Para mi gusto da la impresión que es algo inestable, luego al sacar el bebe de dicha silla no es muy comoda, aunque en relación calidad precio está bien y la higiene muy bien al ser de plástico pues su limpieza es rápida
En líneas generales muy bien lo único que le tengo que poner algo detrás alguna mantita o colcha o algo así por si se hace hacia detrás o cualquier cosa no sé de el golpe , por todo lo demás genial cómoda no es pesada fácil de limpiar simplemente le incorporaría alguna funda acolchada
Tuvimos una trona anterior y era difícil de limpiar y de desmontar. Esta no es la más bonita, pero es muy práctica y la más económica. Se puede usar como trona o como silla alta cuando ya comen en la mesa, por lo que puedes comprarla con o sin bandeja. Es fácil de limpiar, trae cinturón para sujetar al bebé (de 3 puntos) y si quieres guardarla, aunque no se pliega, es muy fácil de desmontar.
Tiene muy buen precio. Es comoda, practica y facil de limpiar.
Inconvenientes:
Las patas son muy anchas y no se puede plegar
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Es cómoda para los bebes por su cogin hinchable que abarca respaldo y laterales; y comoda para transportar porque se desmonta y ocupa poco.
Lo peor es que no se pliega y por las patas tan separadas ocupa bastante espacio.
Pero en relacion al precio que tiene, es un producto practico y seguro.
Trona genial que cumple su función perfectamente, la única pega que la veo es que ocupa mucho. Nosotros la tenemos cómo segunda trona en casa de los abuelos y estamos encantados
Al ser de plástico la hace muy ligera y fácil de limpiar. Su precio económico es lo mejor y resiste el trote del uso. El montaje es sencillo. Para mí es perfectamente válida. Las hay mejores pero para el corto tiempo que se usa vale de sobra.
La compramos como inicio y con la idea de dejarla como 2a trona por si íbamos al pueblo, lleva más de 6 meses usándola y se ha quedado como primera y única opción, se ha adaptado a ella desde el minuto uno.
Es económica.
Básica pero suficiente.
La compramos por varias recomendaciones pero nos tropezábamos constantemente con las patas de la trona, así que decidimos adquirir otra, la boon flair. Actualmente su destino es el trastero
Es una trona práctica y fácil de limpiar, tienen varias fundas para elegir.
Tiene la altura perfecta para dar de comer a los más pequeños, y la posibilidad de elegir también el color de la trona hace que sea estupenda.
Lo único que mejoraría sería la seguridad de los cierres ya que hay veces que los niños pueden salirse.
Es una trona muy práctica y fácil de limpiar, me encantan las fundas que tienen y es perfecta de altura para darle de comer a los peques, mi sobrina tiene una y están encantados.
Es una trona muy practica y sencilla bastante facil de limpiar y comoda. Como defecto las patas, sobresalen un poco y ocupa bastante espacio ya que no se pliega.
Es cómoda y práctica, se limpia fácil así que es bastante super higiénica. Por su precio no se puede esperar nada más. Lo único que le cambiaría un poco el diseño, que viniera en colores o algo así...
me gusta mucho por lo ligera y practica que es, ocupa lo mismo o menos que una silla de comedor, y el bebe se queda muy bien encajado, no baila a los lados.
La silla esta bien para usarla por calidad precio, pero no es una silla donde ellos estan comodos comiendo. Nosotros la tenemos en la casa de veraneo para evitar cargar con la de casa.Eso si, se limpia fenomenal
la compramos para momentos puntuales y se convirtió en una opción fija, ya por su rapida limpieza. También es verdad q evitabamos alargar la comida con el bebe dentro.
Yo la tengo de segunda opción para irnos de viaje o para el jardín en verano.
Se limpia muy fácil, y tiene seguridad porque se le puede atar con el cinturón.
La trona está muy bien,se limpia perfectamente después de cada uso,el único inconveniente es que al ser de plástico duro no puedes tenerlo sentado mucho rato,por el resto perfecta.
Se la regale a mi hermana para su niña y le va genial, cómoda y fácil limpieza la aconsejo que la compren porque no ocupa mucho espacio en la casa, además que es super confortante para la bebe y un precio estupendo, realmente una opción a tener en cuenta
Las patas estan tan abiertas que a veces te tropiezas
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
La trona es muy buena da un servicio excepcional, se desmonta para limpieza el plastico para apollar el plato y se limpia muy bien, único inconveniente que veo es que las patas estan como muy abiertas y a veces al pasar te tropiezas pero por lo demas esta genial
escogimos esa trona de ikea por precio y fue un acierto. compramos dos, una para casa abuela y otra para casa. desde 5meses pasa unos buenos ratos alli. facil de limpiar, saco las patas y la lavo dentro bañera con jabon.
Trona,super barata,práctica, fácil de limpiar,no pesa,vamos,q si hay q ponerle un Pero,es que las patas no sé pliegue y q el cojín, está casi siempre agotado.La hay en todos los sitios pq es muy asequible y los niños están muy agusto.
Una silla alta para ayudar a tu hijo a desarrollar su capacidad para comer solo, a sentarse a la misma altura que los adultos y a relacionarse con los demás de manera segura y divertida.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.