Me encanto este carro desde que lo vi, es muy comodo para el bebe, el capazo es amplio para la comodidad del beb, el huevito es fabuloso y la silla gemial para cuando crecen.
Mi unico imconveniemte es k abulta micho para guardarlo en el coche pero para mi segundo hijo volvere a usarlo sin duda
La mejor compra que he echo. Estoy encantada con el carro.
Me parece precioso lo tenemos en gris y blanco.
El bebe ha ido en el desde que nacio super comodo. En el cuco iba encantado ademas nos toco un tiempo con bastante frio y al ser una tela mas gordita que otros carros el peque iba super calentito dentro.
Facil de montarlo, se pliega muy facil y se abre super facil. Aunque se pliega poco asique en coches con maletero pequeño no entraria. Nosotros vivimos en un bajo por eso no tenemos problemas de entrar en el ascensor, pero si se tiene ascensor pequeño cuesta entrar pero se entrar aunque solo entra una persona mas en el ascensor. Gracias al manillar ajustable no hay problema para ello.
Trae un bolso monisimo y en el que entran muchisimas cosas. Y el bolso de abajo de almacenaje va perfecto ademas va con cremallera super seguro y no se pierde nada.
Trae mosquitera y la funda para la lluvia, van muy bien.
A sido la mejor compra que hemos echo.
Me ha sorprendido este modelo de carro 3 en 1 de la marca polaca Anex. Versatilidad, comodidad y diseño inmejorable. Es un diseño muy bonito, llama la atención. Además del precio que incluye todos los accesorios.
Es muy bonito, cuando lo compré había una oferta y se nos quedo muy bien de precio. El carro es genial para todo lo que lleva pero si que es verdad que las ruedas de delante a veces parece que van un poco mal.
El mayor inconveniente es su tamaño, nosotros tenemos un coche normal y solo con guardar el carro ya no cabe nada más, además el capazo sólo nos cabe en el asiento del copiloto.
Es un chochecito amplio tanto capazo como silla, comodo para el bebe y como para los padres ya que el manillar es regulable a la altura mas adecuada para ti, y asi disfrutar de paseos agradables y comodos. La gama de colores hay para todos los gustos. Con todos los accesorios necessarios. Una buena opcion de compra. En las ferias del bebe hay buenas ofertas, una buena ocasion para comprarlo.
Todo lo que se necesita incluido, diseño estupendo, buena amortiguador, capazo y silla muy grande
Inconvenientes:
se atascan las ruedas de delante a veces y en algunas ocasiones van levantadas
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Estoy contenta general con el coche, cogimos una oferta y nos salió más barato que lo que aparece aquí, en cuanto calidad/precio me parece que fue una gran oportunidad. Incluye todo lo que realmente vas a necesitar (el trio de sillas: capazo, silla del coche y silla para el carro) + bolso del manillar y de debajo del carro, plástico para la lluvia, mosquitera. Es muy completo. El bolso del manillar además es formato mochila y es muy cómodo para llevar todo lo que necesitas del bebé.
En cuanto a diseños, lo hay de muchos diseños y colores por lo que seguro que puedes encontrar uno que encaje en el gusto de cada uno. Cabe destacar también que tiene muy buen amortiguador y que las sillas y el capazo son muy grandes, sobre todo el capazo, yo he podido llevar a mi niño casi todo el invierno e iba genial.
Pero le encuentro "peros", sobre todo, las ruedas de delante, hay a veces que se atascan, no sé por qué pero en determinados tipos de suelo se atascan y a veces parece que van "algo" levantadas sin tocar el suelto... Ese sería el "pero" más grande que yo le sacaría.
Aún así por el precio que yo lo compré sí que recomendaría la compra
Estamos encantados con él. Vivimos en zona de cuestas empinadas y su amortiguación nos ayuda muchísimo en el paseo. Fácil de desmontar y montar para guardar en el coche. Diseño precioso y comodidad del bebé. Va genial dentro del capazo porque es bastante grande aunque esto hace que sea difícil guardarlo en el coche pequeño. La mejor compra sin duda!
