La compré por probar pero no estoy muy contenta, ya que el bebé o niño traga mucho aire al beber, hay que succionar poniendo los labios como si se bebiera en un vaso normal y es bastante complicado. Aparte, debajo de la goma tiene unos agujeritos que son de dificil limpieza y en los que se pueden crear hongos fácilmente aunque se limpie cada día. Por lo demás, hay que decir que tiene unas asas que el bebé agarra fácilmente y un color llamativo y cierto es que el agua no cae por mucho que lo vuelques.
Esta taza con asas está recomendada para niños de todas las edades a partir de 6 meses, viene con 3 piezas (vaso, anillo de cierre de la válvula con asas integradas y válvula de silicona), con su novedoso sistema Miracle 360º que deja al niño beber desde cualquier lugar del borde sin derramar el líquido (100% antigoteo).
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.