Lo compre por su diseño y de precio esta fenomenal,pero tarda en subir y bajar la temperatura, aunque cuando ya has bañado al bebe unas cuantas veces ya no te hace falta termómetro
Perfecto para saber la temperatura del agua para mi peque, tiene un diseño y unos colores muy agradables.
Nos sirve para que el peque tenga el agua a 36_37 grados
Yo lo pongo en la bañera antes de empezar a llenarla y me guío para regular la temperatura, a ella también le encanta lo usa como un juguete por su color y forma.
En cuestión de 3 meses la barra roja que marca la temperatura se ha ido cuarteando y ya no sabes la temperatura que marca con claridad por lo que he tenido que comprar uno nuevo que por supuesto es de otra marca. En la imagen adjunta se puede apreciar.
ninguno - aunque después de tres baños ya sabes como poner el agua
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Es uno de los objetos que te compras cuando eres mamá primeriza, pero realmente no es imprescindible.
Primero, porque cada vez hay más duchas/bañeras que tienen salida del agua con regulador de temperatura.
Segundo, porque tocando el agua antes de poner al bebé ya ves si es fría o caliente.. además, pasados 5 minutos, el agua va cambiando de temperatura, así que tampoco es necesario tener una precisión suiza. ;)
Estoy muy contenta porque cumple perfectamente su función. Yo baño a mi hija en la bañera y es fácil comprobar la temperatura porque es facil de localizar y no hay que esperar para saber si el agua se enfría demasiado. Muy útil.
Práctico y necesario para poner el agua del baño a la temperatura adecuada sobre todo en los primeros baños de un recién nacido. Un poco grande si se quieren objetos simples, tiene aspecto de juguete, pero no creo que sea adecuado para jugar en el agua ya que está hecho de materiales duros
Se ve claramente si la temperatura es óptima para el baño
Inconvenientes:
Es un poco ortodoxo
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Tengo dos termómetros, uno de ellos el de tigex, y es útil. No es un aparato moderno pero da la temperatura claramente y no tarda mucho en marcarla. Cumple con su función a la perfección, lo único es que es un poco ortodoxo, en bañeras pequeñas se queda flotando y puede molestar, con lo que yo lo aparto para poder bañar a mi bebé sin molestias.
Apesar de que aveces no se ve bien la temperatura es bastante práctico y ademas con la forma que tiene a mi bebe le encanta jugar con el. A nosotros nos lo regalaron y encantados.
Nos lo regalaron y la verdad fué muy acertado. El único inconveniente es que es muy voluminoso y el tema de que se quede agua dentro a pesar de ponerlo en posición vertical para que no quede dentro el agua nos preocupa por el tema de las bacterias que se puedan generar dentro ya que no se "escurre muy bien". De todas maneras, lo recomendamos
para mi el unico que hemos probado yo y mi familia ya que ha pasado de casa en casa y todavia sigue con vida y con precision. no tengo nada malo que decir de esta marca
Es muy útil hasta que se pilla la temperatura aproximada en la que debe estar el baño. Perfecto para madres primerizas. Su precio es bajo y no se necesita nada más sofisticado
Efectividad, precio y gran utilidad los primeros meses
Inconvenientes:
Aspecto
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Estoy contenta con este producto.
Soy madre primeriza y lo usé mucho durante los primeros meses de vida de mi bebé. Como mi hija tiene la piel muy sensible y enseguida le salian rojeces el pediatra nos aconsejó que fueramos muy estrictos con la temperatura del baño por lo que entonces fue muy necesario el termómetro.
A partir de los cuatro meses, y como no hemos vuelto a tener problemas dérmicos de ese tipo, miro la temperatura con la mano.
Destaco que es muy económico y de buena calidad, además se vacía rápido por los agujeros que tiene y es de fácil limpieza.
Estéticamente no es de los más bonitos, pero la relación calidad-precio lo compensa.
Es fácil de usar, coge rápido la temperatura, el diseño a mi particularmente me encanta y le estoy dando mucho uso. Además es muy barato, por lo que una vez más se demuestra que no siempre la calidad es cara.
Es útil para los dos primeros días de tu bebé te marca con un raya hasta cual es el límite de temperatura para el agua
después no le he vuelto a hacer uso. Mido la temperatura con la mano.me parece otro cacharro innecesario para compartir cuando eres primeriza.
Es un termómetro barato y bueno, enseguida coge la temperatura y lo hace bien, y se limpia fácil. No hay q gastarse mucho dinero para medir la temperatura del agua
Que mas se puede pedir, es económico, él diseño podría mejorar pero tampoco esta mal lo compre para mi primer hijo y ahora que tengo él segundo bebé esta perfecto sigue dando bien la temperatura y eso que se llevan mas de 4 años.
El bonito diseño del Termómetro de baño Delfín de Tigex es muy fácil de fijar, así tendrás siempre controlada la temperatura ideal para el bienestar de tu bebé. Evita que tu hijo resbale en la bañera.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.