Me encanta este carro, es muy amplio, el capazo dura muchísimo porque es muy amplio y el bebé cabe muchos meses. Es un carro alto y cómo, se lleva con una sola mano, la amortiguación es una pasada, y trae todos los complementos (bolso, plástico, mosquitera...)
Lo volvería a comprar seguro!
Es un carro muy cómodo de llevar. Es muy llamativo y muy alto. Tiene un capazo muy amplio y la silla muy amplia también. Es muy completo ya que trae todo (plástico, mosquitera, bolso) lo único malo es el plegado que ocupa bastante. Lo volvería a comprar sin duda
Es un carro muy bonito a la vista, de ruedas grandes para un fácil manejo por cualquier tipo de suelo.
La suspensión es regulable, aunque a mí no me convence porque al subir escaleras pega mucho batacazo de todas las formas.
Le encuentro pega a que no es un carro fácil de meter en el coche, ya que si no tienes un coche con un maletero enorme no entra.
Lo mejor es la silla de paseo, ya que reclina quedando casi acostado del todo.
Me enamoré desde el primer momento de esta marca, me gustó porque me pareció un carro cómodo y alto y así es, es muy cómodo y fácil de manejar, muy fácil de plegar, aunque quizás un poquito pesado y ocupa bastante espacio en el maletero. El mío es el modelo vogue, entero de polipiel, así que es muy práctico frente a las manchas y demás!
Estamos encantados con la decisión tomada. Un carri que llama la atención debido a su diseño y que destaca por su comodidad tanto para nuestrk lequeño como para nosotros a la hora de transportarlo. Como inconveniente el tamaño del mismo a la hora de plegarlo y llevarlo en el coche
Es cómodo, pero se bloquean mucho las ruedas de adelante y tengo que quitarle el bloqueo cada dos por tres, es algo difícil de llevar, al principio era más cómodo, pero con un mes ya noto que las ruedas no son tan ligeras. El material del capazo se raya con facilidad. Y es muy grande y es difícil meterlo en el coche.
Nostros hemos elegido este carrito para nuestra nena !!! Nos encantan los colores de hay, ya que hay gran variedad, es fácil de manejar y muy ligero. Lleva bastantes accesorios y una bolsa amplia y la de debajo del carro con cremallera !!
El cochecito es comodisimo de llevar, tiene una suspensión espectacular y el manejo es muy sencillo. Se desmonta fácil pero es posible que no quepa en todos los maleteros ya que ocupa bastante espacio. Tampoco es el más ligero del mercado, si bien es verdad que la calidad de los materiales es muy buena.
Este moderno cochecito es ideal para acompañar al bebé desde recién nacido y hasta los 36 meses. Su sistema Travel System con Isofix permite que el asiento se retire con facilidad y se fije en el coche con absoluta rapidez.
Incluye un gran y espacioso asiento con respaldo reclinable que permite que el bebé duerma siestas durante recorridos largos. Puede posicionarse orientando hacia los padres o hacia el frente.
Posee ruedas con bloqueo para evitar que el cochecito se mueva indeseadamente, favoreciendo la estabilidad y seguridad.
Su dosel desplegable es perfecto para proteger al bebé del sol intenso y del calor.
Cuenta con arnés de seguridad de 5 puntos con correas acolchadas y reposapiés.
El manillar ajustable puede posicionarse a la altura deseada por los padres, lo que otorga mayor comodidad durante el recorrido. Cuenta con portavasos para padres.
Posee también un compartimiento inferior para almacenar todos los accesorios necesarios del recorrido
Incluye un cobertor para pies que mantendrá la temperatura adecuada en el cuerpo del bebé durante el invierno.
Realizado con aluminio de alta calidad, es un producto duradero y moderno.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.