Nos ha ido perfecto porque nuestro hijo a partir de los 12 meses, cuando empezó a andar, ya no queria el cochectio, ni la silla ligera ni nada... ¡con este triciclo es posible salir a pasear sin berrinches!
El triciclo esta genial, al ser evolutivo se le da más uso, además lleva para poner los pies. En el precio entra la mochila y el paraguas (esto último no lo sabía cuando lo compré porque no lo ponía en la caja y la chica de la tienda tampoco lo sabía)
Volviendo al tema. Lo que no me gusta es que las ruedas son de plástico y al no tener dibujos en las ruedas hacen mucho ruido. Tampoco es fácil meterlo en el coche.
El producto es resistente y practico de llevar por las asas
Inconvenientes:
Es ruidoso y ocupa sitio
Solidez
Precio
Seguridad
Atractivo para el bebé
El triciclo lo compramos pensando en que seria comodo, y en un principio fue asi porque saliamos de paseo y fenomenal, a la pequeña le encantaba pero al ir creciendo y a pesar de que es evolutivo, deja mucho que desear porque los pedales son imposibles de andar con ellos, luego se gira para un mismo sitio, se bloquea. Asi que como triciclo para llevarle tu muy bien pero para que lo lleven ellos muy mal.
Me encanta porque no hace ruido y es muy cómodo para mí niño y es muy seguro.me encanta.
Lo único es que en la caja viene pintada una sombrilla y no viene dentro.
El mío es en color rosa, de bebé lo hemos usado mucho lo único malo es que terminas con dolor de brazos porque pese a estar bloqueado siempre se va para la derecha y tienes que estar continuamente rectificando. Y hacen mucho ruido las ruedas, la gente se gira y todo. Cuando lo haces triciclo a mi niña por ejemplo le cuesta mucho pedalear porque pesa un poco. Pero bueno tiene puntos fuertes como el bloqueo del volante y los pedales,también la bolsa para meter las cosas para el parque y la sombrilla que es grande y en verano protege a mis niños. Y a mus hijos kes gusta van comodos. A mí me la regalaron aunque ni creo que yo me la habría comprado.
Básicamente lo usamos para llevar al niño a dar una vuelta hasta el parque. Lo atábamos en el asiento, anulábamos la función de los pedales y lo llevábamos empujando. El niño iba encantado, y la verdad es que la función triciclo no lo usamos casi
Lo hemos usado muy poco pero se ve bastante bien, el ruído de las ruedas un poco molesto, pero van bien...Me gusta que sea tan versátil al ser 5 en 1 y usarlo en diferentes etapas del bebé
Nos lo regalaron y es genial porque se va adaptando según va creciendo el pequeño. Es fuerte y con cinturón. Tiene un bolso que va muy bien para llevar tus cosas o las del niño. También tiene una cubeta atrás para llevar cosas.Un inconveniente es ke se va hacia un lado y tienes k ir enderazandolo y haciendo fuerza para que no se tuerza y hace bastante ruido. El niño va muy cómodo.
El triciclo deja mucho que desear, tiende a irse hacia un lado y es muy ruidoso. Nos enviaron el accesorio 360 para supuestamente corregirlo pero fue todo a peor, especialmente el ruido.
Este triciclo es muy completo y se puede usar desde que el chiqui es bastante bebé ya que tiene una opción de quitar los pedales y llevarlo arrastrando. El niño va ligado con un cinturón, tiene el parasol para los momentos de calor y una bolsita para guardar cosas
El triciclo está muy bien y muy cómodo para el niño los arneses los sujetan muy bien y se puede mover se adapta al crecimiento del bebe lo malo es para los padres , el manillar es bajo y las ruedas muy duras cuesta bastante empujar
Es un poco caro pero lo usamos mucho para llevar al peque al parque, a dar una vuelta. Tiene un cinturón para sujetar bien al niño y que no se caiga, tiene una bolsa pequeña en el manillar para llevar lo que quieras, el agua, pañuelos, llaves,..puedes adquirir el parasol para los dias muy soleados. Tiene dos opciones de los pedales, una fija que no se mueven y otra donde el niño puede pedalear
Nos lo regalaron en Navidad. Está genial, es muy completo. Trae mochilita y parasol. Viene con respaldo y arnés. Se puede usar desde pequeño, ya que trae un reposapies. Justo ahora se lo quitamos porque ya empieza a llegarle a los pedales (17 meses). La barra trasera es un poco dificil de poner y quitar ya que entra muy justa, y se echa en falta que sea regulable y que tenga freno, pero estamos encantados.
Triciclo que crece con el bebé y que se adapta fácilmente, siendo un triciclo seguro y cómodo, recomendado para bebés de 10 meses de edad y convirtiéndose en un triciclo independiente recomendado para niños de 24 meses en adelante.
Con un mango desmontable y direccionable para un control total por parte de los padres durante las primeras etapas. Fabricado en una estructura totalmente metálica, con Arnés acolchado, sombrilla, pedales antideslizantes.
Indicado para bebés de 10 a 36 meses o más e incluye bolso · Sombrilla · Soporte pies baby 10 m · Embrague para bloqueo ruedas · Botón bloqueo dirección · Cubeta porta objetos anti vuelco · Cinturones de seguridad acolchados.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.