Desde la primera semana hemos tenido estas tijeras. Nos han resultado muy útiles. Son de fácil manejo y no hay ningún peligro para el bebe. Al principio yo estaba preocupada pensando que le podría cortar o hacer daño pero para nada. Se ajustan perfectamente y no hay problema alguno.
Las he usado con mi hijo y la verdad que muy bien, son fáciles de manejar, no le hace daño al niño, el niño a veces ni se entera de que le estoy cortandonlas uñas.
Solo tengo estarás tijeras pero son muy buenas. Tiene las puntas redondeadas y hace que le hagas daño al bebé al cortar.
Tiene el protector que es útil en el caso de que el bebé la coja en un descuido.
Tengo de otras marcas y sin duda la mejor, van perfectas para las uñitas del bebé. Vienen con el protector y puede tenerlas el bebé para entretenerse sin peligro de hacerse daño.
Recién compré unas tijeras de Suavinex. A diferencia de otras me encanta que tenga la punta del filo cortita, así es más fácil atinar en el corte de uñas y evitar accidentes.
Compré estas tijeras porque mi hermana tiene una igualita estéticamente pero de la marca 3 claveles, pero estoy algo decepcionada pues esta de suavenix no hace un corte limpio, parece como si diera bocados a la uñita. No se si es que viene defectuosa pero cuento mi experiencia
Son perfectas para cortar la uñas del bebe fácil de usar y utilizar, tiene las puntas redondeadas para no picar o cortar al bebé y no sirven para cortar otras cosas
Son unas tijeras que van muy bien para cortar las uñas de manos y pies del peque desde que es bebé sin miedo a dañarlo. Al tener los extremos romos no se pueden clavar
Son perfectas para cortar la uñas del bebe fácil de usar y utilizar. Solo sirve para cortar las del bebe y las puntas sin redondas para no hacer daño al nene.
Es uno de los objetos que toda mamá debe de comprar nada mas interesarse que este embarazada.
Calidad y precio fenomenal.
Yo tengo unas en color rosa y cortan fenomal lo recomiendo
No corta bien las uñas cortitas (pero no es un gran inconveniente)
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Para mi es una de las mejores compras que he hecho por que tenia medio a cortarle las uñas a mi bebe , pero con estas tijeras es muy facil ya que su punta es redonda y no hay peligro de hacer daño al bebe.
Son muy cómodas y sencillas de utilizar y debido a ello da menos miedo cortar las uñas cuando son pequeños, ya que con los cortauñas y otras de mayor.tamaño parece que puedas cortarles esos dedos tan pequeños.
Ademas tienen bastante buen precio.
Para las que tenemos un poco de miedo en hacerle daño a nuestro bebé al cortarle las uñas, las recomiendo totalmente. Son muy cómodas y al tener las puntas redondeadas las hace super seguras. Las utilicé con mi primera hija y las volveré a utilizar ahora con la segunda.
Son unas tijeras que aunque no sepas cortar las uñas del bebe o simplemente tengas miedo de hacerle daño.... se hace cómodo el carte. Son fácil de usar y cortan a la primera con mucha seguridad
Es una herramienta muy útil y necesaria en el día a día. Es un must have. Lo rwcomiendopara todas las mamás. Yo las uso desde el primer día de visa de mi hija y siempre tengo sus manos muy cuidadas.
Único inconveniente es que no son aptas para zurdos.
Buena calidad, diseño comodo y vistoso.
Me gustaron mucho la verdad, y aunque al principio me daba cosa usarlas por el miedo a cortar de más o que no cortasen bien, al fibal quede encantada.
Cumplen perfectamente su funcion.
En mi opinión no son del todo buenas nose si otras seran mejores pero al final se le acaban partiendo las uñas antes de poder cortarsela...porque las que no tiene largas no se les puede cortar
Ideal para cortarle las uñas al pekeño sin hacerle daño. Con la punta redondeada garantizan la seguridad de bebé y son ideales para poder cortarle correctamente las uñas. Son muy prácticas para llevar en el bolso
Muy prácticas y cómodas de usar y como la punta es redondeada no hay peligro de dañar los dedos del bebe. Perfectas para los primeros años. Vienen con un tapón de plástico para guardarlas.
Tijeras pequeñas de punta redondeada, ideales para bebés muy pequeños. Gracias a su punta redondeada no le haces daño al bebé si te descuidas. Yo diría que me fue bien los primero meses, después cuando es niño son tan pequeñas que no son prácticas. Tienen buen precio en las farmacias o tiendas online.
Resultan muy cómodas de utilizar, es muy importante que garanticen las seguradad del niño y su tamaño es ideal para llevarlas en un neceser o en su bolsa del carrito.
No hacen daño al bebe como ottas tijeras del mercado
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Las tenemos de mi primera hija y aun usamos para el bebe. Son muy delicadas y no se clavan o hacen daño al cortar. Para cuando son pequeños estan muy bien. Pero cuando las uñas se vuelven mas duras cuesta mas.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.