Esta trona es perfecta en todos los sentidos. Unoco fallo que le encuentro, las patas abiertas, no por el bebe sino por los de alrededor... Siempre tropieza alguien!
Encantada con el producto es poco... Es manejable,la bandeja esta mas baja por lo que mi peuqe come sola perfectamente desde los 6 meses, segura, facil de limpiar y barata. No concibo ninguna otra mejor
Fría en invierno al ser plástico. No se puede adaptar al bebé. El asiento no es declinable
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Es una trona ideal para establecimientos o para uso ocasional de una segunda vivienda o algo, pero no para un hogar. Es fácil de mover ya que pesa poquito y muy higiénicas
Es la trona ideal para tener en casa de abuelos. Es dura pero el bebé esta bastante sujeto y cómodo. Pesa muy poco y se limpiar genial porque no tiene muchas historias..
Para una segunda trona en casa de los abuelos está perfectamente, para ellos es cómoda y pesa muy poco, tampoco ocupa mucho sitio así que como segunda trona es perfecta
es una trona barata que vale para su uso diario, el pero es que ocupa espacio porque no se pliega y es instable si el niño tiene fuerza y empuja hacia los lados, por lo demás totalmente util pero con vigilancia.
Es una trona práctica, q se limpia muy fácilmente. El diseño está genial y pesa poco. Lo único es q como tiene las patas abiertas es bastante frecuente darle golpes
Yo le tengo dos, para usar en distintas casas, de forma ocasional. Fines de semana. Es barata y se limpia bien. Se puede utilizar sin bandeja que hace de silla alta cuando son más mayores.
Super fácil de limpiar por ser de plástico.ocupa mucho espacio y no se puede plegar. Cuidado con las patas ya que al no ser rectas se tropieza bastante.
Sin duda, el dinero que mejor he invertido.
Solo puedo decir cosas buenas de la trona Antilop de Ikea.
Antes de comprarla teníamos otras dos tronas en casa, pero no nos gustaban porque el respaldo era de tela y la niña no tenía la espalda recta y terminaba escurriéndose, y decidimos comprar Antilop de Ikea sólo por probar, ya que su precio es inmejorable. Cual fue nuestra sorpresa, que la calidad también es inmejorable.
Tiene la ventaja de que las piezas se compran por separado (bandeja, asiento y patas) con lo que, si cualquiera de esas partes se estropease, se puede comprar por separado sin necesidad de comprar una trona nueva.
La altura es ideal, ya que si se quita la bandeja, la trona queda a la altura de casi cualquier mesa, con lo que se puede integrar al bebé en la unidad familiar.
Es muy sencilla de limpirar, ya que la bandeja se quita con facilidad, y con limpiarla en el fregadero queda como nueva.
Tiene la posibilidad de incorporarle un cojín, lo que hará que el bebé esté mucho más cómodo.
La única mejora que pondría sería añadirle un reposa pies
Esta trona para mi es la mejor, en precio, comodidad, durabilidad... En casa la compramos para tener en la terraza ya que tenemos una heredada de madera que pesa una tonelada y no era practica para moverla por las escaleras. Estamos tan encantadas que nos la hemos comprado también para la casa de mis padres, por el precio no merece la pena estarla desmontando y llevándola en el coche. Es fácil de meter a los bebé en ella y también sacarlos (no como otras trona de madera y de diseño que son incomodísimas) es muy fácil de limpiar ya que no hay recovecos donde se cuele la comida. tiene una bandeja para que los peques comas solos y se puede quitar para pegarlos a la mesa y esta queda justo a su altura. Lo mejor de todo sin duda el precio. Muy buena compra
Me gusta mucho esta trona. A mi bebe le encanta. Hemos probado otras y esta me gusta mas porque es muy higiénica y le pongo algunas cosas directamente en la bandeja( está aprendiendo a comer) se mueve facilby no es nada trasto en la cocina.Incluso para vacaciones largas la puedes llevar fácilmente. Y claro, es muy económica. La duda es si estará cómodo cuando sea mas grande, y si será difícil de meterlo y sacarlo del asiento.
Es una trona que hemos comprado para una segunda residencia. Es muy sencilla y cómoda para el bebe. No ocupa espacio cuando se quiere guardar.
Como inconveniente decir que ocupa bastante estando montada, porque el espacio entre las patas es bastante amplio.
Creemos que a nuestro bebe le gusta más esta trona que la evolutiva que tiene en casa.
Compramos esta trona porque no quería invertir mucho dinero en una trona ya que en casa solo estamos los fines de semana. Me resulta practica para limpiar porque al ser de plásticos y sin esquina se limpia enseguida. Veo el fallo en que no se puede plegar y es un poco trasto en la cocina. También creo que hay veces que resulta un poco inestable, pero de momento el niño esta contento en ella.
Una de las mejores tronas para bebes. Es cómoda, ligera y a los niños les encanta. El único punto negativo quizàs sea que se queda pequeña muy pronto. Si tienes un niño grandote no te durará mucho...
Silla económica pero ideal para segundas viviendas o para casa de los abuelos. Lo que menos me gusta es el diseño de las patas son muy abiertas y como no estes muy pendiente te tropiezas con ellas. Muy facil de limpiar y guardar.
Es ligera, facil de manejar, tiene arnes de seguridad y muy cómoda para los pequeños. Es un poco aparatosa porque tiene las patas hacia afuera (para mayor estabilidad) lo que hace que tropieces a menudo. Aún así la recomiendo porque es muy barata y funcional.
Para el precio que tiene creo que es un acierto tenerla aunque la vayas a usar poco, en mi caso la compré para salir del paso hasta conorar una mejor y ne gustó tanto que no comoré ninguna mas.
Yo la compré para casa de mi madre (en mi casa tengo otra mejor) pero me resulta muy cómoda y practica para darle la merienda y dejarlo sentado a ratitos.
Es perfecto en peso no pesa. Se limpia rapido porqur no tiene mucha estructura . Pero deberian cambiar un poco la medida de donde van las piernecitas de los bebes es muy justo y siempre tenemos una pelea en casa para poder sacar a la niña
La silla se traslada fenomenal por su peso ligero. Una pena que no pueda plegarse para guardarla mejor. Se limpia muy fácil. La sujeción me parece poca, veo más seguro que sea tipo silla de coche, que sujete desde los hombros, pecho, cintura y entrepierna.
Es simple, no se convierte en pupitre, no se inclina.
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
No és la trona indicada para tenerla diariamente pero si va muy bien para tenerla en casa de los abuelos ya que ocupa poco espacio, se limpia muy fácil, las hay en varios colores, también es ideal para los bares y restaurantes.
Una silla alta para ayudar a tu hijo a desarrollar su capacidad para comer solo, a sentarse a la misma altura que los adultos y a relacionarse con los demás de manera segura y divertida.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.