Me gusta mucho esta marca y soy una usuaria habitual de este producto, hay muchas promociones que te hacen descuentos que vienen muy bien, lo único que no me gusta es que a veces la pegatina de cierre pierde eficacia y no cierra bien
No irritan, no huelen y limpian muy bien sin dejar producto. Lo malo es que a veces se queda demasiado húmeda la piel, y el precio en comparación con otras marcas.
Aveces hay algunos paquetes que vienen más húmedos de lo normal
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Están muy bien. Son muy suaves para el filete. No producen alergia, al menos a mis peques no. Me encanta que tengan esos dibujitos con relieve así parecen o me da la sensación que lo recoge todo fenomenal. De calidad y precio muy bueno. Recomendable 100%
Las mejores toallitas que ha. Mi bebé la utiliza desde que nació, una vez se la intente cambiar pero las otras le sentaros mal porque el se irrita mucho y se ponía a llorar. Pero con laso dodot del paquete blanco hasta día de hoy le ha sentado mal. Son espectaculares la super recomiendo.
Con una promoción nos dieron a probar un paquete de 8 e inicialmente nos gustaron.
Cuando compramos paquete grande nos quedamos algo decepcionados por la relación calidad precio.
Una vez abierto el primero que usas con cada cambio está medio seco y son demasiado gruesos, las otras toallitas que hemos probado son menos gruesas y por lo tanto más suaves para la peque, le gustan más otras marcas.
A mi me van muy bien. Aunque el olor no me enamora son bastante humedas y limpian muy bien. El culito no se le ha irritado nunca usandolas. El cierre se suele romper y despegar facilmente
Las mejores toallitas, las utilizo con mi hija desde que nació, son gorditas, sin olor, no irritan la piel. El único inconveniente puede ser el precio, pero si aprovechas las ofertas salen muy bien de precio y merecen mucho la pena.
Me parecen un poco caras las verdad ,además el cierre no es nada práctico ya que a la larga deja de pegar y las toallitas se secan, a mi bebé además no le vienen nada bien ya que se le pone el culito todo lleno de granitos y es raro porque los pañales los utilizamos de dodot y no le pasa eso.
Me sorprendieron cuando las probé. No hay nada que me gusten de ellas. No me gusta ni su textura ni su olor, son pequeñas, dejan restos y encima son carísimas.
Limpia bastante bien el culito del bebé, un olor muy agradable y un buen tacto. Lo malo es su cierre, muchas veces no pega bien o también me ha pasado de quedarse pegado a algo sin querer y perderse, quedando las toallitas del interior secas.
Se que son buenas toallitas pero considero que no son rentables a la larga. Siento que el paquete de toallitas se me gasta al momento y noe cunde nada.
Son las mejores toallitas que hay en el mercado, cuidan muy bien el culito del bebé, so suaves, aguantan mucho su te las dejas abiertas. El precio es más caro pero merece la pena pagarlo
He utilizado estos pañales desde que nació mi hija, me gustaban mucho por el indicador de humedad, lo cual es realmente útil, pues mi marido no era capaz de distinguir cuando estaba sucio el pañal y debía ser cambiado, el indicador de humedad le facilitó este aspecto, el inconveniente de estos pañales es que cuando la niña hacia pipi la humedad traspasaba el pañal y me humedecía la ropita a parte rápidamente daba olor por lo que finalmente cambié a chelino que no me da este problema
Desde que nació mi peque he probado las de mercadona,día,otras dodot... Y todas le habían venido bien. Hace una semana compre estas y le empezaron a salir granitos ,así que compre otras y ha los dos días ya se le quitaron. No digo que sean malas pero no se porque le habrán dado alergia.
Son las mejores que hemos probado. Son bastante gruesas y suaves. Son de las más caras pero compensa, especialmente, cuando son recién nacidos que tienen la piel muy sensible. No tienen perfume.
Hasta el momento son las mejores que he probado. Es verdad que si comparamos precios resultan un poco más caras, pero van geniales porque no irritan el culito y son bastante gruesas, lo que hace que hagan falta menos cantidad a la hora de limpiar.
Empecé por los de marca blanca de supermercado por el precio, luego probé los dodot y no dudé en cambiarlos puesto que en su página web hay facilidades para obtener descuentos que a la par te salen igual de precio que los de marca blanca.
Las Toallitas Dodot Sensitive, gracias a la loción exclusiva de Dodot, recuperan al instante el pH natural de la piel, alterado por las heces y la orina, ayudando a prevenir irritaciones y rojeces, restaurando su función como barrera de protección natural.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.