al niño beber desde cualquier lugar del borde sin derramar el líquido (100% antigoteo).
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.