Mi hija solo quiere esas tetinas , es más , alguna vez he tenido que cambiar la tetina xq solo quiere esa.. el precio es algo caro pero para mi merecen la pena además x mucho que las uses no se ponen feas
A pesar de su precio, que son algo caras. Las tetinas para papillas van fenomenal. El flujo de salida es perfecto. La niña se adaptó perfectamente desde el principio. Puede hacer las pausas para respirar o descansar sin preocupación de que siga saliéndose.
Me gusta la textura y la durabilidad del producto muy comoda para los peque la cogió a la primera y fuimos parando de tamaño hasta llegar a esta y ahora con galletas o cereales pasan sin problema .
Las tetinas Mam son las que uso para mi bebe de 4 meses y estoy encantada. Se lavan bien , son adaptos para su boca y el flujo no es ni muy rapido ni muy lento. Son perfectos.
<p>Me parecen las mejores tetinas que he probado hasta ahora. Empecé con biberones de suavinex, en sus versiones látex y silicona, con los del <a title="Dr Brown" href="https://www.consobaby.com/avis-biberon-brown-s-natural-flow-240-ml-candide.html" target="_blank">Dr. Brown</a> anticólicos y después éstos (con los autoesterilizables) y me parecen las tetinas ideales para meter cereales. Cuesta, al menos en mi caso, acertar con la tetina cuando empiezas a echar cereales a la leche del bebé. En mi caso, con 4 cazos de cereal y 9 de leche para 270ml, es la tetina ideal, pero esto depende mucho de la succión del bebé para evitar atragantamientos. Las recomiendo por su fácil limpieza, durabilidad, forma y orificio adecuado.</p>
Me gusta mucho MAM, ya la utilice con mi primer hijo. Se adapta muy bien el bebe a ella. Es suave como la seda. Yo siempre doy los creales en biberon y me ha ido muy bien. No se me taponan en la punta. Facil limpieza.
Estas tetinas, como los biberones de esta marca para mí son los mejoras. Las tetinas se adaptan perfectamente a la boca del bebe. Como curiosidad comentar que estas tetinas se adaptan a otras marcas de biberones como Chicco y Suavinex. El problema es que en mi ciudad no las encuentro en muchas farmacias.
Me gusta tener la facilidad y tranquilidad de cambiar la tetina del biberón si le doy cereales o leche, es muy práctico. Se limpian muy bien y al bebe le encantan, ya traen los orificios del aire y no hay más que esterilizarlas.
me costó dar con la retina que le gustará por que no había manera de que cogiera ningún a y mi farmacéutico me regalo una y desde ese día no quiere otr
Las compro por amazon que vienen de 4 en cuatro y muy bien de precio.
Son perfectas para los biberones con papilla, fáciles de limpiar y mi bebé son las únicas que le gustan.
La marca MAM forever
La forma de la tetina hace que la succión sea muy parecida a la lactancia materna
Inconvenientes:
depende del espesor del liquido no pasa por el agujero de la tetina
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
En mi opinión , con estas tetinas como con cualquier otra marca me ha sido dificil dar las primeras papillas solidas porque el agujero no deja pasar grumos y acaba taponando y es dificil que ninguna papilla por más liquida que la hagas no deje ningun grumo, pero como primeros intentos es de las mejores tetinas por la facilidad que tienen de succión por la forma que tienen.
2 tetinas de flujo para líquidos espesos: desarrolladas por expertos de mundo médico y científico para respetar al máximo las necesidades del bebé. La tetina suave MAM Silk Teat es única en su estilo. Su superficie suave y flexible que imita el pecho de la madre ayuda al bebé a facilitar la transición entre tetina y seno materno. Mamá o biberón? La transición le resulta fácil al bebé, porque con MAM ambas cosas se sienten igual de bien.
- Para 2+ meses.
- Apta especialmente para té y leche. - Estas dos tetinas son ideales para bebés de 6 meses y más. 0% BPA.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.