Es una silla que se pliega muy bien y fácil y eso hace que mi vida sea más fácil. Me entra perfectamente en el maletero. Además no hemos tenido que comprar otra silla para el coche ni tampoco una hamaca de momento, gracias al stand up.
Precioso coche de paseo. Alta calidad y materiales de confianza. El único inconveniente es el precio algo elevado, aunque se adecua a la calidad en sí del producto.
Es una silla muy cómoda para el bebe. Se maneja muy bien, es fácil de limpiar y estoy encantada con ella, además en el capazo tienes la opción de elevarse un poco para que no vaya tumbado todo el rato.
Llevo usándolo 4 meses y el capazo me ha encantado, es muy cómodo y al levantarseel respaldo hace que el bebé esté mucho más agusto después de comer y evitar cólicos.
El chasis se pliega bastante y es ligero. El único pero es la silla, no la veo cómoda y la capota tiene una ventanita de rejilla que no se sujeta con nada y cuando hace viento siempre se queda abierta.
Es super fácil de llevar y muy cómodo fácil de plegar y fácil de limpiar tiene un diseño bonito tamb el bebé va muy cómodo dentro es ergonómico y se puede limpiar muy muy fácil.
Este carro me encanta muy ligero facil de llevarlo,me gusta el color me gusta su deseño es un carro 10 para mi y me gusto. Ojala se me toca para mi estare muy contenta.
Es super fácil de llevar y muy cómodo fácil de plegar y fácil de limpiar tiene un diseño bonito tamb el bebé va muy cómodo dentro es ergonómico y se puede limpiar muy muy fácil
Un carro super completo, con una comodidad y ligera increíble además de que tiene un diseño muy bonito. Un precio super asequible y sobre todo es muy práctico. Encantada con la adquisición.
Mi opinión es buena meli bebe va muy agustito en ella lo único inconveniente que ocupa mucho y pesa un poquito pero estoy contenta con ella y es preciosas y fácil de lavar.
Si hablamos de calidad precio, reúne los requisitos para adquirir una. Si buscamos seguridad el chasis en muy endeble ya que está formado por mucho plástico. Personalmente no me inspiro confianza
Muy elegante y adecuada para la posicion primera en la que deben estar los bebes mi hija hiba super comoda en ese carro ya que era meterla en el carro y al rato se dormia .
La compré y es excelent, muy práctico, elegante y moderno el bebé siempre va cómodo y los padres también puedes andar con él por todo lado y es liviano me parece q es perfecto
Es una silla que se pliega muy bien y fácil y eso hace que mi vida sea más fácil. Puedo subir a casa en mi pequeño ascensor y me entra perfectamente en el maletero de nuestro seat León. Además no hemos tenido que comprar otra silla para el coche ni tampoco una hamaca de momento, gracias al stand up.
Buenas probe este cochecito unos dias por qe me habian hablado muy bien, no por qe me gustara la verdad, pero al probarlo pues aun me gusto menos, ya qe para mi al tener ruedas tan pequeñas pues es bastante incomodo y bueno pues me resulto mas incomodo qe comodo
Su inconveniente es que su precio es elevado.
Su ventaja es que es que práctica a la hora de usarla, tiene todo lo que un bebé necesita y es muy fácil de meterla en el coche.
Gran comodidad, fácil manejo y plegado, espaciosa, ocupa poco espacio trás ser plagada.
Inconvenientes:
Para mí, ninguno.
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Fue la elegida para mi bebé, me encantó la diversidad de modelos, la amplitud de su capazo, el fácil plegado y que cupiera en nuestro coche, la comodidad en su manejo
Me parece una silla super facil de manejar, comoda,elegante y a su vez moderna. Y sobre todo segura. Muy facil montarla y desmontarla aunque lo hagas con el niño en el colo y una sola mano. Y el poder poner al niño tanto de cara como de espaldas es super comodo.
Estoy muy contenta con este producto. El cochecito es muy amplio y se coloca en las ruedas con facilidad, lo unico que no puedes enganchar el bolso en la silla porque es muy largo. El grupo 0 estoy encantada con el, facil de enganchar en el isofix y muy comodo. Se pliega con facilidad pero con la silla si le pones la capota es muy dificil, incluso el cambiar las posiciones de la silla.
Muy bonito y cómodo pero un poco blandengue debido al cierre en palo, pero es un carro muy bueno además de ese inconveniente y lo mejor la sillita que tiene los pies abajo así será cómodo para cuando crezca el bebé
La silla de paseo Inglesina Trio Trilogy System es un cochecito de bebé, una silla de paseo, una silla de coche y una bolsa todo en uno
El Trilogy es un completo cochecito reversible tres piezas que incluye capazo, portabebés y sillita, además del bolso, cubrepiés, cesta y la burbuja para la lluvia.
El chasis está disponible en color blanco o gris oscuro, la sillita puede instalarse tanto de cara como de espaldas a la marcha.
El portabebés HUGGY está homologado para el automovil hasta los 13 Kg. El capazo es muy confortable y mediante un kit autoopcional puede instalarse también en el automóvil.
El chasis es de aluminio, ligero y muy fácil de plegar y desplegar con una sola mano e incorpora un porta bebidas y un asa lateral para llevarlo.
La sillita reclina en cuatro posiciones hasta la horizontal, incluye arnés ajustable de 5 puntos, regulable en altura y con protecciones acolchadas, su capota se abre con cremallera para ventilación, viene con un reposapiés de dos alturas y la sillita se puede montar y desmontar con facilidad gracias a sus asas laterales. La dirección de las ruedas delanteras pivotantes puede fijarse mediante un mando al alcance de la mano.
Tejido y capota totalmente desenfundables y lavables a mano a 30º.
Dimensiones abierto: 56,5 x 107 x 83 cm Dimensiones cerrado: 36,5 x 97 x 48 cm Peso: 9,5 Kg Ruedas de 5 radios, de diámetros 175 mm (delanteras) y 205 mm (traseras)
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.