Es una silla cómoda adaptable fácil de limpiar la sigue usando mi sobrino de 5 años y se sienta a la mesa con nosotros es muy ligera cómoda y segura con el cinturón me gusta mucho es muy fuerte y bonito
Una maravilla! Con casi 5 años la mayor, y 4 la mediana siguen usandolas a diario! Tengo que ir a por otra para el peque. Ademas, como son apilables las tengo en una esquina del comedor...
Se limpian rapidisimo con un paño humedo.
Las patas es cierto que tropiezas, pero entiendo que perderia estabilidad si no fuesen asi
Una trona sencilla, barata, pesa poco y se limpia muy bien, cumple con su función, pero tiene un gran inconveniente, las patas son rígidas y no se pliegan, por lo que ocupa mucho espacio y al final siempre acabas tropezando con ellas. Para un desavío, o para la casa de los abuelos, bares... etc no está mal. La verdad es que por el precio que tiene está bastante bien.
Es muy práctica cómoda de
Montar y para limpiar es estupenda y de precio está genial con un pañito y limpia , el único inconveniente que le veo son las patas que se tropieza todo el tiempo
Fácil de montar, sin tornillos, facil de limpiar, no ocupa tanto como otras tronas.
Inconvenientes:
Pesa poco lo cual hace que parezca frágil y al ser tan sencilla no parece ser muy cómoda.
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Fácil de montar, sin tornillos, facil de limpiar, no ocupa tanto como otras tronas.
Pesa poco lo cual hace que parezca frágil y al ser tan sencilla no parece ser muy cómoda.
Es muy buena aunque muy poco atractiva a la vista la verdad la he utilizado poco porque mi peque no le gusta comer en la trona pero vamos que cumple la funcion y a un muy buen precio.
Esta es una trona genial, con un precio inmejorable! Mi niña está encantada! Sólo le veo dos inconvenientes: las patas sobresalen por lo que hay que andarse con cuidado, yo he estado a punto de caerme varias veces por tropezar con ellas. Por otro lado, no tiene reposapiés, lo que sería muy útil. De todas maneras, por el precio que tiene es un producto estupendo. Un 10 en relación calidad-precio.
Es la sillita que tenemos en casa de los abuelos, un clásico del ikea y que se puede encontrar en muchos bares y restaurantes.
Es ligera y estable a la vez, permite apilar varias tronas y eso la hace práctica en los locales.
Apenas ocupa espacio y permite que el bebe coma en la mesa.
Como inconveniente, no sirve para bebes más pequeños de 6 meses, si no tienen bastante sujeción en la espalda, otros modelos de cuna estan acolchados y permiten inclinación para atras, para que los bebes esten más cómodos.
Un producto muy recomendable si buscas una trona económica, fácil de limpiar y practica. Pienso darle una segunda vida con el bebé que estoy esperando porque después de 2 años de mucho trote sigue en perfecto estado.
Una trona muy fácil de manejar, con poco peso y a la q se le puede adaptar el cojín para la espalda y los laterales para cuando son más pequeños. Inconvenientes....dos...uno que tienen las patas muy anchas (en pisos pequeños tropiezas a menudo) y que la bandeja no tiene varias posiciones
Esta trona se la compramos a mi hija mayor y la verdad que nos gusti mucho,es comoda y para mi apenas ocupa espacio ya que no me gustan las cosas aparatosas,la recomiendo!
Es muy práctica yo a mi sobrina le doy de comer en esa trona no es muy grande por lo que no ocupa y si no la quieres tener montada es super fácil de desmontar pero yo personalmente prefiero tenerla montada
A día de hoy es la silla perfecta para nuestra familia, hacemos BLW y es una gozada lo sencillo que es limpiarla, la bandeja desde los 6 meses le quedaba a buena altura para poder comer (tenemos otra estilo tripp trapp de Stoke y se pierde en ella). Para solucionar la ausencia de reposapiés hicimos un apaño con una madera y dos abrazaderas (vimos varias soluciones por internet). Hasta que empiece a poder subir y bajar de las sillas va a ser nuestra Trona principal.
Ligera, cómoda, fácil de limpiar, segura y económica.
Inconvenientes:
Solo han fabricado un cojin lateral y de espalda pero no de asiento.
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Es la trona por excelencia utilizada en las guarderías donde más uso tienen lo que viene a corroborar su seguridad. Mi hija tiene mucha fuerza, es grande y se mueve mucho y la trona aguanta todo. La limpieza es fácil un paño húmedo jabonosa. Y es ideal para transportar. En mi opinión la mejor del mercado con un precio excepcional.
Es una trona muy práctica y duradera. Su precio es inmejorable. Y se puede utilizar hasta que el niño es bastante mayor. En el caso de mi hijo mayor, cuando no está sentado su hermanito, él la sigue usando como mesa, ya que tiene una silla debajo de la trona que la saca, se sienta frente a la trona y usa la bandeja de esta como mesa, para pintar, desayunar, etc. Y por otro lado, mas higiénica no puede ser, ya que se puede limpiar con un trapo con agua y jabón fácilmente, e incluso meterla en la bañera y darle con la ducha en caso que los peques vomiten
Nosotros decimos que es el producto al que más utilidad le hemos dado. Usándola con mi hijo de 7 años y ahora con mi bebe de 8 meses. Y está en perfecto estado. El único inconveniente que le podría ver es que cuando son muy bebés y no se mantienen aún bien sentados, es incomoda, al no poder reclinarse. Pero por lo demás, nosotros no podemos estar mas contentos.
Es una trona muy práctica, barata y de diseño bonito, nada que ver con esas teonas aparatosas que no caben en ningun sitio ya que ocupan mucho espacio. La recomiendo cien por ciento!!
Me encanta esta trona ya que es muy ligera y comoda para los bebes ademas venden unas almohadillas para el asiento y es genial. Al ser entera de plastico puedes limpiarla facilmente yo la desmonto y directa a la bañera me encanta.
Recomiendo la trona porque por el precio que tiene es insuperable. Es fácil de limpiar y fácil de desmontar. El diseño es justito y ocupa aunque menos que otras mucho más caras. No se pliega, se desmonta por lo que una vez abierta no es práctico andar desmontandola.Mi bebe tiene 5 meses y con un cojín bonito se siente bastante seguro. Creo que es ideal para tener en un piso no muy grande o en una segunda residencia. Yo si tuviese sitio tendría una de las que se pueden tirar hacia atrás, pero ahora porque es pequeñito. Para niños más grandes, puede servir perfectamente
A la niña le gusta mucho porque está segura pero libre a la vez. El problema es que nos tropezamos nosotros en las patas. Estaría bien que fueran más rectas
Para mí es la mejor opción cuando se tiene poco espacio, ocupa muy poco, se desmonta muy fácil y se limpia muy bien. Es buena también como para segunda residencia, casa de los abuelos...por su precio es ideal
Para todos los que buscamos únicamente una trona, sin más, cumple sobradamente su objetivo. Precio muy asequible y muy facil limpieza.se le puede añadir adaptadores para los mas pequeñitos.Fácil de desmontar y transportar, aunque no lleva bolsa.
Muy prácticas y cómodas para mis bebés, tengo 2 para mis mellizos y les van muy bien, son accesibles de precio y se pueden apilar y quitar la bandeja para que coman para limpiarlas
Una silla alta para ayudar a tu hijo a desarrollar su capacidad para comer solo, a sentarse a la misma altura que los adultos y a relacionarse con los demás de manera segura y divertida.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.