Sin duda considero que son de las mejores toallitas del mercado, pero también es cierto que el precio que presentan es elevado en comparación con otras de una calidad parecida.
Tuve la oportunidad de probar una muestra gratuita embaraza y me quedé fascinada, las compre cuando nació mi hijo y durante sus primeros años han sido las toallitas que ha usado, son gruesas y eso hace que una limpie muy bien y gastes menos, osea que son ahorrativas. Tiene un olor maravilloso, fresco, sin productos químicos, mi hijo a veces se las metía en la boca, aunque yo corriendo se las quitaba, pero es que es un producto de higiene de bebé de los mejores no, el mejor con diferencia. Al final me parece hasta barato el precio por la duración que tiene. No las cambio por nada, no irrita el culo del bebé, ni hacen espuma (como algunas otras) no se me ha secado ningún paquete ya que el cierre es muy bueno.
Las compre porque no había las que uso normalmente y me parecieron muy buenas ya que son gruesas y húmedas así que a la hora de limpiar a mi bebé me gustaron bastante. Destacar también su agradable olor.
Más gruesas, limpian muy bien, cuidan la piel, no dejan residuos
Inconvenientes:
Precio un poco más alto
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Las compré porque no encontré mis habituales y nos han encantado.
Una sola toallita cunde muchísimo por su grosor y cuidan la piel del bebé, dejándole limpio sin dejarlo mojado o "jabonoso".
Me cambio definitivamente.
Las mejores toallitas que he probado.muy resistentes,limpian muy bien y con una sola toallita puedes limpiar el culito del bebe.tamaño apropiado.el unico inconveniente es el precio
Estas toallitas, junto a las Sensitive, son las que mejor me para limpiar el culete de mi peque. Me gusta porque son gruesas (hay otras marcas que se rompen facilmente), muy húmedas y va genial para sacar restos secos, hidratantes y huelen muy bien. No sólo son prácticas para llevar en la bolsa, sino que van genial con la caja contenedor azul de plástico duro, un buen sistema para que no se sequen y muy prácticopara tenerlas en la mesita al lado del cambiador. Es una marca que encuentro en cualquier supermercado, farmacia y en tiendas online para bebes, y además muchas veces hay ofertas de 2x1.
Nos encantan las toallitas Dodot activity, son más gruesas que las demás y limpian de una sola pasada. Puede que traigan menos por paquete pero tambien cunden más que otras. Me gusta su olor, son suaves y no sueltan fibras.
Me siguen pareciendo caros... quizás cuando sean mayores mejor xq atrapan mejor el pipí, pero mientras estoy usando otra marca más barata que hace la misma función.
Unas toallitas ideles sobre todo para limpiar las heces de los peques ya que son gruesas y permiten una mayor limpieza utilizando menos toallitas. También tienen un perfume muy bueno. Aunque valen un poco más que las normales vale la pena comprarlas porque gastas menos toallitas cuando las usas.
Las toallitas dodot me parecen las mejores del mercado, tienen mas calidad que otras marcas pero como mamas utilizamos millones de toallitas al año y su precio es exagerado. Personalmente prefiero utilizar otras marcas mas economicas aun que sean de calidad ligeramente inferior.
Son muy suaves y huelen fenomenal. El cierre aguata bien hasta que se acaba el paquete y no se secan las toallitas. Su única pega es e precio, quizás algo elevado.
Están bien estás toallitas, las de sensitive no hay un paquete así de pequeño y viene bien para el bolso. Pero sin duda me gustan más las de dodot sensitive, me parecen mas agradables al tacto y con mejor olor.
Su olor es único.Yo utilizo esas de una pasada deja el culito limpio por lo que utilizas menos.para mi gusto son un poco gordas pero por lo de más ¡¡¡son fantásticas!!!
Me encantan lo suave que son, lo bien que huelen y la protección para la piel del bebe, las uso para todo, ¡me encantan!. Siempe llevo en el bolso de la niña un paquete, otro en el baño para pasarle una toallita antes de ir al baño y en la habitación, más las que tengo guardadas en el armario!.
Me gustan mucho porque son muy gruesas y mas grandes. Con una sola toallita tienes bastante asi que aunque sean mas caras habeces salen mas baratas, ya que con las baratas necesitas mas cantidad. No huelen mucho
En casa no las usamos, pero son muy útiles para cuando se está fuera. Son muy suaves y nunca han irritado la piel de nuestro bebé.Vienen en un práctico estuche y si lo mantienes cerrado no se resecarán.
Estas toallitas las compré por gusto de ver la diferencia que había con las normales (las del paquete azul). Me gusta más como huelen pero por lo demás todo igual. No merece la pena pagar un precio más alto cuando al final van a la basura. Yo me quedo con las de toda la vida.
Las Nuevas toallitas Dodot Activity ofrecen el cuidado más avanzado. Su exclusiva loción calmante recupera instantáneamente el pH de su piel y su textura más gruesa y con grabados, limpia fácil y suavemente sin necesidad de frotar la piel.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.