La utilizamos muchas veces si no quieres estar cambiando todo el rato el agua de la bañerita para cacas y pipis. Nuestro bebé hace bastante pipi y estamos siempre cambiando pañales, para ser practicos utilizamos estas toallitas
Llevo años utilizando toallitas y en mi opinión son las mejores tanto en suavidad como en perfume, sin tener en exceso. El único inconveniente que le veo es el precio de ellas.
No me terminan de convencer.
La textura es suave y huelen bien, pero el olor que dejan en la piel no me gusta.
Son muy finas de lo habitual y no limpian bien. Al intentar arrastrar con la toallita extendida, se resbala fácilmente y debes doblarlas por la mitad al menos. Además no puedes sacarlas con una sola del paquete, porque se quedan pegadas unas a otras y al tirar se estiran y no se sueltan. (Cosa indispensable)
Son buenísimas, limpian muy bien y al no estar muy mojadas no escaldan el culete de mi bebé. Lo peor el precio. Deberían de vez en cuando sacar alguna promoción como hacen otras marcas como Dodot
He usado varios paquetes y no me terminan de convencer. El formato es cómodo pero las toallitas limpian poco y son muy finas. Por otro lado huelen muy bien y el tacto es suave.
He utilizado los paquetes de 25, ya que son muy cómodos para llevar en el bolso o mochila, y el cierre, a pesar de ser de pegar, ha aguantado muy bien todas las veces, manteniendo las toallitas húmedas. Son muy suaves, tienen muy buen olor y no están muy "mojadas". Lo único malo, por decir algo es el precio.
Me encantan, para mi las mejores. Son algo mas caras que otras que se pueden encontrar en el super, pero su textura y aroma son incomparables. Tamaño ideal.
Se trata de unas buenas toallitas: De buen grosor, textura y fragancia. La calidad es muy buena pero el precio es demasiado elevado.
Creo que hay otras con una relación calidad precio mejor.
Las use una vez y la verdad es que el precio es un poco elevado pero la calidad es excelente...
Me encantan y huelen muy bien igual que su colonia la cual gasto para mí misma, una maravilla!!
Son perfectas por su olor y su tacto suave a mi bebe de piel delicada le van perfectas. Encontré una farmacia que dispone del paquete de 72 unidades a muy buen precio.
me gustan muchos estas toallitas, están siempre empapadas de jabón, y cunden bastante. Lo único malo que veo es que el formato es pequeño, que si bien, es bueno para llevarlo en el bolso luego no duran mucho, y su precio es más alto que unas normales.
Me gustan estas toallitas por lo suaves que son. Las primeras suelen estar secas porque el jabón se queda abajo, pero le das la vuelta al paquete un rato y listo. Además en la farmacia que las compro suelen tener oferta en la 2° unidad.
No me gustan, son muy finas y no recogen bien la suciedad , tampoco me gusta que lleven perfume. En cuanto al envase me gusta que lleve tapa para que no se sequen
Respecto al precio son algo mas caras, yo compro dos paquetes de 72 por 4,95 eur en farmacia
Para piel sensible van muy muy bien, son suaves y huelen bien
Al coger una no se pegan entre si y salen muy bien de una en una no como en otras q se iban pegando y salian un monton
Para mi son de las mejores
Yo, como casi todas, empecé utilizando las toallitas dodot sensitive y compré un paquete de los pequeños de estas toallitas para probarlas y porque me gustó el formato más pequeño para llevar en el bolso cambiador del carrito. Me encantó el olor, la textura y la efectividad para limpiar. No se secan en el paquete.
Las sigo comprando como primera opción siempre que las encuentro (porque en grandes superficies no es fácil encontrarlas).
Las recomiendo totalmente y sobre todo el formato pequeño.
Todavía nl soy mamá pero si he usado las toallitas suavinex incluso para mi desde que las probé de una amiga con bebes y me parecieron buenísimas. Con poca cantidad higienkzas mogollón, huelen genial, tienen larga duración dentro del paquete, y su textura es relajación total.
Son una maravilla, mi hijo tiene la piel muy delicada y no todas las toallitas le van bien ya que enseguida se escalda aunque lo cambiamos muy a menudo y estas toallitas le van de lujo.
Las toallitas húmedas Suavinex son muy suaves, lo que permite limpiar fácilmente la delicada piel del bebé.
Su olor es agradable y duradero. Además, están enriquecidas con camomila y aloe vera, conocido por sus propiedades para el cuidado de la piel, que aportan nutrientes naturales a la vez que limpian en profundidad.
El especial sistema de doble cierre del envase de 72 unidades preserva las propiedades de las toallitas y permite extraerlas una a una, conservando el olor y la textura del primer día mientras dure su uso.
Por otra parte, el envase de 25 unidades tiene el tamaño perfecto para poder llevarlo en el bolso o en el carro cuando el bebé sale de casa.
Son un accesorio imprescindible para el cuidado del bebé.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.