Me la regalaron cuando nació mi hija y aun las uso con ella y ya tiene 4 años y ahora connsu hermano de un mes, son tan pequeñas que se adaptan a las uñas del recién nacido y con ellas tienes menos peligro de cortar al peque, a mi me encanta
Me gustan las tijeras ya que son muy cómodas y al no tener punta aunque el bebé se mueva no hay peligro de que se las clave. La tapa de seguridad es complicada de quitar, aunque es así para evitar que los niños puedan quitarlas.
Para mi son perfectas. Me daba terror cortarle las uñas a mi bebé la primera vez, pero con estas tijeras me resulta muy fácil, tienen un corte muy limpio, desde luego volvería a comprarlas sin dudarlo
Son unas buenas tijeras en cuanto a seseguridad ya que tienen la punta redondeada para evitar dañar al bebe. Se adaptan bien a nuestros dedos haciendo que el difícil trabajo de cortarle las uñas a un bebe sea más llevadero. El único inconveniente que le veo es q son demasiado planas y rectas haciendo que muchas veces no deas cogido bien la uña. Por lo demas perfectas en todo.
Me resulta super fácil con estas tijeras muy práctica
Inconvenientes:
No he tenido ningún susto
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Son muy prácticas y fácil uso las utilizo cuando estas en el pecho mandando y esta tranquilo ni se entera y tranquilo de que no me llevare trozo de dédo si se mueve en el último momento jajjaj gracias
Tuve que comprar estas tijeras en las vacaciones y ¡que gran compra! Tiene un tamaño mas corto que la que tenía en casa y van fenomenal. Cortan fenomenal. Totalmente recomendables.
Van estupendamente son seguras y cortan bien, para los que nos da miedo cortar las uñas de nuestro bebe por miedo a hacerle daño son geniales ya que no hay peligro de hacerles daño
Estas tijeras van genial para cortar las uñas de las manos como las de los pies. Tienen los extremos redondeados de manera que no se pueden clavar y es muy difícil que les cortes. Me convencen
El un producto muy recomendable gracias a que son Muy fáciles de usar y muy seguras para el bebé . Recomendables para cualquier madre y padre primerizos.
Las he usado desde el primer dia cada semana, ya que a la peque le crecen rapidisimo las uñas y se araña toda si no se las corto. Ahora la peque tiene 6 meses y las tijeras estan como el primer dia. Cortan fenomenal y son muy seguras.
Me gustaban estas tijeras, son unas tijeras normales y corrientes pero por el color celeste y que todos nuestros productos son de suavinex, decidimos comprar estas. Las principio muy bien porque me parecían cómodas y prácticas, pero al poco tiempo se rompieron, se despegó una parte por donde metes los dedos y tuvieron que ir a la basura.
Es demasiado pequeña pero mirándola bien para los primeros meses viene muy bien no corres el riesgo de que se te vaya la tijera y me hagas daño al bebe la puntita redonda es lo mejor y la cuchilla pequeña esta bien
Son estupendas xa tenerlas en casa, llevarlas de viaje o como yo q las llevo siempre en la bolsa del carro x si mi niña se rompe una uña! Cortan fenomenal y tienen poco peligro. La funda de plástico para el filo de las tijeras muy útil
me gusta mucho estas tijeras, me hacen la tarea más fácil, tengo un cortauñas pequeñito de la marca beter que es de bebes, y con el no me apaño nada bien.
Me encantaron,parece que es mas segura para los bebesy mas facil de manejar que las de otras marcas. La verdad es que no cambio. Son las 3as que compro (ya me han perdido dos entre padre e hija)
Punta redondeada, funda parte superior para guardar
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Nos gustan mucho estás tijeras, son prácticas, muy fáciles de usar y cortan muy bien sin peligro de dañar al bebé. Las puedes llevar encima porque no ocupan lugar y encima llevan una pequeña funda que las mantiene cerradas para que no se estropeen y sean más seguras. Las usamos desde que nació la pequeña y seguiremos.
Son fáciles de usar y además no tienen el peligro de que le puedas contar de más al bebe.
Desde el primer día de su nacimiento, las hemos usado y sin ningún problema.
Gracias a estas tijeras perdí el miedo a cortarle las uñitas a mi bebé. Son muy seguras, lo único quizás que las sacaran en más colores o con un diseño más atractivo, por lo demás no le pongo ninguna pega, son geniales.
Tenemos esta tijerita porque nos las regalaron y es la que uso para cortar las uñas a mi bebé.
Además traen un protector muy útil para que no se abran y si hay algún descuido que los niños no lo puedan quitar.
Son muy cómodas de usar y no hacen nada de daño al bebé.
Además traen
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.