Esta marca cada vez me convence más
Son todo productos naturales y preparadas para que a los bebés no les haga reacción y les irrite
Perfectamente humedecidos limpian y refrescan de maravilla y huelen genial
Dos pegas, su cierre es muy malo, se acaba despegando, sería mejor el de plástico
Y que no se encuentran en todos los supermercados, en mi zona no hay en ninguno tengo que ir a los centros comerciales grandes y no siempre es posible
Las compré por probar ya que mi bebe tiene la piel muy sensible en la cara y cuando merienda fuera poder limpiarle. Nos han encantado y ya no faltan en el bolso, además el tamaño es ideal y el precio muy bueno. no lleva quimicos, ni perfumes, así que son perfectas para las pieles sensibles.
Son unas toallitas para cara y manos del bebé. Empapan bastante bien y lo que me llevó a comparlas es que son hipoalergénicas y tienen caléndula y no llevan parabenos. Calidad- precio están genial, muy útiles para llevar a cualquier lugar el bolso del bebé. Por encontrarle un pero el cierre es de celofán y se acaba estropeando y secando las toallitas.
Me gusta mucho estas toallitas no solo porque el tamaño es ideal para salir a la calle, sino porque no contienen phenoxietanol, un ingrediente, conservador creo, pero que puede afectar a la salud.
Toallitas hidratantes rostro y manos de Corine de Farme
Toallitas perfectas para el cuidado del rostro y de las manos del pequeño, las podrás llevar a donde quieras para así poder limpiar a tu pequeño en cualquier momento.
Hipoallergenicas, testadas bajo control dermatológico y bajo control farmacéutico, sin parabenos, sin colorantes, sin alcohol, sin fenoxietanol.
Especialmente formuladas a partir de ingredientes de origen natural rigurosamente seleccionados con el fin de asegurar una tolerancia óptima y un perfecto respeto para la piel más sensible
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.