Es un producto sencillo, partiendo de esta base...la temperatura del agua genial. Tiene una marca para saber cuál es la temperatura ideal para el bebé, es sencillo y de un tamaño ideal, precio económico. Para mi gusto en otro color...no hubiera estado mal, pero lo dicho es un producto sencillo. Esta al rededor del termómetro todo hueco or donde le entra agua y luego es fácil y rápido de vaciar.
Siempre desee tener un termometro de agua porque creo q es lo mejor para que nuestro bebe tenga una temperatura ideal en el agua. Estoy muy contenta con este termómetro.
Su aspecto puede no ser muy atractivo pero la relación calidad precio es excepcional. Es bastante preciso, yo lo uso desde que nació mi hija y va perfectamente.
Es un producto muy útil a la hora del baño sobretodo para los país novatos como yo, me gustaría que tuviera algún color más llamativo o algún otro diseño q no fuera tan clasico
Tuve uno de delfín dr la misma marca y mi nena no paraba de jugar con el hasta que un día me despiste y la pille que lo había roto y mira que se me cayó veces pero lo que llega a sus manos uf adiós
No lo recomiendo. A nosotros se los estropeó al mes, y no se ve la temperatura correctamente, con lo cuál no nos sirvió. El diseño es bonito, pero nada más.
Es un termómetro muy manejable de poco peso y además marca muy bien la temperatura que a de tener el baño, me encantan sus colores ya que son muy llamativos y mi bebe puede jugar con el .
Lo compre porque necesitaba un termómetro y me gusto mucho porque marca la temperatura ideal para el baño del bebe. El precio es muy asequible, es muy bonito y una pieza completa para no tener riesgo de desprende.
Un termómetro ideal para saber rápido la temperatura del agua para tu bebe y así estar mas tranquila de que no te pasas poniéndola caliente. Yo siempre lo uso aunque ya no me hace falta mirar para saber que temperatura tengo que poner el agua a mi hijo
Nos lo regalaron en una cesta llena de articulos de higiene para nuestra niña. El termometro tiene un bonito diseño, que llama la atención a la pequeña, convirtiéndolo en un juguete más de baño. El termometro es muy práctico y fiable, marca la temperatura en poco rato y tiene un símbolo para indicarnos cuándo el agua está a temperatura adecuada. El precio es más asequible que otros termómetros y cumple perfectamente con su función, lo recomiendo.
Buenos termómetro calidad - precio para los papas primerizos que no sabemos calcular la temperatura del agua, yo lo usaba al principio pero con la práctica dejé de usarlo
Este termometro es el 2 que compro desde que nació mi bebe, el primero se rompio al primer golpe.
De momento genial todo
Y espero que dure mucho.
Lo compre en Eroski y creo recordar que me costo mas caro.
El diseño no me parece muy bonito pero a nuestro hijo le encanta
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Compramos este termómetro por el precio. Antes habíamos comprado un precioso termómetro electrónico que nos costó 20 euros pero no nos duró ni tres meses así que después de eso compramos el más barato que encontramos en el supermercado y ahora, tras casi 3 años sigue perfecto. Siempre ha funcionado bien. Tiene una marca donde te indica los 37 grados lo cual es muy útil. Ahora y desde hace meses el peque juega con el a modo de juguete, le encanta. La verdad es que fue muy buena compra.-
Es un termómetro básico para primerizos , te da la temperatura rápidamente, el precio es muy bueno lo unico que es un poco frágil supongo como todos. Se me calló de la bañera y ya la temperatura no es la exacta
El bonito diseño del Termómetro de baño Delfín de Tigex es muy fácil de fijar, así tendrás siempre controlada la temperatura ideal para el bienestar de tu bebé. Evita que tu hijo resbale en la bañera.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.