Este es el termómetro que hemos elegido para nuestra bebé. Lo hemos usado nosotros y nos parece muy práctico u cómodo de usar. Es muy fácil. No hace falta que el bebé esté despierto para usarlo. A ver qué tal cuando lo usemos con ella
Es facil de manejar, pequeño, cómodo de guardar, da la temperatura ambiente y es muy rápido y no hay que moleste a los peques. Lo único malo que eo es que a veces da tres temperaturas diferentes en menos de un minuto y me hace dudar pero no oscila mucho en grados.
La rapidez y la exactitud en la toma de la temperatura
Inconvenientes:
Manual de instrucciones un tanto largo y "espeso"
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
He tenido la oportunidad de probar este termómetro y no he podido quedar más satisfecha. La medición se realiza cómodamente en la frente (zona temporal) o el oído (zona auricular). Me ha sorprendido la rapidez con la que realiza la medición así como su exactitud, ya que tras probarlo en repetidas ocasiones no varía la temperatura. Su funcionamiento no puede ser más sencillo...colocarlo, apretar su único botón y en 1 segundo aparece la medición con un indicador tanto luminoso como acústico en función de la temperatura. Cuando se tienen bebés o niños pequeños es muy útil este tipo de termómetros ya que no suelen soportar bien la espera con los termómetros tradicionales. El esasyScan es tan rápido en hacer la medición que mi hija prácticamente ni se entera.
Como único punto negativo, y por decir algo, diría que para lo sencillo e intuitivo que resulta, las instrucciones me han parecido demasiado largas.
Recibí este termómetro en uno de los que daban para probar en esta página. Es un buen termómetro es preciso y fácil de utilizar, también decir que es fiable, apenas varia una décima de un oído a otro. Lo único que como todo termómetro al tener que tener contacto con el bebe si esta dormido se le molesta.
Como todo "aparato moderno" aprenderse las instrucciones
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es un termómetro ideal para las que tenemos niños pequeños. Es muy funcional ya que los resultados son sonoros y visuales. Mide la temperatura temporal y auricular. Los resultados son sonoros (por pitidos) y visuales (Temperatura en pantalla e iluminación en tres colores de acuerdo a la temperatura obtenida).
Las instrucciones son claras y fáciles de entender asi que con una leída se comprenden. Para mí es un indispensable en el botiquín cuando tienes niños pequeños ya que toma la temperatura en segundos y es muy cómodo.
Es un producto el cual tuve el placer de probar en mi trabajo , soy profesora . Es muy practico y sencillo de manejar . Compacto y un todo en uno indispensable, de momento no me ha fallado en ninguna situación , no como sucede con otros que varían temperaturas .
Termómetro médico, de rápida medición de la temperatura corporal, de forma simple y precisa. Marca el diagnóstico en color y con sonido. Mide la temperatura temporal y auricular. Un termómetro para toda la familia. De Visiomed.
- Medición prácticamente instantánea.
- Tecnología Micro Second Flash para una mayor precisión en temperaturas muy altas o muy bajas.
- 2 modos de medida de la temperatura con contacto:
- Modo temporal (frente)
- Modo auricular (oído)
- Facilidad de uso: un único botón.
- Diagnóstico en color en función de la temperatura medida.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.