No entiendo como un juguete que sirve para arrastrar lleve una cuerda tan corta que no se puede si arrastrar. Por no decir la cuerda que hace de cable del teléfono, tampoco llega para hacer que llamas. Si por seguridad debe ser corta, quita opción de juego
Se lo compré porque yo lo había tenido de pequeña y me encanta a. Suponía que no le haría tanta gracia xq ya no hay teléfonos de este tipo en casa y la tecnología siempre llama más su atención pero estaba totalmente equivocada, le encanta!!!
Es un teléfono con una ruleta y números del 0 al 9, el auricular tiene una cuerda pero demasiada corta, nosotros la hemos cortado para que el niño pueda jugar mejor, tiene una cara muy simpática que cuando lo llevas de paseo con la cuerda que tiene se le mueven los ojos arriba y abajo. A los niños les encanta, está muy bien de precio y aguanta bien los golpes.
Pues así tenemos a nuestra peque todo el día....Dígame!!!! Le encanta su teléfono y lo que más le gusta es que con la cuerdecita puede pasearlo y se parte de la risa cada vez que lo lleva y se le mueve los ojos hacia arriba y hacia abajo. Nos encanta esta marca.
Juguete atractivo para niñ@s de 1-2 años, para los que empienzan a andar porque lo arrastran con el cordel y para los mas mayores porque se pasan ratitos hablando con sus abuelas.
A mi peque le encanta,se lo compre porque estaba harta que cogiera el fijo de casa porque al final siempre acababa en el suelo.Estupenda compra y buena calidad-precio.Le divierte y distrae marcando los numeros cuando los gira y anima a caminar arrastrandolo viendo como mueve los ojitos. Lo mejor mis tres b preferidas: bueno bonito y barato
Con uno muy parecido jugaba yo de pequeña y me encantaba. Se puede arrastrar ya que tiene una cuerdecilla y ruedas. Se puede girar con los dedos la rueda de los números.
Le encanta arrastrarlo con ella a todos lados gracias a la cuerda que tiene. Se etretiene bastante tiempo haciendo como que habla con alguien. Y lo mejor que es como los telefonos antiguos y a los mayores nos trae nostalgia.
Teléfono prefecto para niños pequeños, con el ruido del teléfono enciende su interés por el juguete. La cuerda sirve para llevar el teléfono de un lado a otro y al mover los ojos les incita a andar y mover el juguete. Prefecto para los peques.
Me gusta por que es similar al que hay en casa con ese toque retro y imita perfectamente. Además de ser entretenido y alegre. Lo puede arrastrar por donde quiera con la cuerda y pasarlo.
Es divertido.
Con cuerda para arrastrar, muy colorido y con sonido
Inconvenientes:
De momento no le he encontrado ninguno
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Compré este juguete porque me hacía mucha gracia el rollo retro que tiene. A mi bebé le gusta aunque de momento se dedica mas bien a llevárselo a la boca y golpearlo (tiene siete meses). Cuando empiece a andar creo que seguirá gustándole porque se arrastra y tiene ruedas. Ademas el marcador tiene sonido. Parece bastante resistente
Se lo compre a mi niño porque le gustan muchos los teléfonos y le ha encantado juega mucho con el y se ríe.luego para cuando empiezen a caminar tiene una cuerda para tirar de él y se mueven los ojos es genial y muy gracioso!!!
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.