Difícil acceso cuando el niño es un poco más grande
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
La compramos para casa de mis padres y muy contentos con ella xq ocupa muy poco espacio y se limpia muy bien, tuvimos que comprar el cojín porque se golpeaba cuando era más pequeño y el cojín rellenaba, ahora que ya es más grande la dificultad es al sacarlo que ya pesa mucho y hay que hacerlo a peso.
Que es totalmente desmontable y la puedes meter en la bañera para limpiarla
Inconvenientes:
Que es muy enclenque y no tiene apoya pies.
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
La compramos porque todo el mundo la recomendaba. Cuando compras reductor y demás ya no sale tan económica. La usamos durante un mes y clarísimamente el bebé no estaba a gusto así que no comía nada bien. Tuvimos que cambiar de trona. Así que en esta ocasión lo barato sale caro.
lo práctica que es, facilidad de montaje y desmontaje
Inconvenientes:
respaldo muy bajito
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Yo tengo otra de otra marca, pero me regalaron esta tambien unos meses despues y me ha valido para salir por ahi a casa de amigos y llevarmela al poderse desmontar. A mi me gusta pero no para diario
Es super practica, muy comoda ocupa poco espacio, viene con un cojin para cuando el bebe es pequeño que no pueda caerse. A mi me encanta y por el precio merece mucho la pena.
A mi me ha ido fenomenal con ella. Es muy fácil de limpiar, trasportar y guardar. Con la bandeja es muy cómoda a la hora de dar de comer al bebé y sin ella es muy fácil ir adaptándolo a la mesa. Muy segura, buen precio... Un producto 10.
Es el típico caso en el que te das cuenta que no hace falta gastarse un dineral para tener un buen producto. Es resistente, fácil de limpiar y ligera. Ideal para que los peques coman con nosotros en la mesa.
En casa de mis suegros la tenemos para las peques, se limpia con facilidad, y como tenemos que desplazarla de una habitación a otra no hay problema porque no es un armatoste. Práctica para lo que es, para la comida. Si se pudiera reclinar ya sería perfecta.
Es una trona tipo silla, ideal si quieres que el nino coma en la mesa, al principio yo le compre una carrisima pero no queria sentarse asi que probe esta y le doy un 10+, de seguridad no puedo decir mucho porque empeze a utilizarla cuando el nino tenia 15 meses
No es la trona más bonita del mundo pero si es la que sale mejor de precio. Es muy resistente, segura y cumple su función perfectamente. Además tiene un cojin hinchable también de ikea que le puedes comprar a parte para que sea más blandita. Un 10.
Es muy facil de limpiar, montaje sencillo y desmontaje para guardar para largo plazo. Muy seguro porque queda sujeto con cinturón ajustable. Lo único que las patas quedan muy separadas por lo que ocupa espacio
No tiene arnés, únicamente una cinta a la cintura y no se pliega
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Es nuestra trona por excelencia, y aunque tenemos más, siempre utilizamos esta. Se limpia con un trapo húmedo estupendamente, tiene una excelente calidad relación precio y no ocupa mucho. Es cierto que no se pliega pero no ocupa mucho. La bandeja es grande para poner platos, agua y/o directamente la comida. Sin duda, la recomiendo, es buena, bonita y barata.
Una silla alta para ayudar a tu hijo a desarrollar su capacidad para comer solo, a sentarse a la misma altura que los adultos y a relacionarse con los demás de manera segura y divertida.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.