Es un termómetro simple, te marca bien la temperatura aunque de manera ambigua.
Solo te dice los grados, no decimales, pero mas que suficiente para el baño.
Es un termómetro original, el cual cumple sus funciones perfectamente, a la vez que por su divertida foma de pez en el agua en el que se va a bañar al niño, a este le hace gracia.
Muy fácil de leer. Ya viene indicado cuales son las temperaturas idóneas para el baño del bebé. Además de su aspecto divertido y al ser una sola pieza es muy seguro
Es muy practico y mide perfectamente la temperatura, mejor que los digitales que ya tengo y se acaba gastando la pila.yo lo dejo dentro de la bañera mientras que baño al bebe y a ella la encanta jugar mientras con el!
Las espectativas de este producto son las que se esperan,controlar la temperatura del agua. Tiene un diseño muy bonito que les encanta a mis peques. Jugegan en el agua con él.
Las espectativas de este producto son las que se esperan,controlar la temperatura del agua,pero ademas tiene un diseño muy bonito que a mi bebe le encanta para jugar en el agua con el,ademas de ponerse la aleta en la boca jiji
Termometro que ayuda a comprobar la temperatura del baño, gracias a la franja que cambia de color realizado en material termosensible. Cambia de color cuando se introduce en el agua.
Si la temperatura del agua está demasiado fría (inferior a 32ºC), en la tira térmica aparecerá un círculo celeste sobre la inscripción Lo. Si la temperatura del agua está demasiado caliente (superior a 38ºC), aparecerá un círculo rojo sobre la incripción Hi.
Diseño infantil con forma de divertido pez globo en color amarillo.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.