Yo esta trona lo único bueno ke veo es el precio, diseño se ve un poco incómodo, y no me hace gracia. la veo muy cuadrada, poco segura, y el precio la verdad ke está muy bien
Está bien. La henos usado en casa de suwgros y va muy bien. Muy cómoda y pesa poco. Es una trona muy recomendable. Me gusta tenerla en casa de padres y suegro porque no les ocupa mucho y se mueve fácilmente.
Algo pequeña a la hora de meter las piernas con 3 años
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Calidad precio inmejorable. Es una silla practica, y fácil de montar. Las patas ocupan un poco demasiado sitio, pero es algo que se puede obviar frente a su diseño y comodidad en casas por ejemplo de los abuelos.
La compramos para tenerla en la casa del pueblo y nos gustó tanto que nos la metemos en el coche cuando nos vamos de viaje ....es muy practica y muy fácil de desmontar ....es muy recomendable
Sin duda una silla con muy buenas prestaciones para lo que vale. Además que no ocupa nada y pesa muy poco. Yo la encuentro muy práctica. Y para cuando son peques puedes comprar un acolchado y esten más comodos.
Trona ligera,que cumple su función.Precio irresistible. Fácil de limpiar y de trasportar de una habitación a otra. Lo que menos me gusta es lo q ocupan las patas.
Trona muy económica e igienica ya que se limpia pasando una balleta.. con lo barata que es puedes tener una en casa de cada abuelo...!! calidad es estupenda
Merece la pena.Ocupa poco ,facial de desmontar ,sujeta muchísimo al bebe sin sentirse atado.Perfecta para bebes que desde pequeños empiezan con blw, les recoje mucho y les encanta.
Esta trona tiene muchas ventajas: es práctica e ideal para el uso diario. Se limpia fácilmente con una bayeta, no ocupa mucho espacio y tiene un precio sin competencia.
Para mí es la mejor trona del mercado.
Este producto nos encanta por la facilidad de limpieza y la estabilidad que ofrece. Es verdad que es recomendada para niños a partir de los siete u ocho meses. Uno de los inconvenientes que ofrece es el espacio que ocupa, ya que no se puede plegar, pero teniendo espacio eso no es problema
Producto de limpieza fácil, además de un fácil manejo. Trona muy Práctica para el uso diario. Ademas con un precio atractivo. Fácil de colocar al bebé y con sujeción para su seguridad.
La facilidad para limpiarla hace que sea una buena silla cuando empieza a comer solo. Además, su ligereza y facilidad de montaje te permite llevártela de viaje, aunque no sea una trona portátil. El único punto flojo desde nuestro punto de vista son las correas, que no son muy cómodas.
Es una trina muy barata que to la uso para la casa del pueblo... ya que es un poco inestable y como tengas un bicho en casita que no para de moverse esbun inestable
Me parece un producto calidad precio ideal. Es comoda y segura para el bebé. El bebé queda bastante contenido por lo que es más difícil que se ponga de pie que en otras. Muy ligera y lo más importante para una trona, muy fácil de limpiar.
Después de haber probado tres tronas, esta es la que mejor nos va y las más barata, se puede poner pegada a la mesa para que el enano haga sus comidas con nosotros, se limpia muy fácil, se puede comprar un reductor para cuándo empiezan a sentarse. El único inconveniente es la parte fija de las piernas que al final es difícil para meter y sacar las piernas. Nosotros hemos puesto una tela para que pueda apoyar los pies ya que quedan colgando también
Es la trona mas ligera y barata del mercado. Muy comoda para transportar y ocupa poco sitio para guardar. Normalmente no hace falta atar al bebe porque la silla es rígida y bastanta segura para que no se caiga, a no ser que se ponga de pie. Para limpiarla le pasas un trapito y chimpum ;)
Considero que esta trona es muy útil para lugares de poco uso, ejemplo, para tenerle en casa de los abuelos y usarla cuando vamos allí a comer. Es muy barata, pesa poco, se limpia bien y se le puede poner bandeja. Además es fácil de montar y desmontar.
No invertiría en una trona mejor para momentos puntuales, creo que es la idónea.
Decidimos comprarla para uso esporadico en casa de los abuelos y nos resulta muy práctica y limpia, como inconvenientes que ocupa mcuha anchura con las patas y las piernas del bebe quedan colgando.
Tengo que decir que he visto N cantidad de tronas, después de dejar Atrás las trinas transformers y las evolutivas, (que si son muy monas y duran muchos años pero todo te lo venden por separado y al final te sale por un ojo de la cara) hemos concluido que está trona es la mejor del Mercado, no pesa, práctica, la puedes desmontar y llevártela donde quieras, cómoda, fácil de limpiar, y el único pero que tiene son ls patas, muy abiertas y si te tropiezas con ella puedes correr el riesgo de tirar al bebé si el tropiezo es muy muy fuerte ni un simplemente tropiezo, por lo demás un 10!
Una silla alta para ayudar a tu hijo a desarrollar su capacidad para comer solo, a sentarse a la misma altura que los adultos y a relacionarse con los demás de manera segura y divertida.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.