Al ser grande es más fácil de limpiar que otros y, sobre todo, más higiénico que los de tela pues los restos de fruta solo se quitan utilizando detergentes y yo quería evitar eso. Lo único es que ha resultado grande para el inicio de la fruta (4 meses).
Indispensable para empezar con la fruta. Mi niño la tomaba así al principio seguro, que nunca se sabe.
Buen precio y de calidad, blandita que si la muerden no se hacen daño
Sin duda recomiendo mucho mas este producto que los otros que existen en el mercado con red, mucho más higiénico y mas facil de coger para el bebe.
Se ha roto al poco uno de los enganches de la rosca de la tetina debido a que el peque lo tiro al suelo, le compré otro y le puse una correa a la trona para que no lleve golpe y se rompa, seria interesante que la trajese o un clip para que no se caiga
A mi niña le viene genial porque evita los atragantamientos y es de facil limpieza ya que hay otros que son una red de tela y la limpieza es muchísimo peor asi que me decanto por este. Me encanta!!
Muy util con el bebe para los primeros solidos,sin miedo a atragantarse,es atractivo. Para el bebe como un juego ,perfecto para frutas y verduras,hay que lavarlo perfectamente para que no quede nada y coja moho
El mejor invento del mundo... puedes empezar a introducirle alimentos al peque sin miedo a ningún atragantamiento.. yo le pongo galletas, fruta y encantado de la vida...
Este chupete va muy bien para empezar a introducir diferentes sabores. No me convence porqué queda bastante sucio y prefiero que el niño muerda trozos grandes de fruta
Se trata de un alimentador que esta compuesto por un mango rígido por donde lo coge el bebé y por una tetina de silicona que es donde se introduce el alimento. Se limpia super fácil y el peque disfruta comiendo trozos sin peligro de atragantamiento.
Estamos empezando con la alimentación complementaria y este chupete especial es genial para que la peque vaya cogiéndole gusto a los distintos alimentos. Lo recomiendo!
Lo compré en bebitus y estoy encantada, he comprado 2 más para las casas de las abuelas, a mi peque de 6 meses le encanta, además le resulta cómodo coger el chupete entre las manos y chupetear, la silicona es muy fácil de limpiar y mucho mejor que este tipo de chupete con red o otros materiales. El tamaño de los agujeros es perfecto para que se filtre trocitos de fruta, a mi peque le encanta comer plátano, pera o manzana gracias a este chupete. También me gusta el cierre, es fuerte para ellos y para los adultos es cómodo.
Me parece un buen producto para la iniciación del bebé en los sabores de las frutas. Se compone de una parte dura de plástico con un asa fácil de sujetar para el bebé y una tetina de silicona, libre de BPA, con agujeros lo suficientemente grandes como para que pueda salir jugo y pequeños trozos que no atraganten al bebé.
En la tetina se puede esterilizar y es fácil de limpiar. Sí que es verdad que es algo pequeño el agujero por el que se introducen las frutas y los alimentos pero el tamaño para la boca del bebé es adecuado.
Lo volvería a comprar porque me parece el mejor sustitutivo a los productos de este estilo pero con rejilla de tela.
Se trata de una tetina que se emplea para introducir al bebe en comer trozos de fruta sin tener que triturarlos. la tetina es de silicona y se puede esterilizar facilmente. me resulta menos sucia que las tetinas de tela, ademas tiene un fácil agarre. Con el uso, y sobre todo de algunas fruta, termina cogiendo un color anaranjado.
Para q empiecen con la fruta y estén entretenido es perfecto además les ayuda cuando empiezan con los dientes, nosotros estamos contentos con el, el único inconveniente es la poca capacidad y la limpieza de los agujeros.
Se lo compramos a nuestra pequeña cuando empezamos con la AC. Queríamos hacer BLW pero como sólo tenía dos dientes no nos atrevíamos a darle la fruta directamente. Con la tetina ClevaFeed ella puede comer cualquier tipo de fruta y nosotros estamos tranquilos de que no se atragante.
Es muy útil en todos los sentidos. El único inconveniente que le veo es que mi nena sacude todo aquello que le cae en las manos, así que dependiendo de la fruta que pongas, siempre se acaba manchando ella y todo lo que hay en su perímetro.
Mi primer hijo lo ha utilizado mucho porque cuando todavía no controlan lo de los trozos puedes ofrecerle cosas para saborear a sabiendas de que no se ahogaran con un trozo que les escape
Mi peque estaba encantada con el , pero de tanto estirar y morder rompía con mucha facilidad la silicona por lo que se salían los alimentos en trozos grandes
Muy práctico, el bebe puede disfrutar de todas las frutas sin tener el miedo a que se atragante, y además les llama mucho la atención el diseño y muy como para agarrar
Me ha encantado y muy bien de precio es asequible para cualquier persona facil montage ademas al no ser de tela no me da cosa como el primero que probamos a mi peque le a encantado ????
Es fácil de usar y muy cómodo para el bebé con sus colores llamativos le trae mucho la atracción del bebe lo recomiendo mucho ya no lo cambiamos por nada antes de tomaba su fruta en el bibi y ahora se la toma entera en su tetina
Me encanta este chupete con el empeze a darle diferentes frutas a mi bebe tambien pan galleta es muy facil de agarrar para ellos y es genial para limpiar la tetina la desinfectas como un chupete y el resto se frega en un pis pas mi bebe incluso lo a utilizado de mordedor es genial
los bebes suelen tirarlo todo al suelo. Yo lo amarraba en la trona.
Solidez
Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Con esto inicié el BLW. Nunca tuve miedo que se atragante, pero permitió que las frutas que se le escapaban de las manos pudiesen ser sujetas como el aguacate, el plátano, Calabaza al vapor, etc.
Teniamos el de red y nos lo dejamos en vacaciones conpramos este y mucho mejor se limpia mas facil y yo creo q lo saborea mejor. Cuando vamos a comer y se pone muy pesada un trozo de fruta y la tenemos entretenida.
La forma ideal de introducir los alimentos sólidos en la dieta del bebé, esta higiénica tetina de silicona es muy fácil de usar, fácil de limpiar y apta para lavavajillas y esterilizadores.
Adecuado a partir de los 6 meses, incluye una tetina de repuesto.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.