Son unas buenas tijeras, me dista mucho la forma que tiene ya que son muy fáciles de coger, me encanta la punta que tiene ya que hace que le cortes las uñas a tu bebé de una forma muy sencilla a pesar de que El Niño se mueva
Me gusta mucho, porque tienen la punta redondeada y me siento muy segura al utilizarlas. Son muy pequeñas y yo tengo las manos muy grandes, pero estoy encantada con ellas.
Para mí, ideales. Súper prácticas y fáciles de usar. Me resultan muy útiles para cortar uñas de
manos y pies a mi bebita. Su punta redondeada facilita mucho la tarea. Para mí el tamaño es ideal ya que tengo las manos pequeñas. Se paga un pequeño extra por la
marca pero merece totalmente la pena.
Las aconsejo mucho, para mi son muy buenas. por que estoy segura de que no voy a dañar a mi bebe. Son cómodas, manejables y pesan muy poco. Y el precio no esta nada mal.
Punto fuerte de este producto seria el tamaño perfecto de la longitud de la tijera te da margen
Inconvenientes:
Punto débil el diseño poco variado para ponerlas en canastillas cómo regalos etc
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Las tijeras de suavinex son las mejores que he probado de entre tres marcas distintas, por el tamaño ideal de la parte metálica para cortar porque da margen para moverte sobre el dedo del niño,... son cómodas de usar y de coger. Aunque como punto débil pondría el diseño por por ejemplo para regalos de vestidas etc hay poca variedad de colores... yo soy una apasionada del gris topo ...
Es una tijerita pequeñita para usarlas cómodamente con los niños. Es imposible hacerles daño por la punta redondeada que tienen. Se nos perdió por un tiempo compramos otra de otra marca y .... Qué coñazo de tijera!!! Esta sin duda la mejor. La seguimos usando a los 17 meses!!!!
Es una tijera comida,muy fácil de usar en los deditos de los bebés y sobre todo segura al tener las terminaciones redondeadas.Tienen gran resistencia y durabilidad, las llevo usando más de 4 años y cortan como el primer día.
Tengo otras de otra marca pero me encuentro muy cómoda con ellas son pequeñas manejables y me siento muy segura a la hora de cortarle las uñas a mi pequeño. Las llevo siempre en el neceser del cochecito
Son unas tijeras muy chiquititas muy fáciles de usar.
Son las primeras que usé y sigo usando con mi hija.
Lo bueno es que no les puedes hacer daño por el tipo de cuchilla que tienen.
Las mejores tijeras infantiles que he usado. Su punta redonda es cómodisima, son finitas por lo que es mejor para las miniuñas.
Aunque no lo creas cortan perfectamente
Las tijeras de punta redondeada me facilitan mucho el trabajo a la hora de cortarle las uñitas. El único inconveniente que veo esque son demasiado pequeñas y mi peque no para por lo q me cuesta ver si estoy en la zona donde no le haré daño. pero son muy practicas.
Aunque parezca una tontería es uno de los mejores regalos que me han hecho. De los que por necesidad más uso y que nos funciona muy bien. El bebé no se entera que le estoy cortando las uñas.
Tamaño, peso, facilidad de uso, punta redondeada, funda protectora
Inconvenientes:
Precio más elevado que otras tijeras
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Nos las regalaron en una cesta de productos de higiene. Tenemos otras tijeras que venían en un neceser pero no cortan tan bien ni son tan ergonómicas.
Unas tijeras muy prácticas, con la punta redondeada, cómodas ya que no resultan pequeñas para los dedos de un adulto. Su tamaño hace que se puedan llevar en el neceser del cochecito o guardar sin ocupar sitio. Un artículo con materiales de calidad y acabados buenos, seguro para los bebés y cómodo para los adultos. Lo recomiendo, son más caras que otras tijeras del mismo estilo, pero tienen más calidad.
Desde hace años son las que uso para cortar las uñitas de mis hijas (tanto a la mayor q ya tiene la uñita mas dura como a la chica que aún tiene las uñitas blandas de bebe). Súper fiables para mi, punta roma que evita cortes indeseados. Perfectamente afiladas, poco peso y fundida protectora. Las mejores del mercado bajo mi punto de vista.
Tuve que comprar varios modelos de tijeritas hasta que di con estas. Son mucho más precisas que las alargadas y no rayan las uñas de la peque. Las otras que hay en el mercado, al menos las que encontré, tenían las cuchillas afiladas de manera desigual y rayaban la superficie de la uña. Las uso desde que la peque tenía una semanita y genial.
Que son pequeñas y las puedes llevar en cualquier lado
Inconvenientes:
Para mi ninguno
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Para mi son muy buenas, yo son las que tengo para mi niño, y son muy faciles y cómodas de usar y las hojas las tapas con una tapita transparente que traen, vamos son perfectas porque al ser pequeñas las puedes llevar en el bolso que no ocupan nada y no tr cortas porque al ponerle la tapita.
Son pequeñitas y las puedes llevar en su bolso sin que puedas dañar nada.
Inconvenientes:
No veo punto débil.
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Son manejables. Y se ajustan para cortarle las uñitas a nuestros pequeños sin miedo de corte. Llevan funda para que no se estropeen y para que nuestros peques no las puedan manipular. Podemos llevarlas a cualquier lugar puesto que son pequeñitas.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.