Mi hermana ya usaba esta toallitas con su nena hace cuatro años y le encantaba. Yo con mi bebé de año y medio igual. Y ahora estoy esperando otro bebé y también las utilizaré. Nos encanta
Son muy finas, prefiero otras mas gorditas que parece que limpian mas. La chica de la farmacia me dijo que eran buenisimas pero prefiero Dodot por ejemplo
La verdad que relación calidad precio no están mal, pero el que el cierre sea de pegar es lo peor, porque se acaba pasando y llevas siempre las toallitas abiertas. Por otro lado, no me gusta que sean tan húmedas, le deja el culete súper mojado. Lo mejor que tiene son el olor, que no irrita la piel, y el precio.
He probado muchas marcas y esta esta entre las que no nos gustan, son muy finas, para mi gusto, y demasiado húmedas. El olor si me parece agradable y deja la piel del bebe bien.
Me las regalaron y desde que las probé las uso siempre. Tienen buen precio, huelen genial y lo mejor que llevan poco jabón y no so demasiado húmedas. Llevan aceite de almendra y no le irrita el culete al bebé, sin duda las recomiendo.
Son las únicas toallitas que a mi bebé no le irrita su delicada piel, no poseen un aroma fuerte y aunque quizás son un poco finitas comparadas con otras marcas lo importante es q van muy bien y no ponen el culito rojito. Yo las compro por 1 euro en algunas farmacias.
Me encantan estas toallitas por su olor y textura, dejan la piel de mi bebé limpita de una sola pasada. Las pido siempre online porque en tiendas cuesta de encontrarlas. Buena relación calidad-precio. Están igual de húmedas desde la primera a la última.
Son muy pequeñas y finas, teniendo que usarlas dobladas porque sino se rompen y bastantes unidades para poder limpiar bien un cambio de pañal normal. Además tienen perfume y para pieles delicadas, como la de mi bebé, es un inconveniente.
No son las toallitas que utilizo habitualmente porque las vensen en la farmacia pero las compro alguna vez y la verdad es que relación calidad precio son bastante buenas. Son suaves y tienenun olor miy agradable y son respetuosas con la piel, por poner algun inconveniente diria que son un poco finas y el cierre al ser de pega termina por despegarse.
Producto calidad precio ideal; son suaves tienen buen olor y limpian bastante bien; son de las que más me gustan e probado otras marcas y no dan el mismo resultado
Me encantan esas toallitas por su olor y textura.
Si percibe el aceite al deslizar bien por la piel del bebé sin ser demasiado grasiento.
Las toallitas tiene bueno tamaño así que no hace falta utilizar más que una en general.
Tiene precio bastante accesible y la única pega que tengo es que no se encuentra con tanta facilidad y el embalaje no tiene tapa. En general se mantiene bien la humedad sin que esté muy empapadas.
Estoy encantada con estas toallitas. He probado otras marcas y son más duras y cuesta más de limpiar el culito del bebé. Llevamos 3 meses utilizándolas y ningún problema.
Las uso de vez en cuando y me gustan mucho, viene bien húmedas y me gusta el olor, lo único que hecho en falta y por eso no la compro tan a menudo es porque me gusta que traiga la tapaderita de abrir y cerrar para que no se sequen
He utilizado varias marcas de toallitas unas traen mucha agua otras el olor no es de mi agrado pero esta en concreto me resultan muy agradables y sin excesos de agua y huelen súper bien
En mi caso las encuentro demasiado húmedas, tienen tanto líquido que después de su uso tenía que secar el culete del pequeño ya que si no lo hacía se le irritaba. Si no fuera por eso son perfectas, buen olor, suaves al tacto y ni muy finas ni muy gordas.
Me encanta el olor, son muy frescas. Lo mejor es que no dejan cerco en la ropa cuando tienes que limpiar una bocanada y no deja olor de la leche. Pero la pegatina del sobre dificulta abrirlo para una emergencia con una mano
Toallitas super suaves y huelen de maravilla. Las recomiendo totalmente, son de las que más me gustan. Yo las compro en la.farmacia que siempre tienen ofertas pero las he visto en algunas droguerías y en alcampo
Las toallitas Chelino son muy suaves y gracias al aceite de almendras son muy delicadas con la piel del bebé. Sin embargo son demasiado finas y es necesario el uso de muchas toallitas en cada cambio de pañal.
Probamos todo tipos de toallitas y al final encontramos la perfecta en humedad y que saliese perfectamente del envase sin necesidad de ponerlo en una caja o algo parecido, la verdad que cada que lo compro por internet los cojo de 6 en 6 . Muy contenta y el peque ni te cuento¡
Toallitas de tacto cremoso y suave gracias a su formula con emulsiones que contiene aceites afines con la piel que no generan espuma impidiendo el riesgo de irritación de la piel del bebe. Su gran tamaño hace que sean muy prácticas y fáciles de utilizar.
Sus elementos naturales con propiedades regeneradoras y tonificantes aportan hidratación a la piel.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.