Termómetro infrarrojo de Daga
-La opinión de los padres
-
4.75/5
- Calidad - Fiabilidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Mide la temperatura corporal, ambiental y de alimentos de forma precisa y exacta, es compacto y ultra rápido, indica la temperatura en medio segundo. Ademas, tiene una alarma para indicar altas temperaturas. -
5.00/5
- Ventajas:
Fácil y rápido
- Calidad - Fiabilidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Es estupendo que en pocos segundos puedas conocer la temperatura de tu bebé. Yo lo he comprobado con el termómetro tradicional y no varía la temperatura. Teniendo en cuenta que los bebés se mueven muchos, es un producto muy fácil de usar. Lo recomiendo. - Ventajas:
-
4.63/5
- Ventajas:
Fiabilidad y comodidad
- Inconvenientes:
No tiene funciones accesorias como linterna y toma de temperatura ambiental
- Calidad - Fiabilidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Las ventajas que tienen estos tipos de termómetros respecto a los tradicionales es evidente: Comodidad para tomar la temperatura en bebés, rapidez, posibilidad de tomar las temperaturas estando el bebé dormido… Aunque la fiabilidad de éstos suele ser menor que en los termómetros tradicionales.
Tuve otro termómetro de infrarrojos que no me daba ningún tipo de fiabilidad: Cada vez que tomaba la temperatura salía un valor completamente distinto, aunque lo tomara con segundos de diferencia. Por este hecho, dudé bastante sobre la utilidad general de estos tipos de termómetros.
Finalmente compré otro y me decidí por éste. Estoy muy contenta. Si repito la medición, me da el mismo valor. Lo he comprobado con un termómetro de contacto tradicional y, aunque salen valores distintos por el lugar donde se pone el termómetro, si tenía o no fiebre, sí ha coincidido.
Es bastante sencillo. Aparte de la toma de temperatura en oído y frente, no tiene otras funciones adicionales (registro de la temperatura ambiente, luz a modo de linterna, fecha y hora…). Es simple pero funcional y fiable.
Para la toma de la temperatura en el oído, hace falta colocar un protector desechable al termómetro, si no es así, el aparato no hace esta función. El termómetro viene con 20 unidades que todavía no he terminado. Me preocupa un poco que me cueste encontrar recambios en la farmacia. Además viene con un protector rígido para poner en el cabezal cuando no se usa y una bolsa de terciopelo para guardarlo todo.
En referencia al registro de la temperatura frontal, que es el que más uso, creo que es más fiable que otros porque la base que apoya en la piel es más amplia, lo que permite que sea más fácil colocar el termómetro correctamente.
Lo recomiendo. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Termómetro infrarrojo de medición frontal de Daga
Termómetro infrarrojo con sistema de medición frontal y de oído. Sistema de medición ºC y ºF. Y posibilidad de 10 memorias con apagado automático e indicador sonoro.
Dejar una opinión
Debes estar conectado para dejar tu opinión