la Compramos para probarla ya que por tener un precio tan bajo me parecía que no iba a ser demaciado buena.
Y la verdad es que me sorprendió para bien porque es una trona muy estable y fácil de desmontar y montar, aparte es cómoda para mi bebé que le encanta estar ahí sentado ya sea comiéndo o jugando un poco, aparte es súper fácil de limpiar. La recomiendo 100%
Es cómoda y fácil de limpiar, y desmontable para poder guardarla, hace falta una bandejita donde poder dejar un platito de comida, un vaso, un juguete..... De precio está bastante bien, es económica. Estoy contenta con ella la verdad.
Para una segunda trona o trona para el pueblo o casa de abuelos está bien. Es muy económica.
Lo malo es que si quieres bandeja la tienes que comprar a aparte y no es fácil de andar quitando o poniendo porque está bastante duda.
Para mí el peor defecto es que la forma de las patas hace que sea aparatatosa y ocupe mucho
Es Económica, fácil de limpiar y segura.Nosotros la hemos usado mucho.En contra que no se puede llegar y el tema de las patas quedan tan abiertas que si no la guardas en un rincón vas tropezando con ellas.Aun así es muy versatil
La compré para mi hija y estoy encantada, es muy sencilla y fácil de limpiar. Mi hija se mueve bastante pero la trona es muy estable por lo que está segura en ella. La recomiendo totalmente
La compramos y solo pudimos usarla un mes, en cuanto le pusimos el alcolchado el peque quedaba tan encajado que no había manera de que estuviese cómodo y sin el acolchado o hinchándolo poco se daba golpes con la parte de atrás.
Si el niño es un poco grande, enseguida queda pequeña.
Calidad - Seguridad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño
Es practica y esta muy bien de precio, 17€. Se limpia con facilidad, para guardarla no ocupa casi espacio porque se les quitan las patas y la bandeja. Los arneses se abrachan facilmente.
Lo único que si el noño es un poco grande, queda pequeña enseguida.
Esta trona la tengo en casa de mis padres y es una maravilla, además tiene un precio muy bueno, de limpia fácilmente y tiene una bandeja opcional dónde los niños pueden comer o jugar
Muy contentos con ella, la compramos para tenerla en casa de la abuela, a mi chico se le ve bien hay sentado, le compramos el cogin para que fuera más cómoda
Trona facil de limpiar, ocupa poco sitio, se puede desmontar y asi ocupar menos sitio, practica... Uno de los articulos que mas aconsejo despues de mu primera hija.
Después de tenernos otras dos trinas es con la que más contenta estoy
No se pliega pero como no pesa nada y ocupa poco la trasladas con una sola mano
El cojín pensé que no lo utilizaríamos y al final estamos contentos con el
Compramos está trona para nuestro segundo hijo ya que compramos una trona con nuestra primera hija y acabamos muy descontentos y después de probar esta en varios restaurantes acabamos comprándola con el cojín. Estamos encantados aparte de ser muy barata es super fácil de limpiar que es lo más importante ya que los niños lo ponen la trona toda perdida. El niño está bien sujeto y su diseño nos gusta aunque no se puede plegar.
Super comoda, se limpia en un momento y con el cojin reductor se puede usar desde que el bebe se empieza a sentar.
Lo unico incomodo que tiene es que la abertura para meter y sacar al beb al ser todo plastico es estrecha y cuenta sacarle
Elegí está trona por el precio, por la facilidad a la hora de limpiarla y porque desde los seis meses la hemos utilizado, ya que mi bebé llegaba perfectamente a la bandeja para comer porque otras tronas le quedaban muy grandes.
Va muy bien, es estable y el niño queda “encajado” por lo que no se va hacia los lados. No tiene reposapiés que es algo que veo negativo pero yo le pongo un taburete bajo los pies (siempre que estoy con él, evidente, sino seria peligroso). Por el precio, sale a cuenta
Es muy barata y el diseño es perfecto, mi hijo comió ahí hasta que ya no cabía.la pega es que te tropiezas con las patas que da mucha rabia porque no te pasa una sino muchas pero supongo que pasa con todas las tronas
Falta seguridad en la silla... Hay niños que pronto la desabrochan y se salen de ella con facilidad con el riesgo que conlleva que se tiren de ella. A nosotros nos la dejaron y enseguida la dejamos de usar... La usaría en función de la edad.
Es una silla que en relación calidad precio está muy bien. Destacó su fácil limpiado,su bajo precio y que ocupa poco espacio. Como inconveniente su dureza creo qué hay que ponerle un cojín para la comodidad del bebé.
Para ir de viaje o una segunda casa viene genial. El que sea de plástico hace que se ensucie más fácilmente y se raye. Pero por lo demás está muy bien. A mi me la regalaron y la tengo en casa de mis padres.
Cuando no estamos la guardamos y listo
Me parece una tronamuy servicial. Nosotros la compramos para la casa de mis padres y así por poco dinero tenemos una trona en casa de los abuelos. A día de hoy seguimos usándola y mi hijo mayor tiene 2 años y medio. Al principio cuando era más bebé le poníamos el adaptador que existe que es como una colchoneta inflable pero ahora ya no le hace falta.
Una silla alta para ayudar a tu hijo a desarrollar su capacidad para comer solo, a sentarse a la misma altura que los adultos y a relacionarse con los demás de manera segura y divertida.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.