Es una trona que utiliza a todas horas, Le permite estar a la mina altura de los adultos y comer a la vez. La usa desde que empezó a sentarse y ahora que es mas grande 15 meses le da autonomía. Mis sobrinos con 3 y 4 años la usan también ya que aguanta bien el peso eso sí, sin la parte delantera para acercarse a la mesa y estar mas cómodos y al haberse mesa y silla pueden usarla para pintar o hacer puzzle como si estuvieran en un pupitre.
El único inconveniente que le veo es que haces que apretar los tornillos de plástico porque se alojan con los movimientos bruscos
Muy práctica ya que es bastante segura y fácil de limpiar. También se adapta al bebé a medida que va creciendo ya que tiene diferentes posiciones de reclinado y se puede convertir en mesa y silla.
Esta trona es una pasada. Aparte de cómoda y agua se convierte en silla con mesa para q nuestra hija la utilize para jugar en ella y pintar. .etc..y se aprovecha hasta avanzada edad. Un triunfo de trona
Si tuviera que repetir volvería a comprarla, en ningún momento el niño puede volcar desde la altura porque es muy firme. Se convierte en silla y mesa ideal para hacer actividades
Si no apretas bien losbtornillos de plastico las pekes los sacan
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Yo la compre por amazon y me llego super rapido; es super comoda para limpiarla y cuando sacas la silla la puedes hacer mesa, encima pesa muy poco y es super facil de montar, mi peque tiene 28 meses y la usa a todas horas
Muy practica, grande y de largo uso, lo unico es que los tornillos tienes que estar alerta para apretarlos porque se aflojan pero con el tiempo bastante largo; pueden pasar meses hasta que se aflojen; yo lo uso para que pinte ya que sirve de mesa y silla. Montaje super facil.
Me parecen perfectas, son muy prácticas, las puedes usar de pequeños y de más grandes como mesa para pintar, jugar, etc y además se pueden meter las fundas a la lavadora y lo demás con un trapo lo limpias muy bien
La compré para mi primera hija y después de usarla hasta casi los 3 años, ahora le daré uso de nuevo con mi nuevo bebé porque está como el primer día.
Podría ser un poco más cómoda ergonómicamente hablando pero tampoco es un artículo para usarlo mucha cantidad de horas seguidas así que no es un gran inconveniente.
Es una trona adaptada para varias edades, un bonito diseño y elegante para tener en el salon.
Un poco pesada con respecto a otras, y no se pliega.
Es facil usarla durante bastante tiempo y no solo de trona, tambien para juegar o pasar tiempo.
muy sucia y dificil de desenfundar para lavar estaeia mejor con in tejodo que se pueda pasar un paño
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Muy sucia el tejido se ensucia y para quitarlo para lavarlo es muy incomodo. Estaría mejor con algo que se pudiese pasar un paño. Por otro lado es muy grande al final. El tema de que se convierte en mesa creo que abulta mas de lo necesario par una trona.
Estoy muy contenta con la trona activa evo de jané es una trona cómoda para el bebe, es fuerte y el diseño es muy bonito. Por ponerle alguna pega el tejido debería ser impermeable para poder limpiar con una toallita ya que se ensucia mucho.
La trona me gusta mucho porque resulta muy cómoda para el bebé tanto para comer, como para estar sentado mientras le preparo la comida. Es fácil de limpiar y de montar, lo bueno que tiene es que se puede aprovechar durante mucho tiempo, ya que se convierte en silla con pupitre, silla con bandeja, en fin que se le da mucho uso. Pesa poco por lo que moverla por la casa es muy fácil. Sin duda una buena compra.
Es una trona que teníamos claro que queriamos porque preferíamos tener algo práctico y que con el tiempo fuera aprovechar nuestro hijo. Al poder convertirse en pupitre para el día de mañana nos convenció, y nos gusto que se pueda usar como silla y sea también reclinable.
Esta trona esta muy bien. Es muy útil para darle la comida a los peques o incluso para serntarlos un ratito. Que se convierta en silla y pupitre viene super bien, le sacas mucho partido a esta trona.
Es perfecta ya que vale desde que empiezan a comer, hasta los 7 años para hacer los deberes. Cómoda y reclinable , ademas tambien quitando la bandeja sirve para poner en la mesa con el resto de la familia
Es una trona muy cómoda para los niños. Se convierte en pupitre fácilmente, por lo que puedes seguir usándola durante mucho tiempo. La bandeja es extraíble y es desenfundable. La única pega es que alguna de las correas no se puede lavar y que ocupa bastante espacio.
Es una trona muy práctica con tres posiciones (reclinable). Se saca la funda facilmente para lavarla. Luego la desmontas y tienes una mesita y una sillita que se utiliza durante un largo tiempo.
La trona esta muy bien, yo la compre con mi primer hijo y me ha servido hasta que ha sido grande y ahora la volvere a utilizar para el segundo. El unico incoveniente que le veo es q ocupa mucho espacio por lo demas encantada.
La trona súper bien alcolchada , se reclina fácilmente , fácil limpieza . cuando el niño sea grande se convierte en silla y mesa independientes , no hay que montar ni desmontar nada a mayores , simplemente quitar la silla para arriba girar la base y listo
Trona que posee un atractivo y moderno diseño a la vez que se convierte en una práctica trona baja + mesa. Con 4 posiciones de respaldo y bandeja regulable en 3 posiciones para mayor practicidad. Con sobrebandeja extraíble para poder lavarla fácilmente.
Tiene también la posibilidad de usarse como trona baja.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.