De lo mejor para que los bebés aprendan a beber. Lo único que no me gusta es que no tiene tapa y por mucho que digan no me fío en la bolsa. Es ideal por el tamaño, como un vaso. Yo no me he atrevido a meter en el fregaplatos por si se iban los colores pero creo que se puede.
Me parece un vaso ideal, mi hija desde muy pequeña ha empezado a cogerlo y Le está facilitando ser más autónoma para beber !! Me parece fantástico. Haría más modelos para que todos los niños no llevasen los mismos pues cuesta encontrarlos
Muy útil. La nena está aprendiendo a beber de una forma mucho más natural y sin dañarse los dientes. Además suele volcarlo mucho y no gotea, lo que nos da mayor tranquilidad y autonomia en el bebé
Vaso mágico muy útil y que gusta mucho a los niños.ayuda mucho a fomentar la succión ya que lleva una goma alrededor del borde que hace que el agua no se derrame ni una gota y que los niños puedan beber a través de la succión.super recomendable.
Un vaso estupendo para que aprendan a beber por vaso normal. Es el que usamos con mi hijo hasta hace muy poco y le resultó muy fácil desde el principio.
Al no gotear también podía usarlo sin miedo hasta que poco a poco ya fue él pidiendo beber de vasos normales.
Desde luego un gran acierto.
Ideal para transición al vaso. Lo pueden usar desde 6 meses que aprenden rápido y solos. No gotea. Dibujos y colores atractivos para los niños.
Me gustaría que tuviese tapa para transporte.
Empezamos a utilizarle cuando el niño empezo la guarderia con 1 año y 8 meses y le encanto, al princio le costo aprender beber pero en unas horitas ya lo tenia controlado, lo usamos hasta hace muy poco, unos 7 meses aproximadamente cuando en la guarde ya nos pidieron vasito normal y asi lo fue dejando, pero a veces me lo pide en casa y se lo doy porque le encanta.
Este vaso es diferente a los que se usaban hace más de 10 años, me parece muy práctico y recomendable para que el niño aprenda a usar el vaso, aprende a beber de forma diferente.
Me lo recomendaron varias amigas y estamos encantados. es un VASO DE APRENDIZAJE para bebes, es un producto resistente (el perque está en esa época de tirarlo todo al suelo jeje), no derrama gotas a diferencia de otros sistemas o vasos, el vertido esta controlado gracias a la silicona, que permite que el peque pueda succionar y beber sin gotear ni mojarse el babero o camiseta. Es fácil de sujetar con sus manos, uso a partir de 8 meses. También es fácil de limpiar.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.