Termómetro ThermoFlash LX-26 Evolution
VisiomedLa opinión de los padres
-
1.13/5
- Ventajas:
Es rápido
- Inconvenientes:
No tiene fiabilidad
- Calidad - Fiabilidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Es un termometro de dudosa fiabilidad y nada recomendable para bebes ya que no es correcta la temperatura que da por lo que no sabemos si hay fiebre o no - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Primer termómetro que mide la temperatura sin contacto. Fabricado con la novedosa tecnología de calibración automática MicroSecondFlash, ThermoFlash LX-26 EVOLUTION toma la temperatura del cuerpo en el lado derecho de la frente (arteria temporal) desde una distancia de 5 a 8 cm, en menos de un segundo (0,28 seg).
Muy fácil de usar, con un solo botón para los 3 modos de medición: cuerpo, habitación o superficies (bañera, biberón, alimentos).
Peso líquido 220g.
Dim. 150 x 90 x 35mm.
El Termómetro ThermoFlash sin contacto mide la temperatura de habitaciones, de los biberones, de la bañera, superficies, etc... Cuenta con hasta 32 memorias para guardar, dos años de garantía y funciona con dos pilas AA. Puede medir la temperatura tanto en Cº como Fº.
Para usar correctamente el termómetro Visiomed sin contacto LX-26E, se debe medir la temperatura en el lado derecho de la frente desde una distancia de entre 5cm y 8cm.