Termómetro infrarrojos multifuncional
AcofarbabyLa opinión de los padres
-
4.63/5
- Ventajas:
Higiénico, preciso y fácil de utilizar
- Inconvenientes:
Precio un poco elevado
- Calidad - Fiabilidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Tenemos este termómetro en el trabajo para tomar la temperatura a los niños, resulta muy higiénico al no ser necesario tocar la piel del niño. Además, es bastante preciso y no da fallos, algo bastante común en termómetros infrarrojos. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Un buen día estamos con nuestro bebé y vemos que empieza a toser o estornudar, y preocupados por instinto les tocamos la frente. ¿está más caliente de lo normal? Muchas veces nos entran dudas sobre si el peque puede estar incubando algo o tiene fiebrem es por ello que un termómetro es un instrumento esencial en cada hogar con bebés, pues ayuda a los padres tanto a tranquilizarse como a ponernos en acción inmediatamente.
Todos sabemos que la medición de temperatura en bebés puede resultar una batalla incómoda, pues son muy activos y a veces rehacios. El termómetro infrarrojos mutifuncional de Acofarbaby nos ayuda en todo esto. Tiene seis funciones diferentes, entre las que incluyen un modo donde no hace falta que el termómetro toque la piel del bebé. Podemos utilizarlo de la manera tradicional, obtener la temperatura en frente, para los oídos, incluso temperatura ambiente.
Y para los padrés que más puedan dudar, posee una alarma para casos de fiebre alta.