Hemos probado muchos tipos de toallitas en 2 años, y estas han sido sin dudarlo las mejores. Son húmedas sin dejar el culito del bebé mojado, no tienen olor, no irritan, no se rompen ni son demasiado gruesas. El precio es algo elevado pero aún así son de las más económicas teniendo en cuenta que no tienen tóxicos.
Las usé en mi trabajo, en mi clase de P3 para lavar cara y manos de Mis alumnos de 3 años y a 5 de ellos les salieron granitos en la cara y se pusieron rojos ... En mi colegio ya están prohibidas y en mi casa no las usaré por si a caso.
No tienen olor y la textura es muy suave además de que limpian bastante bien y no dejan húmedo. Son caras pero si las compras con ofertas salen muy bien.
Utilizo estas toallitas desde hace mucho, despues de probar muchas.
La mayor de sus ventajas es que no llevan perfumes, son biodegradables y tienen una textura natural que me encanta, lo único el precio, son bastante caras.
Estan muy bien humectadas por lo que facilita limpiar al bebe, son suaves y si textura ayuda a retirar la suciedad rapido y facil. Su aroma es delicado y exquisito
Uso los pañales de la misma marca y me encantan,las toallitas no tanto están muy delagadas y pequeñas y al cambiar a mi niño utilizo mas de las que debería.
Me gustan, el único inconveniente que les pongo es son muy finas y pequeñas y al cambiar a mi bebe utilizo muchísimas, la tapa es dura hace que las toallitas no se sequen.
Son suaves y limpian muy bien! Y además son naturales. Yo las recomiendo ya que a mi me van muy bien. Lo único que son muy finas. Pero cumplen su funcion
Nosotros usamos estas toallitas con nuestro niño de 14 meses desde el primer día, y no pienso cambiar..Limpian bien, no huelen fuerte, no contienen sustancias que puedan dañar la piel tan delicada de un bebé. Es verdad que son un poco caras, pero no puedes pedir mejor precio para la calidad que te dan, hay toallitas que no son bio y cuestan casi lo mismo. Y las demás toallitas bio son mucho más caras. Además si las compras en ofertas, que siempre hay, salen a mitad del precio.
Lo recomiendo son súper suaves y muy económicas son más bien gorditas y mira por las pieles normale y muy sensibles tienen un aroma muy rico y lo recomiendo
Las compré para probar ya que soy muy fan de los productos eco, por mi bebe y por el medio ambiente.... y genial! Son como cualquier otra toallita, pero sin quimicos dañinos y encima biodegradables.
Estoy encantado con estas toallitas porqué son naturales, ecológicas,dejan buen aroma, y son muy resistentes y limpian bien. Son un poco caras pero aprovechamos ofertas que encontramos
Tamaño correcto. Son suaves y limpian bien. No tienen parabenes ni perfume. El único inconveniente, el precio. Las usamos en la calle, en casa nada mejor que una toallita de tela y agua.
Hasta ahora para mi son las mejores toallitas de todas las que probé. No son muy gordas pero si son suaves y agradables. No tiene un olor fuerte y es algo que me encanta. Lo malo el precio que es demasiado caro para unos toallitas.
No estoy del todo satisfecha con este producto cuando le limpio el culito a mi sobrino de rompen muy facilmente. No creo elegir esta marca para mi hijo cuando nazca en noviembre
Estas toallitas son en comparación con otras BIO más ásperas y finas, e incluso un poco más caras. El producto sin embargo es de calidad y pese a los inconvenientes mencionados son una alternativa a tener en cuenta. Vale la pena aprovechar ofertas porque son más caras que las convencionales. Si te gustan perfumadas probablemente no te guste su olor. El paquete tiene cierre multi uso y queda bien cerrado, evitando que se sequen. Son fáciles de sacar de una en una y el tamaño es correcto.
Me gustan bastante, lo único que a mi bebe le provoca como reacción en la cara cuando o bien se la lleva a la boca o bien se la limpio con una toallita, en el resto del cuerpo nada en absoluto pero en la cara... Se le queda roja por donde se la he pasado hasta pasado un rato
a nosotros nos encantan porque nuestra hija tiene un poco de piel atopica y son las toallitas que mejor nos funcionan, al no tener perfume pero si extractos de aloe vera y calendula! Son gruesas y limpian perfectamente
Nos gusto mucho el formato, el punto de humedad tambien, no son ni secas ni tampoco chorrean. Esta claro que lo mejor es que son ecologicas y miran por el medio ambiente y lo peor el precio... casi 2 euros para toallitas desechables me parecen caras
Muy buenas toallitas. Intercalo su uso con otras, dependiendo si encuentro o no ofertas. Son ecológicas y cuidan mucho la piel delicada del bebé. Con mi niña de 10 meses las seguimos usando.
No se rompen al sacarlas del paquete!
Recomendadas!
Toallitas con tapa, húmedas y con un enfoque ecológico y sostenible, elaboradas 100% con Fibras Naturales y Biodegradables. Limpian en profundidad la piel de tu bebé.
Características:- No llevan Phenoxyethanol, son de tela extrasuave y resistente, impregnada de una fórmula hipoalergénica con extracto de aloe vera, caléndula y manzanilla. Dermatologicamente testadas, respetan el pH fisiológico de la piel. No poseen alcohol, parabenos ni perfume.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.