Personalmente seguiría con ellos si hicieran tallas más grandes
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Cuando mi bebe era más pequeño no podía utilizar otros pañales que no fueron estos, las largas noches no aguantaban con otros pañales y su culito se ponía rojo si usábamos otros. Ojalá hicieran tallas más grandes porque seguiría con ellos sin dudarlo, pasamos a los activity y a los pants, pero como los sensitiv ningunos!
Me encantan! Son súper suaves paralos culitos de los peques recién nacidos.rinden muchísimos. Y no irritan nada!
No se rompen al sacarlas ni al usarlas debido a su grosor
De todas las que he probado son las mejores junto con las de chelino. La verdad es que limpian bien e hidratan. Lo malo que tiene es él precio, que como todo lo de dodot son más caras que el resto.
De todas las que he probado para mí son las peores, no tienen olor, son muy finas y necesitas un montón de toallitas para que el bebé esté totalmente limpio. En mi opinión prefiero las azules .
Me gustan mucho estas toallitas, porque no irritan la piel del bebé cuando lleva cava y tienes que apretar sobre la piel. Además no tienen olor, para mi eso es importante y el tacto de la toallitas es agradable. Por otro lado pienso que si precio es elevado.
Me encantan. Solo uso las dodot sensitive. Son respetuosas con la piel de mi peque y ademas tienen un muy buen grosor y textura. Las haría un poco más grandes por poner alguna pega
He probado muchas toallitascy para mi son las mejores.
Muy resistentes, buen olor y no irritan la piel del bebé.
Por otro lado el precio es bastante elevado.
Me gustan para los primeros meses porque son muy suavitas con la piel del bebe. Huelen agradable y son prácticas para llevarlas en el bolso. No irritan la piel. Es un buen producto.
Son buenísimas pero contienen parabenos. No entiendo cómo dodot lo incluye entre sus ingredientes con lo perjudiciales que son.
Por lo demás, limpian muy bien, son muy resistentes. No se secan, tienen una humedad adecuada. No tienen olor, lo que también es otro punto a su favor. Contener parabenos y su precio son los dos únicos aspectos negativos que tienen.
Son toallitas muy suaves y resistentes. No están demasiado humedecidas, resultando muy agradables su tacto y olor. Aunque son de muy buena calidad, su precio es excesivo.
Las mejores toallitas del mercado. No se rompen al sacarlas ni al usarlas debido a su grosor. El dibujo ayuda a limpiar mejor el culete.
El precio excesivo.
3.88/5
Ventajas: Es perfecta para que l cuidado del culo del recién nacido
Inconvenientes: Lo único que no son baratas para todas las que hay que usar con los recién nacidos.
Es el mejor producto para los recién nacidos por qué cuida y protege,no irritan y me gusta el olor y es suave y agradable,no resecan y al no tener alcohol fue lo que me decanto a comprarlo, Lo único que son caras para la cantidad que hay que usar.
Son las toallitas que mejor le funcionan a mi bebe, son fuertes y resistentes, además son muy húmedas. Me gustaría que también existieran en paquetes pequeños para poder llevarlas en el bolso.
Yo las utilizo desde k nació mi hija y ahora que viene el niño voy a seguir utilizandolas ...son gorditas limpian mucho mejor k las demás , estan bien empapadas ,vanos una maravilla!! :-)
Son unas toallitas bastante buenas. Cumplen la función deseada. Son frescas y con un olor agradable. Mi amiga las ha usado con su niño y en cuanto nazca el mio las usaré sin dudarlo.
Son de las mejores toallitas que he usado, que no tengan olor me parece estupendo porque algunas huelen a colonia que no me ha gustado nunca. Venden paquetes de 3 muy económicos.
El envase me gustaría que llevará otro cierre que no sea de pegar
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me gustan porque no llevan olor, muchas veces las de perfumes vienen tan empapadas que a mis hijas se le ha enrritado el culo. Lo único que el cierre a ser pegado muchas veces ya no pega deberían cambiarlo y ponerlas un poco más económicas yo creo que mucha gente la usaría
Tras probar con mi primera hija toallitas de mustela y suavinex, pensando que eran mejores por ser de farmacia, mi madre me trajo estas y realmente no hay comparación, limpian mucho mejor y a mi bebé, que además tiene piel muy delicada le respetaba mejor su piel. Sin duda las mejores para los primeros meses.
Me gustan mucho, sobre todo su suavidad y que no tengan olor, ya que así me da la sensación de que lleva menos productos que puedan dañar el culete de mi bebe.
Estas toallas valen cada céntimo que cuestan.. Las utilizo desde que nació mi bebe y estamos encantados. Respetan su piel y no le provocan ningún tipo de reacción además de proporcionar una higiene óptima.
Las más suaves que he probado hasta ahora,limpian muy bien y no irrita el culito de mi bebé, las recomiendo, vale la pena pagar un poco más por la calidad.
En el hospital me dieron los dodot normal y a pesar de ponerle crema tooodo el dia se le hicieron unas llagas impresionantes, cuando me la llevé para casa le compré los sensitive y ya no le han salido nunca mas. Tiene como una redecilla que hsce que su culete no este en contacto con sus deposiciones o su orina y asi le protege aun mejor y a pesar de tener la piel super sensible, apenas se le enrojece casi nunca
Las Toallitas Dodot Sensitive, gracias a la loción exclusiva de Dodot, recuperan al instante el pH natural de la piel, alterado por las heces y la orina, ayudando a prevenir irritaciones y rojeces, restaurando su función como barrera de protección natural.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.