Trío King Air Plus Trioset
HauckDescripción
King Air Plus Trioset de Hauck
El clásico todo terreno con enormes ruedas de aire. El compañero perfecto para cualquier terreno, la silla y el capazo se pueden adaptar al chasis sin necesidad de adaptadores extra (Easy-Fix). El textil moderno y de calidad con el que es equipado es duradero y fácil de cuidar y la silla de auto Comfort Fix se utiliza individualmente con arnés de 3 puntos con la base isofix disponible por separado para el cocheManillar ajustable en altura
El capazo, portabebés adaptable a Isofix, silla, cubrepiés y el cojín satisfacen todas las necesidades de su hijo, desde el nacimiento hasta preescolar. Con su luz, marco de aluminio y ruedas giratorias con bloqueo, King Air está siempre en su elemento. La suspensión y las suspensión de las ruedas delanteras absorben el impacto suavemente en un terreno desigual. El freno mantiene la silla parada de manera segura en cualquier lugar.
La altura del mango se puede ajustar y adaptar individualmente a la mamá o la altura de papá. King Air Plus se convierte en un cochecito de niño cuando el capazo se combina con el chasis. El capazo con parasol proporciona una protección integral y segura para su recién nacido. Es fácil de montar en el chasis con una sola mano, utilizando el sistema Easy Fix.
El asiento de coche Fix Comfort también se puede utilizar desde el nacimiento. Es compatible con nuestra base Isofix Hauck y ofrece la máxima seguridad para su hijo en cada viaje en coche. Una espuma PU absolutamente innovadora para absorción de impactos se ha utilizado en el asiento del coche. Ha sido patentado por Hauck y garantiza especialmente buena protección contra impactos laterales. El cinturón de 3 puntos hace que sea aún más seguro.