Es un termómetro muy divertido, los niños aunque van creciendo siguen utilizándolo y jugando con el.
Sin duda es bueno tenerlo, porque es muy práctico y es de las cosas que sigues utilizando aunque vayan creciendo.
El diseño es lo primero que me llamo la atención de este producto, al usarlo por primera vez me quedan dudas de como interpretar a la temperatura que está, ya que se iluminan en el mismo color varias temperaturas diferentes. Al cabo del rato y de que llega a la temperatura correcta se pone en verde la temperatura a la que está el agua
Me encanta este producto. Me ha resultado muy útil en la vida diaria de mi hijo, pues mide perfectamente la temperatura del agua para un baño ideal. Y fácil de utilizar
Lo utilice al principio cuando el bebé era pequeño pero creo que es uno de los aparatos que luego acabas no usando o bien dándole el uso de un juguete más
Es muy intuitivo y marca los cambios de temperatura con bastante rapidez
Inconvenientes:
No es necesario que sea tan grande
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Muy útil para usar en la bañera o debajo del grifo. Marca bastante rápido y puede servir de juguete al bebé. Intuitivo y parece que es resistente a los golpes. Para guardarlo es un poco grande, podría servir igual siendo más pequeño.
Diseño que llama la atención del bebé, es un juguete mas de la bañera.
Mide la temperatura muy rápido con indicador en color verde de la temperatura correcta y en rojo si esta muy caliente o azul si por el contrario esta fría.
Cuando se cae es muy ruidoso y si se cae encima de un piececito se puede hacer daño
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Es un regalo estupendo que me hicieron. Es práctico y duradero. Me encanta porque es un juguete tres en uno. Termómetro, juguete y un nadador profesional como lo llama mi marido jajaja
El diseño atrevido y llamativo capta la atención del bebé y funcionq de maravilla para tomar la temperatura del baño.
Es práctico para controlar la temperatura del baño y, además, te ayuda a que tu bebé esté entretenido un ratito mientras preparas los básicos del baño
Termómetro de fácil manejo y diseño precioso. Me permite bañar a mi bebé en una temperatura ideal, además tiene un diseño muy bonito. También sirve como juguete de baño.
Además de servir como termómetro es un lindo juguete para el bebé
Inconvenientes:
A veces no es tan fácil leer la temperatura
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
El producto es útil para estar seguro de que el agua no está muy caliente, pues me he dado cuenta que al tocar el agua con la mano o el brazo uno cree que está bien pero el bebé sí puede sentir muy caliente el agua. Me gustó el termómetro porque es de material durable, no pesa, mi bebé lo puede agarrar para jugar y funciona muy bien para medir la temperatura.
Este termómetro es genial para regular la temperatura del baño de tu bebé. Confío mucho en chicco y me dan confianza sus productos. Además de tener un diseño muy divertido funciona estupendamente.
Llevo utilizando desde que nació mi bebé,me ayuda a que el agua esté siempre perfecta.
Gracias a su diseño ahora juega con el,y le gusta mucho!
Lo peor es que se lo mete a la boca y es bastante duro!
Nos gusto porque la peque podía jugar,pero leer la temperatura se hacía complicado y al poco de su uso se estropeó y ya sólo quedó como juguete para la bañera.
era uno de lo juguetes favoritos de mi hija, es muy blandito y los animalitos le encantan, ahora ya esta apunto de cumplir el añito y ha empezado a caminar y necesita otro tipo de cuentos mas llamativos. pero hasta el momento ella estaba encantada.
El termómetro para el agua me resultó muy practico los 2 primeros meses para el baño de mi bebé, pero después dejé de usarlo porque directamente calculábamos la temperatura del agua con nuestra mano
Me encanta porque me ayuda muchísimo a la hora del baño para controlar la temperatura del agua, solo me hubiese gustado que fuera de solución o de hule para que pudiera jugar con el mi bebe, pero es perfecto para medir la temperatura y evitar accidentes.
Este pez me lo regalaron para mi hija mayor cuando nació, que ahora tiene 6 años y mi sorpresa fue que cuando nació la pequeña que tiene ahora 1 añito...fui a buscar todo lo de baño y descubrí que aun funcionaba. Su tamaño es para mi gusto un poco exagerado, pero también diré que mis hijas han jugado mucho con el en sus baños
Lo compramos para comprobar la temperatura del agua. No nos duro apenas porque se despego la tira de la temperatura. Lo pegamos pero no habia forma. Asi que un cacharro mas tirado por casa. En nuestro caso fue una comora inútil.
El termómetro tiene un divertido diseño que a mis peques les encanta, es como un juguete más del baño. Lo malo que tiene es que a veces no se ve bien la temperatura.
Fácil limpieza
Termometro que ayuda a comprobar la temperatura del baño, gracias a la franja que cambia de color realizado en material termosensible. Cambia de color cuando se introduce en el agua.
Si la temperatura del agua está demasiado fría (inferior a 32ºC), en la tira térmica aparecerá un círculo celeste sobre la inscripción Lo. Si la temperatura del agua está demasiado caliente (superior a 38ºC), aparecerá un círculo rojo sobre la incripción Hi.
Diseño infantil con forma de divertido pez globo en color amarillo.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.