La compramos en tonos morados. Una preciosidad. Fácil de limpiar la silla, la bandeja,... Se puede plegar, desmontar la bandeja. Muy versátil, pq tiene muchas posiciones la silla (se puede reclinar un poco por si se duerme el bebé) y varias alturas (cuando el bebé es mayor, se puede usar de silla bajita). Lo peor, que abulta mucho en una cocina pequeña...
Es una tropa muy práctica y fácil de limpiar.Permite su uso durante todo el tiempo mínimo necesario hasta que el niñ@ tiene edad suficiente para sentarse en la mesa como el resto de la familia.
Me la regalaron y estoy encantada con ella, a parte de la extracción de la bandeja, para que el niño pueda seguir jugando y tu poder recoger su comida, una vez plegada no ocupa casi espacio. Tiene un diseño muy moderno, y la comodidad del abatimiento del respaldo si el bebe se queda dormido (al mio le pasa mucho) Otro punto fuerte es la facilidad de limpieza, con un trapo húmedo se limpia sin porblema
Estoy super encantada, es compacta, fácil de montar y desmontar para su limpieza y muy compacta cuando se cierra mi hijo de casi tres años las sigue usando y mis sobrinos de 8 años también se sienta...
Es una trona con un diseño y acabado muy bonito, es de fácil manejo y me encanta que se pueda reclinar el asiento. Es un producto muy seguro, las correas y cierre estanmuy bien.
Normalmente la trona suele ser un trasto grande del cual estas deseando deshacerte, sin embargo esta trona es tan práctica que te sirve en muchos aspecto, tanto para darle tu de comer a diferentes alturas, como para poner al niño sentado en ella junto a la mesa del comedor, su respaldo tamb es reclinable, lo cual te permite sentar al bebe desde bien pequeñito para tenerlo controlado mientras cocinas o haces cosas de la casa. Encantada con la compra.
Nos encanta, la practica bandeja ayuda a que el bebe coja las cosas. Se regula en 4 alturas. Es muy facil de limpiar y los acabados son una pasada! La nuestra es verde manzana,super bonita! Las patas tienen ruedas para moverla! Super recomendada
Nos regalaron esta trona cuando nació el bebé. Tiene una tela de polipiel verde, por lo que siempre está impecable. La bandeja es facilisima de limpiar. Regulable en altura y reclinable. Nuestro bebé a veces duerme la siesta en ella al acabar de comer. Totalmente plegable. Un 10 sin dudas!!
Gusto es la nueva trona de Inglesina, proyectada para simplificar la vida de los padres a la hora de comer.
Indicada para niños que son capaces de mantenerse sentados solos (entre los 6 y los 36 meses).
Asiento reclinable en 3 posiciones, ergonómico y fácil de lavar. Dispone de un revestimiento acolchado extraíble, de tejido repelente a las manchas.
La altura puede regularse en 5 posiciones, gracias a un mecanismo telescópico fácil de accionar. La trona dispone de arnés de seguridad de 5 puntos regulable en dos alturas para acompañar el crecimiento del niño.
Incluye bandeja de servicio, lavable en el lavavajillas, que puede utilizarse por separado para preparar la comida. Es regulable en 2 posiciones y completamente extraíble, facilitando la acción de sentar al bebé.
El reposapiés también puede regularse en 2 alturas diferentes.
Se abre y se cierra fácilmente y es muy versátil, gracias a la altura regulable en 5 posiciones, al asiento reclinable y al reposapiés regulable.
Gusto es una trona muy compacta cuando está cerrada: se mantiene de pie y es fácil de guardar.
La trona dispone de ruedas posteriores. El asiento de la trona gira para ofrecer un plegado más compacto. La bandeja se puede guardar colgada de las patas posteriores.
Homologada hasta los 15 kg.
Dimensiones de la trona abierta: 55 x 80-103 x 77 cm Dimensiones de la trona cerrada: 55 x 86.5 x 20.5 cm Peso de la trona con la bandeja montada: 8,45 kg Peso de la trona sin la bandeja: 7,0 kg
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.